Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023)
#31
Fecha de la última toma: 14 dias
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk Dorada
Cantidad consumida: 1 + 1.15 AFA
Mezclé con algo mas? si - porro
Tomé alcohol? no

Tomadas este Sabado en FISHER, en intervalos de (1/4 -> 1/2 -> 1/4).. las horas se las debo, pero estimo 1h30min entre c/toma - mezclada con porro en varios momentos de la noche.
El primer 1/4 no se sintio mucho, despues tomé 1/2 y a la media hora senti el subidon, que hacia bastante no lo sentia... super leves ganas de ir al baño pero tuve un completo bienestar en toda la noche.

Muchas ganas de bailar, no tuve demasiada empatia con estas pills - tenia mas ganas de estar callado bailando que otra cosa. Constantemente necesitaba estar fumando, comiendo chicles o chupaletas porque me sentia un tanto ansioso.
0 Bruxismo! lo cual me pareció GENIAL (esto no se si lo aprendí a controlar o que pero hace un par de fechas que no lo sufro).

Me pareció un tanto "dificil" entrar en un viaje/trance con la musica que hace el pescador, pero aun asi debo admitir que no podia estar quieto. Tuve mucho calor por momentos pero nada de otro mundo, hacia mucho calor en el park de todas formas.

En ningun momento me senti en un viaje ni flashando cosas, pero si ,en varios momentos, estuve super atento y sentia que escuchaba-veia-percibia TODO (mas de lo normal). Por momentos me sentia un poco "tonto" o como que no prestaba mucha atencion a lo que me decian y entendia cualquier cosa.

Al final (1 hora antes de que termine mas o menos) me sentia bastante cansado, no tenia mas ganas de bailar (de todas formas fue un finde atareado).
A lo ultimo tome menos de 1/4 de AFA amarillas para mantener los efectos pero no escalaron mucho mas.

Nos fuimos a las 12:00 de after y mis amigos seguian a pleno mientras yo estaba escuchando la musica acostado sin dormir pero con los ojos cerrados (PRUEBEN ESTO QUE ESTA BUENISIMO) y tuve un viaje hermoso JAJA.

Tipo 04:00 nos acostamos y al otro dia a las 10:00 AM ya estabamos arriba.
Dormí super bien, 0 dolor de cuerpo, mandibula, etc... simplemente me sentia un poco cansado mentalmente.

Dada mi tolerancia super alta (14 dias), y la cantidad ingerida (1 + 1.15 de AFA), consideraría a estas pastillas de "Carga Alta" y SUPER LIMPIAS, de las que menos efectos negativos me dejaron.

Las volveria a tomar sin dudas, siento que con un mejor descanso y con un DJ mas de mi agrado - quedo en Jupiter.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a quadtree por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#32
Rainbow 
Fecha de la última toma: 17/11
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk dorada/cobre
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, antes, fernet

La tomé por primera vez en noviembre, como tengo tolerancia baja tomé una mitad a principios de noviembre y otra el 17. Hacia rato que no consumía una pasti con este pegue, diría que es media-alta independientemente de mi tolerancia. Tomé 1/4 a las 2 y rápidamente sentí ese efecto de liviandad y tranquilidad. Al rato un efecto un poco más instrospectivo pero puede haber sido por el porro. Tomé el siguiente cuarto a eso de las 3.30 y fue escalando muy lindo, todo muy progresivo y sin patada. Conexión plena total con la música, los pies se movían solos. No me dio tanta empatía ni conexión con otres, sí con la músca. Creo que nunca tuve una experiencia musical-bailaristica tan intensa a nivel salida como con esta, por supuesto también se explica por los DJs. Abusé con el agua y aún así no me dieron nauseas nunca. Lo único negativo es el sabor horrendo y quizás mandibuleo de más. La fiesta terminó a las 7 y yo daba para 8 horas más, efecto muy muy limpio y eufórico. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mayonesa1234 por este mensaje:
  • carp
Responder
#33
(30-11-2023, 04:12 AM)mayonesa1234 escribió: Fecha de la última toma: 17/11
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 55
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk dorada/cobre
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si, porro
Tomé alcohol? si, antes, fernet

La tomé por primera vez en noviembre, como tengo tolerancia baja tomé una mitad a principios de noviembre y otra el 17. Hacia rato que no consumía una pasti con este pegue, diría que es media-alta independientemente de mi tolerancia. Tomé 1/4 a las 2 y rápidamente sentí ese efecto de liviandad y tranquilidad. Al rato un efecto un poco más instrospectivo pero puede haber sido por el porro. Tomé el siguiente cuarto a eso de las 3.30 y fue escalando muy lindo, todo muy progresivo y sin patada. Conexión plena total con la música, los pies se movían solos. No me dio tanta empatía ni conexión con otres, sí con la músca. Creo que nunca tuve una experiencia musical-bailaristica tan intensa a nivel salida como con esta, por supuesto también se explica por los DJs. Abusé con el agua y aún así no me dieron nauseas nunca. Lo único negativo es el sabor horrendo y quizás mandibuleo de más. La fiesta terminó a las 7 y yo daba para 8 horas más, efecto muy muy limpio y eufórico. Las volvería a tomar.

Buenas como va? Te hago una corrección, si consumiste a principio de mes y después volviste a consumir el 17 tu tolerancia no es baja, es alta. El descanso MINIMO recomendado es de 1 mes. En la sección de extasis y análogos vas a encontrar información sobre tolerancia y los descansos que te va a ser útil para poder entenderlo mejor.
Saludos
Responder
#34
(30-11-2023, 04:12 AM)mayonesa1234 escribió: como tengo tolerancia baja tomé una mitad a principios de noviembre y otra el 17

Tenemos una calculadora para indicar la tolerancia: https://tolerancia.argenpills.info/
Si pones las fechas de las tomas, vas a ver que tu tolerancia no es baja sino alta
Responder
#35
Hola!!!

https://imgur.com/a/MoP35eS

me dijeron eso los de PAF, se los dejo por las dudas. yo todavía no las probé pero dejo mi review más adelante
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • Aspry19, dreamwarrior, eucariota, Ezedinol, kingF, Nostalgia, pastillasabuelo, patricio
Responder
#36
Fecha de la última toma: 04/11 - Qatar bicolor
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 88
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si , porro y alcohol
Tomé alcohol? si

Hola!
Probadas el viernes 8 de diciembre en Mandarine Park, boris. Si bien tomé por última vez hace más de 1 mes, clavé unos dedos de cristal los findes pasados, por eso la tolerancia alta o matada.
Llegue a eso de las 18:15, entre que compramos agua y nos seteamos, me clave media a las 18:30. Tipo 19:30 empece a sentirme más liberado pero nada de otro mundo. Me clavé una birra a esa misma hora y una secas de porro. A las 8 estaba un toque puesto pero sentí que fue todo muy progresivo, nada de patada pero si muy metido en la música. 8 30 me clave la otra media y con eso tire hasta las 12. A las 9 fumamos un porro con mis amigos y subio bastante mejor, muy limpia y todo progresivo, pude bailar y sentir todo- Muy empatico con mis amigos y cariñoso.
No las considero ni loco carga alta, diría que son carga baja y limpias. Terminó a las 12, me volví a casa y pude dormir lo más bien.
Al otro día 0 dolor de cabeza y todo normal, cansado nomas.

Saludos y cuidense.
Responder
#37
(11-12-2023, 06:47 PM)matuhh escribió: Fecha de la última toma: 04/11 - Qatar bicolor
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 88
Pastilla consumida (nombre y color):  Daft punk Dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si , porro y alcohol
Tomé alcohol? si

Hola!
Probadas el viernes 8 de diciembre en Mandarine Park, boris. Si bien tomé por última vez hace más de 1 mes, clavé unos dedos de cristal los findes pasados, por eso la tolerancia alta o matada.
Llegue a eso de las 18:15, entre que compramos agua y nos seteamos, me clave media a las 18:30. Tipo 19:30 empece a sentirme más liberado pero nada de otro mundo. Me clavé una birra a esa misma hora y una secas de porro. A las 8 estaba un toque puesto pero sentí que fue todo muy progresivo, nada de patada pero si muy metido en la música. 8 30 me clave la otra media y con eso tire hasta las 12. A las 9 fumamos un porro con mis amigos y subio bastante mejor, muy limpia y todo progresivo, pude bailar y sentir todo- Muy empatico con mis amigos y cariñoso.
No las considero ni loco carga alta, diría que son carga baja y limpias. Terminó a las 12, me volví a casa y pude dormir lo más bien.
Al otro día 0 dolor de cabeza y todo normal, cansado nomas.

Saludos y cuidense.

No creo que seas punto de referencia para decir que una pasti es de carga baja, lo decís vos mismo tenes la tolerancia matada. Por mas que consumas solo unos dedos de cristal la recomendación es dejar pasar mas de un mes para volver a consumir.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia, patricio, perroloboy, Pizzaparty
Responder
#38
(11-12-2023, 06:47 PM)matuhh escribió:  A las 9 fumamos un porro con mis amigos y subio bastante mejor, muy limpia y todo progresivo, pude bailar y sentir todo- Muy empatico con mis amigos y cariñoso.

si fueran carga baja y siendo que tomaste el finde pasado no hubieras sentido NADA. aprendan a diferenciar las cosas y no tirar fruta, si querés que media pastilla te pegue terrible patada entonces respetá los descansos, y sino sé más coherente con tu review.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nickname, Pizzaparty
Responder
#39
Fecha de la última toma: 07/12/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk metalizada
Cantidad consumida: 1 pasti
Mezclé con algo mas? si: cristal y porro
Tomé alcohol? no

La tomé en la Circus de navidad a eso de las 3 am, arranqué con media. Empezaron los efectos a los 40 min: un pequeño mareo al principio y después full sensación MDMA. Empatía y ganas de bailar a pleno. Mezclé con algún dedazo de cristal y alguna seca de porro.
Tipo 6.30 me tomé la otra mitad y terminé de after hasta las 11 aprox. La pasti pegó limpia y linda, aunque no me voló del todo. Diría que es carga media, en los picos no estaba muy volado y tenía subidas y bajones. Es una rica pasti para estar de fiesta y la volvería a probar.
El post fue super amable, sin dolor de cabeza o ningún otro problema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lemi por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#40
(26-12-2023, 02:28 PM)Lemi escribió: Fecha de la última toma: 07/12/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 69kg
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk metalizada
Cantidad consumida: 1 pasti
Mezclé con algo mas? si: cristal y porro
Tomé alcohol? no

La tomé en la Circus de navidad a eso de las 3 am, arranqué con media. Empezaron los efectos a los 40 min: un pequeño mareo al principio y después full sensación MDMA. Empatía y ganas de bailar a pleno. Mezclé con algún dedazo de cristal y alguna seca de porro.
Tipo 6.30 me tomé la otra mitad y terminé de after hasta las 11 aprox. La pasti pegó limpia y linda, aunque no me voló del todo. Diría que es carga media, en los picos no estaba muy volado y tenía subidas y bajones. Es una rica pasti para estar de fiesta y la volvería a probar.
El post fue super amable, sin dolor de cabeza o ningún otro problema.

Con qué criterio podés decir que una pastilla es carga media y 'no me voló del todo', no te parece que a lo mejor fue porque consumiste hace dos semanas?, si te gusta drogarte te recomiendo informarte, la información sobra acá, tenés tolerancia ALTA por la frecuencia de consumo y seguramente tus depósitos de serotonina están en las últimas. De última drogate cuando y como quieras, pero tené un poco de lógica al dejar tú review porque estos reviews sirven para que otros los lean, imagínate que uno se la manda entera porque leyó 'carga media'. Media pila.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • dreamwarrior, Flavito1889, goodskin, Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#41
Fecha de la última toma: hace 6 meses
Tolerancia: baja
Mujer, 1,83m, 77 kg
Pastilla consumida (nombre y color): daft punk dorado metalizado
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

Hola! Paso a dejarles mi experiencia. El contexto es que fui a una fiesta que organizó un amigo en un campo divino, al atardecer. Él es artista así que estaba todo a punto caramelo: pinturas, obras varias, diferentes sectores chill e interactivos, decoraciones, etc. Ya de por si el lugar estaba bárbaro y estaba cerrando el año con amigos que adoro y hacía mucho no veía. 3 Djs tocaron techno house y la música estuvo deliciosa. Empecé tomando 1/2 (si bien leí que eran de carga alta no sé si es por mi tamaño o qué pero siempre me quedo corta), esperé 2 horas, mis amigues ya estaban re arriba y si bien yo la estaba pasando joya todavía no pegaba. Redosifqué con 1/4 más y ahí sí se desbloqueó todo: muy deshinibida, muy mimosa, muy libre. El efecto me duró unas 4/5 hs. Soy re manija y me encanta bailar pero a veces estando sobria me persigo o me da vergüenza así que esto me vino bárbaro para poder soltarme y ser yo, con el plus de que había mucho espacio para moverse. Las sentí súper limpias, nada de mandibuleo, la bajada progresiva, y el post re bien, nada de bajones ni mambo existencial jajaj. Buen añoooo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Venusina por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#42
Fecha de la última toma: 23 septiembre
Tolerancia: media
Pastilla consumida: Daft punk dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Cristal
Tomé alcohol? no

Empece con media el 31 y sentí mucha empatía ganas de caricias y bailar, lo que si tardo casi 1 hs en pegar sentía que subía y volvía a bajar. Tome la media dsp de una hora y media y no sentí que la subió tanto sino que me alargó el efecto pero tranqui.
Las senti bastante limpias igual, suelo tener mucho bruxismo y con estas no tuve nada (todo esto previo a tomar cristal). Esta era de la primera tanda, estos días volví q comprar de las últimas tandas cuando la pruebe hago edit
Responder
#43
Fecha de la última toma: 10/29/2023
Tolerancia: media-alta
Peso (opcional): 86kg 1.78 cm
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk dorada
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, unos 150mg cristal
Tomé alcohol? no

Bueno paso a dejar mi review de esta rola. Las compré a principios de Diciembre y las tomé el 16 del mismo mes. Estéticamente impecables. Ya tenía conocidos que la habían probado y sumado a eso yo venía con un poco más de 2 meses de descanso, así que tenía buenas expectativas.

Arranque con media a eso de las 12 am en mi casa antes de salir para puerto Madero. Nunca hago eso de tomar antes de entrar al boliche, pero como había comido un asado 2 hrs antes sabía que iba a tardar bastante en subirme. Iba a verlo a Cox pero como ya saben, se terminó suspendiendo. Por suerte yo llegué medio tarde (12:45 AM para ser exactos) y no me costó demasiado tiempo inferir que no se iba a realizar el evento. Así que casi inmediatamente después de llegar me pedí un Uber rumbo al Under Club porque tenía muchas ganas de salir y estaba decidido a no dejar que eso me arruine la noche. El Uber tardó bastante en llegar porque era un quilombo de gente, y diría que empecé a sentir los efectos típicos del MDMA alrededor de las 1:20 AM durante el viaje en auto. Estaba full meta charla con la conductora. Al llegar hice la cola y también hable bastante con un grupo de alemanes que también rebotaron en Cox. Las vibras eran muy buenas.

Dentro del boliche también estaba bastante social e interactúe con mucha gente. A eso de las 3 AM me tomé la otra mitad y tiré hasta las 6:30, cuando decidí irme. Fue una muy buena noche pese a la suspensión de Cox, creo que el set & setting potenció mucho a la pasti porque yo estaba de muy buen humor y con ganas de pasarla bien.

Sobre la pastilla en sí, destaco: sube progresivamente, no de golpe. Me dio bastantes visuales, es más nunca creo haber tenido visiones de este tipo con todas las rolas que probé. Gente a mi alrededor desfigurándose y ver el ambiente bastante borroso. La verdad que lo disfruté bastante. Otro punto a favor es que no tuve demasiado bruxismo, como si me venía pasando últimamente. El día siguiente estaba agotado físicamente pero salvo eso, no tuve ningún inconveniente. 0 resaca. Las volvería a tomar sin dudas. De acuerdo con mi experiencia previa puedo decir que son carga alta.

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Afterglow, Bubba, dercomissar, dreamwarrior, Nostalgia
Responder
#44
Fecha de la última toma: 04/11/2023
Tolerancia: Alta
Peso: 71 kg. 180 cm
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk dorada como la de la foto
Cantidad consumida: 3/4 aprox
Mezclé con algo mas? Cannabis
Tomé alcohol? nunca

Buenas paso a tirar refe de pastilla, probadas el 08/12/2023 en Mandarine Park con Boris, nos mandamos con mi novia media pasti aunque mi mordisco fue un poco mas grande, tomamos ni bien subio Boris a las 20 hs, aviso que previo a esto solo habiamos fumado, a nosotros solo nos gusta empezar a mandarnos algo recien despues de la mitad de la fiesta

Hacia mas de 1 mes no consumiamos y ya para nosotros despues de las 3-4 semanas sin tomar por lo general las pastillas nos pegan mucho, siempre con media y despues un cachito mas estamos de sobra teniendo en cuenta que dentro de la fiesta solo estamos drogados 3 o 4 hs y despues nos vamos, cuestion que tomamos a las 20 hs y ya para las 21 empezo a pegar lindo y a los 15 minutos se vino un patadon, muy lindo efecto alegria y pura energia, no hace falta decir que el set de Boris y la gente acompaño mucho para ese pegue tan lindo, tipo 22:30 nos mandamos un cuarto mas que sinceramente no me di cuenta cuando subio ya que todavia estabamos completamente idos del buen pegue, salimos cuando termino a las 00 completamente drogados todavia y tardamos 30 min en encontrar el auto, al salir del lugar chocamos con el auto en la autopista ya que se hizo un embotellamiento y adelante hubo un choque que provoco un choque en cadena, por suerte fue un choque muy boludo a 10 km/h, pero recien ahi me di cuenta de la magnitud de este hecho que pudo ser TRAGICO y claramente fue un antes y despues en mi vida que me ayudo a concientizar que pude haber matado a alguien si hubiera sido en otra zona o por ahi en alguna callecita, POR FAVOR LEAN ESTE MENSAJE Y SEAN CONSCIENTES DE QUE SI SALEN MUY VOLADOS NO DEBEN MANEJAR, desde la siguiente salida si llego a quedar volado ya pactamos con mi novia que me va a bancar por lo menos media hora a que me tome un redbull, descanse en el auto y me recomponga un toque, pero NUNCA MAS manejo volado. En resumen el pegue de la pasti es MUY FUERTE, claro que son buenas pero tomen de a mitad como mucho y controlen los tiempos por favor ya que esto no se limita a si manejas o no, si salis volado tambien estas REGALADO a que te afanen
Responder
#45
(04-01-2024, 10:14 PM)lixeiro escribió: Fecha de la última toma:  04/11/2023
Tolerancia: Alta
Peso: 71 kg. 180 cm
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk dorada como la de la foto
Cantidad consumida:  3/4 aprox
Mezclé con algo mas? Cannabis
Tomé alcohol? nunca

Buenas paso a tirar refe de pastilla, probadas el 08/12/2023 en Mandarine Park con Boris, nos mandamos con mi novia media pasti aunque mi mordisco fue un poco mas grande, tomamos ni bien subio Boris a las 20 hs, aviso que previo a esto solo habiamos fumado, a nosotros solo nos gusta empezar a mandarnos algo recien despues de la mitad de la fiesta

Hacia mas de 1 mes no consumiamos y ya para nosotros despues de las 3-4 semanas sin tomar por lo general las pastillas nos pegan mucho, siempre con media y despues un cachito mas estamos de sobra teniendo en cuenta que dentro de la fiesta solo estamos drogados 3 o 4 hs y despues nos vamos, cuestion que tomamos a las 20 hs y ya para las 21 empezo a pegar lindo y a los 15 minutos se vino un patadon, muy lindo efecto alegria y pura energia, no hace falta decir que el set de Boris y la gente acompaño mucho para ese pegue tan lindo, tipo 22:30 nos mandamos un cuarto mas que sinceramente no me di cuenta cuando subio ya que todavia estabamos completamente idos del buen pegue, salimos cuando termino a las 00 completamente drogados todavia y tardamos 30 min en encontrar el auto, al salir del lugar chocamos con el auto en la autopista ya que se hizo un embotellamiento y adelante hubo un choque que provoco un choque en cadena, por suerte fue un choque muy boludo a 10 km/h, pero recien ahi me di cuenta de la magnitud de este hecho que pudo ser TRAGICO y claramente fue un antes y despues en mi vida que me ayudo a concientizar que pude haber matado a alguien si hubiera sido en otra zona o por ahi en alguna callecita, POR FAVOR LEAN ESTE MENSAJE Y SEAN CONSCIENTES DE QUE SI SALEN MUY VOLADOS NO DEBEN MANEJAR, desde la siguiente salida si llego a quedar volado ya pactamos con mi novia que me va a bancar por lo menos media hora a que me tome un redbull, descanse en el auto y me recomponga un toque, pero NUNCA MAS manejo volado. En resumen el pegue de la pasti es MUY FUERTE, claro que son buenas pero tomen de a mitad como mucho y controlen los tiempos por favor ya que esto no se limita a si manejas o no, si salis volado tambien estas REGALADO a que te afanen

un redbull? tomen agua o una cocacola, algo con azucar pero que no te levante más. que bueno que no pasó a mayores, aprendan de esto.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.150 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.857 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.213 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.737 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Space Cobre Metalizado (Febrero 2024) dreamwarrior 0 531 01-02-2024, 01:16 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 857 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.511 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.350 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Hugo boss (verde) - Agosto 2023 sivers 5 4.970 16-11-2023, 09:11 AM
Último mensaje: Stitch
  Auto volver al futuro rojas (Agosto 2023) Ramirocdm 10 3.172 24-10-2023, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: