Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias?
#12
1) ¿Qué otras cosas puedo hacer/experimentar estando en ese espacio al aire libre, con esa cabaña de meditación?

el tema que lo haces a la mañana, vas a ver mucho brillo, yo prefiero tarde, tarde noche por otras cosas que se pueden ver, te diria, importante segun como este el dia, ropa comoda, la mas comoda que tengas, jogging, remera etc. si hace frio, lo mas abrigado posible, los hongos suelen dar... como una imposibilidad de entender la temperatura del cuerpo, como que tenes chilling, pero juntas las manos y parecen estar templadas digamos, pero como que estas asi medio tembleke, linda sensacion, como una temperatura ideal, fresquito, digamos, asi que abrigaditen.

2) Todos hablan de ingerir los hongos en ayuno. ¿Pero después? ¿TODA la experiencia tiene que ser en ayuno? Voy a estar muerto de hambre. ¿Puedo ir comiendo fruta y al medio día ya un sandwich de jamón y queso por ejemplo?

Esto es sumamente importante, no comas nada, menos que menos carne, el hongo "no le gusta", igual te digo no vas a tener hambre durante la experiencia, pero podes comer, yo no lo recomiendo, si tomas jugo de naramja, o algo citrico tambien como que la bajas, azucares lo mismo... aguita, si queres tener una experiencia, sacarle provecho como decis, durante la semana no comas carne, frutas, verduras, etc, el dia de la ingesta, nada, solo agua, nada de alcohol, solo agua, obvio que el lemon tek es ideal para comer hongos luego nada mas.

3) Hay un baño con espejo en el lugar. ¿Sera mala idea ir a verme? Ya sé que en cada uno la experiencia es distinta, pero si alguien lo hizo, que me cuente qué le pasó.

como que ya lo tenes en la cabeza, es segun el tiempo que te mires, podes mirar el agua salir de la canilla, los azulejos, o el eco, podes apagar la luz y llevar una vela, linterna o lo que quieras, siempre digo que es una practica media violenta, pero no es malo digamos, puedes hacerlo sin problemas, si te sentis .... mal digamos, simplemente sal del baño, y piensa que que era algo que querias hacer, cambia de setting rapidamente, y habla con alguien si es necesario, ponte musica, o abraza un arbol, o ponete en cuclillas y toca la tierra.

4) Voy a estar al aire libre. ¿Llevar música es al pedo porque la idea de la experiencia es al aire libre? ¿Qué playlist/música me recomiendan para el viaje? No creo que música electrónica sea una buena opción.

nada es al pedo, son varias horas, asi que puedes hacer varias cosas, en mi caso me gusta llevar mis auriculares, los mas piolas posibles, y escucho grimes sus primeros discos, puede ser tasseomancy, royksopp, cantos navajos, raga que es como una musica hindu, la que no falla nunca y podes dejarlo todo el viaje y no te malvaja es el reaggue lo comprobe la ultima vez, no suelo escuchar, de hecho casi nunca lo pongo, pero una amiga lo puso, y me pregunto varias veces "lo cambio?" no no, esta perfecto.

5) ¿Llevar sahumerio ayudará en algo o es al pedo?

aca repito lo anterior todo esta bueno, lleva.

notas apartes: si queres sumar o no en tu lista, antes de tomar, hacele las preguntas al honguito, consideralo vivo, decile lo que queres saber, tomalo y agradece.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • IrishCoffee, jamesbondjr
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? - por hatter - 28-08-2023, 09:27 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 4 235 Hace 6 horas
Último mensaje: EdwardElric
Wink [DISCUSIÓN] Efectos negativos por consumo de NBOME Psiconauta 32 50.060 16-05-2024, 08:01 PM
Último mensaje: Nicooqc
  [EXPERIENCIA] Hongos + MDMA koala10 0 328 30-04-2024, 09:36 PM
Último mensaje: koala10
  Hongos, diferentes cepas, diferentes pegues? MartyMcFly 4 374 29-04-2024, 01:51 PM
Último mensaje: MartyMcFly
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 1.219 24-04-2024, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 345 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 600 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 689 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 451 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.287 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: