Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023)
#46
Volví a tomar esta pasti en año nuevo. La última vez la pueden leer en este thread, hace casi dos meses.

Esta vez tomé de a media y no entera, no me reten! xd. En total 1 + 1/4.

Lo que me pareció muy loco es que esta vuelta, cuando ya estaba re bajando y charlando con amigos chill chill, de repente PUM todos con caras super deformes, como si fueran duendes tipo el grinch. Era de día y empecé a ver todo medio psicodélico, formas en las ojas de una enredadera y cosas así. Me tomó por sorpresa honestamente, pero me causó gracia y no le di bola para no enroscarme ni nada.

Me recordó a la vez que probé MDA en Brasil, pero menos intenso en lo visual. Ahí medio que me cagué un poco jaja.


Eso, besis.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia, perroloboy
Responder
#47
(04-01-2024, 11:46 PM)EdwardElric escribió:
(04-01-2024, 10:14 PM)lixeiro escribió: Fecha de la última toma:  04/11/2023
Tolerancia: Alta
Peso: 71 kg. 180 cm
Pastilla consumida (nombre y color): Daft punk dorada como la de la foto
Cantidad consumida:  3/4 aprox
Mezclé con algo mas? Cannabis
Tomé alcohol? nunca

Buenas paso a tirar refe de pastilla, probadas el 08/12/2023 en Mandarine Park con Boris, nos mandamos con mi novia media pasti aunque mi mordisco fue un poco mas grande, tomamos ni bien subio Boris a las 20 hs, aviso que previo a esto solo habiamos fumado, a nosotros solo nos gusta empezar a mandarnos algo recien despues de la mitad de la fiesta

Hacia mas de 1 mes no consumiamos y ya para nosotros despues de las 3-4 semanas sin tomar por lo general las pastillas nos pegan mucho, siempre con media y despues un cachito mas estamos de sobra teniendo en cuenta que dentro de la fiesta solo estamos drogados 3 o 4 hs y despues nos vamos, cuestion que tomamos a las 20 hs y ya para las 21 empezo a pegar lindo y a los 15 minutos se vino un patadon, muy lindo efecto alegria y pura energia, no hace falta decir que el set de Boris y la gente acompaño mucho para ese pegue tan lindo, tipo 22:30 nos mandamos un cuarto mas que sinceramente no me di cuenta cuando subio ya que todavia estabamos completamente idos del buen pegue, salimos cuando termino a las 00 completamente drogados todavia y tardamos 30 min en encontrar el auto, al salir del lugar chocamos con el auto en la autopista ya que se hizo un embotellamiento y adelante hubo un choque que provoco un choque en cadena, por suerte fue un choque muy boludo a 10 km/h, pero recien ahi me di cuenta de la magnitud de este hecho que pudo ser TRAGICO y claramente fue un antes y despues en mi vida que me ayudo a concientizar que pude haber matado a alguien si hubiera sido en otra zona o por ahi en alguna callecita, POR FAVOR LEAN ESTE MENSAJE Y SEAN CONSCIENTES DE QUE SI SALEN MUY VOLADOS NO DEBEN MANEJAR, desde la siguiente salida si llego a quedar volado ya pactamos con mi novia que me va a bancar por lo menos media hora a que me tome un redbull, descanse en el auto y me recomponga un toque, pero NUNCA MAS manejo volado. En resumen el pegue de la pasti es MUY FUERTE, claro que son buenas pero tomen de a mitad como mucho y controlen los tiempos por favor ya que esto no se limita a si manejas o no, si salis volado tambien estas REGALADO a que te afanen

un redbull? tomen agua o una cocacola, algo con azucar pero que no te levante más. que bueno que no pasó a mayores, aprendan de esto.


O quiza la recomendacion deberia ser: NO manejes si te drogas
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a pastillasabuelo por este mensaje:
  • Anonimo, Banderita, carp, NormanErlich, perroloboy
Responder
#48
Photo 
Dejo unas imagenes actualizadas, no las probé a estas. El color es mas tirando a un bronce metalizado, pesa 0.9g


[Imagen: b542bfe390858a065cfc4b856eeaa6b6]
https://gyazo.com/b542bfe390858a065cfc4b856eeaa6b6

[Imagen: 068080855201b20318f5ab0e3a57436e]
https://gyazo.com/068080855201b20318f5ab0e3a57436e

Edito cuando las pruebe.
Responder
#49
Fecha de la última toma: 17/11/2023
Tolerancia: media tirando a alta
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk Dorado Metalizado
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, MDMA
Tomé alcohol? No

Buenas, probadas el sábado en John Digweed en Córdoba, arranque con media a eso de la 1:15 am, pasada 1 hora y 20 minutos después de la primera mitad, no había sentido nada más que algunos bostezos, redosifique con la otra mitad y a los 30-40 minutos empecé a sentir los efectos claros del MDMA. Me pego más por el lado viaje introspectivo, no tanto enérgico y bailarín, tampoco conecte tanto con el musicon que estaba tocando JD, estaba bastante disperso sentía que me faltaba un toque más para estar 100% en una (claramente esto debido a mi tolerancia). Aun asi no considero que sea una mala pill, no tuve ningún efecto no deseado o indicios de que fuese mala. A eso de las 4 y algo tomé un poquito de MDMA así que corto review.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • perroloboy
Responder
#50
(22-01-2024, 11:59 AM)milanesaDePechuga escribió: Fecha de la última toma: 17/11/2023
Tolerancia: media tirando a alta
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk Dorado Metalizado
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, MDMA
Tomé alcohol? No

Buenas, probadas el sábado en John Digweed en Córdoba, arranque con media a eso de la 1:15 am, pasada 1 hora y 20 minutos después de la primera mitad, no había sentido nada más que algunos bostezos, redosifique con la otra mitad y a los 30-40 minutos empecé a sentir los efectos claros del MDMA. Me pego más por el lado viaje introspectivo, no tanto enérgico y bailarín, tampoco conecte tanto con el musicon que estaba tocando JD, estaba bastante disperso sentía que me faltaba un toque más para estar 100% en una (claramente esto debido a mi tolerancia). Aun asi no considero que sea una mala pill, no tuve ningún efecto no deseado o indicios de que fuese mala. A eso de las 4 y algo tomé un poquito de MDMA así que corto review.

Saludos!

Ese "viaje introspectivo" que relatas sumado a que no conectaste con la música me suena mas a una disociación que no es efecto del mdma. No te tiene que dejar desmayado para reconocer que es una mala pill. No relataste ningún efecto esperado del mdma. Yo tome la primera tanda en octubre en camelphat. Había tomado media osito (que me pegó re bien) y a eso de las 4:30 habia redosificado con un cuarto de las daft y me pegó igual que a vos. Una cagada
Responder
#51
(31-01-2024, 04:09 PM)Zzumba escribió:
(22-01-2024, 11:59 AM)milanesaDePechuga escribió: Fecha de la última toma: 17/11/2023
Tolerancia: media tirando a alta
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk Dorado Metalizado
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, MDMA
Tomé alcohol? No

Buenas, probadas el sábado en John Digweed en Córdoba, arranque con media a eso de la 1:15 am, pasada 1 hora y 20 minutos después de la primera mitad, no había sentido nada más que algunos bostezos, redosifique con la otra mitad y a los 30-40 minutos empecé a sentir los efectos claros del MDMA. Me pego más por el lado viaje introspectivo, no tanto enérgico y bailarín, tampoco conecte tanto con el musicon que estaba tocando JD, estaba bastante disperso sentía que me faltaba un toque más para estar 100% en una (claramente esto debido a mi tolerancia). Aun asi no considero que sea una mala pill, no tuve ningún efecto no deseado o indicios de que fuese mala. A eso de las 4 y algo tomé un poquito de MDMA así que corto review.

Saludos!

Ese "viaje introspectivo" que relatas sumado a que no conectaste con la música me suena mas a una disociación que no es efecto del mdma. No te tiene que dejar desmayado para reconocer que es una mala pill. No relataste ningún efecto esperado del mdma. Yo tome la primera tanda en octubre en camelphat. Había tomado media osito (que me pegó re bien) y a eso de las 4:30 habia redosificado con un cuarto de las daft y me pegó igual que a vos. Una cagada
 
Pareciera que hay dos tandas ? La que tomaste era gris o dorada ? Yo tomé la dorada el finde pasado en mute y la verdad anduvo muy bien
Responder
#52
(31-01-2024, 04:09 PM)Zzumba escribió:
(22-01-2024, 11:59 AM)milanesaDePechuga escribió: Fecha de la última toma: 17/11/2023
Tolerancia: media tirando a alta
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk Dorado Metalizado
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, MDMA
Tomé alcohol? No

Buenas, probadas el sábado en John Digweed en Córdoba, arranque con media a eso de la 1:15 am, pasada 1 hora y 20 minutos después de la primera mitad, no había sentido nada más que algunos bostezos, redosifique con la otra mitad y a los 30-40 minutos empecé a sentir los efectos claros del MDMA. Me pego más por el lado viaje introspectivo, no tanto enérgico y bailarín, tampoco conecte tanto con el musicon que estaba tocando JD, estaba bastante disperso sentía que me faltaba un toque más para estar 100% en una (claramente esto debido a mi tolerancia). Aun asi no considero que sea una mala pill, no tuve ningún efecto no deseado o indicios de que fuese mala. A eso de las 4 y algo tomé un poquito de MDMA así que corto review.

Saludos!

Ese "viaje introspectivo" que relatas sumado a que no conectaste con la música me suena mas a una disociación que no es efecto del mdma. No te tiene que dejar desmayado para reconocer que es una mala pill. No relataste ningún efecto esperado del mdma. Yo tome la primera tanda en octubre en camelphat. Había tomado media osito (que me pegó re bien) y a eso de las 4:30 habia redosificado con un cuarto de las daft y me pegó igual que a vos. Una cagada

El mdma suele causar momentos de introspección, por eso mismo se lo suele usar en terapias experimentales (uno de sus beneficios). Yo la probé y y si bien concuerdo con el compañero no me pareció una mala pill pero tampoco me gustó el viaje, sé diferenciar una pastilla de éxtasis y esta es una y muy limpia también. Tampoco sos buen parámetro habiendo consumido otra pastilla antes de la toma, no es lo mismo que probar la pastilla por sí sola, a tener en cuenta.

Cito: Apertura emocional y empatía: la MDMA favorece la introspección y el acceso a los recuerdos traumáticos, al mismo tiempo que disminuye las defensas psicológicas y el juicio crítico. Esto puede permitir que los pacientes se enfrenten a sus traumas con más comprensión y compasión hacia sí mismos y hacia los demás.
https://guiasdelpsiconauta.news/blog/202...dem%C3%A1s.

el tema es que ustedes piensan que el mdma solo es tomar una pastilla y saltar como un resorte hasta las 10 del mediodía...
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Complicado101, dreamwarrior, milanesaDePechuga, Nickname, Nostalgia, Zzumba
Responder
#53
(31-01-2024, 04:37 PM)EdwardElric escribió:
(31-01-2024, 04:09 PM)Zzumba escribió:
(22-01-2024, 11:59 AM)milanesaDePechuga escribió: Fecha de la última toma: 17/11/2023
Tolerancia: media tirando a alta
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk Dorado Metalizado
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, MDMA
Tomé alcohol? No

Buenas, probadas el sábado en John Digweed en Córdoba, arranque con media a eso de la 1:15 am, pasada 1 hora y 20 minutos después de la primera mitad, no había sentido nada más que algunos bostezos, redosifique con la otra mitad y a los 30-40 minutos empecé a sentir los efectos claros del MDMA. Me pego más por el lado viaje introspectivo, no tanto enérgico y bailarín, tampoco conecte tanto con el musicon que estaba tocando JD, estaba bastante disperso sentía que me faltaba un toque más para estar 100% en una (claramente esto debido a mi tolerancia). Aun asi no considero que sea una mala pill, no tuve ningún efecto no deseado o indicios de que fuese mala. A eso de las 4 y algo tomé un poquito de MDMA así que corto review.

Saludos!

Ese "viaje introspectivo" que relatas sumado a que no conectaste con la música me suena mas a una disociación que no es efecto del mdma. No te tiene que dejar desmayado para reconocer que es una mala pill. No relataste ningún efecto esperado del mdma. Yo tome la primera tanda en octubre en camelphat. Había tomado media osito (que me pegó re bien) y a eso de las 4:30 habia redosificado con un cuarto de las daft y me pegó igual que a vos. Una cagada

El mdma suele causar momentos de introspección, por eso mismo se lo suele usar en terapias experimentales (uno de sus beneficios). Yo la probé y y si bien concuerdo con el compañero no me pareció una mala pill pero tampoco me gustó el viaje, sé diferenciar una pastilla de éxtasis y esta es una y muy limpia también. Tampoco sos buen parámetro habiendo consumido otra pastilla antes de la toma, no es lo mismo que probar la pastilla por sí sola, a tener en cuenta.

Cito: Apertura emocional y empatía: la MDMA favorece la introspección y el acceso a los recuerdos traumáticos, al mismo tiempo que disminuye las defensas psicológicas y el juicio crítico. Esto puede permitir que los pacientes se enfrenten a sus traumas con más comprensión y compasión hacia sí mismos y hacia los demás.
https://guiasdelpsiconauta.news/blog/202...dem%C3%A1s.

el tema es que ustedes piensan que el mdma solo es tomar una pastilla y saltar como un resorte hasta las 10 del mediodía...

Esto mismo. Creo darme cuando una pasti la siento rara o con efectos no deseados, en este caso fue: "distinto a lo que yo esperaba", tenía pensamientos super positivos, disfrutaba mucho respirar profundo por la nariz, o masajearme el cuello por ejemplo. Era todo amor conmigo mismo, no con los demas, fue un viaje distinto nada mas, pero bueno al fin.

Cita:a los 30-40 minutos empecé a sentir los efectos claros del MDMA. Me pego más por el lado viaje introspectivo

Estoy seguro de que es mdma y bastante limpio, lo de como me pego, es 100% set & setting.

Las voy a probar de vuelta, este finde en la cumbre (se que está pésimo, son dos semanas nomas, después me guardo 5 meses) y vuelvo a hacer review.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Zzumba
Responder
#54
(31-01-2024, 04:57 PM)milanesaDePechuga escribió: Las voy a probar de vuelta, este finde en la cumbre (se que está pésimo, son dos semanas nomas, después me guardo 5 meses) y vuelvo a hacer review.

Buenas,

Recordá que por más que después no tomes por 5 o 10 meses, si tomas dos findes seguidos hay receptores que se están recuperando que se pueden terminar de dañar de forma irreversible, sin importar el descanso que le des después. Te aconsejo que aguantes la manija y no consumas MDMA, vas a tener una experiencia no muy satisfactoria (por tener muy poca serotonina + los receptores pateados del finde anterior) y encima va a ser muy dañina. Yo salí este finde después de haber tomado el anterior, y estuve 10 puntos toda la noche con una lata de speed y 2 porrones de cerveza, bailé más que mucha gente alrededor mío que estaba drogada y disfruté un montonazo. Cuidate!

Abrazo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, milanesaDePechuga, VELEZ SARSFIELD
Responder
#55
(31-01-2024, 06:56 PM)Anonimo escribió:
(31-01-2024, 04:57 PM)milanesaDePechuga escribió: Las voy a probar de vuelta, este finde en la cumbre (se que está pésimo, son dos semanas nomas, después me guardo 5 meses) y vuelvo a hacer review.

Buenas,

Recordá que por más que después no tomes por 5 o 10 meses, si tomas dos findes seguidos hay receptores que se están recuperando que se pueden terminar de dañar de forma irreversible, sin importar el descanso que le des después. Te aconsejo que aguantes la manija y no consumas MDMA, vas a tener una experiencia no muy satisfactoria (por tener muy poca serotonina + los receptores pateados del finde anterior) y encima va a ser muy dañina. Yo salí este finde después de haber tomado el anterior, y estuve 10 puntos toda la noche con una lata de speed y 2 porrones de cerveza, bailé más que mucha gente alrededor mío que estaba drogada y disfruté un montonazo. Cuidate!

Abrazo.

Gracias @Anonimo por tu mensaje, la verda que tenes razon. Son 3 fechas al año las que me gusta tomar: Digweed, Guy J, Hernan. No estoy tan decidido de que hacer con la fecha de Guy, es una cagada que sea tan cerca a la del colo. Lo voy a seguir pensando y quiza vaya de fasito y birra, si bien no es el finde anterior el que tome sino el otro (20/01) sigue siendo poco tiempo Undecided
Responder
#56
(31-01-2024, 09:01 PM)milanesaDePechuga escribió:
(31-01-2024, 06:56 PM)Anonimo escribió:
(31-01-2024, 04:57 PM)milanesaDePechuga escribió: Las voy a probar de vuelta, este finde en la cumbre (se que está pésimo, son dos semanas nomas, después me guardo 5 meses) y vuelvo a hacer review.

Buenas,

Recordá que por más que después no tomes por 5 o 10 meses, si tomas dos findes seguidos hay receptores que se están recuperando que se pueden terminar de dañar de forma irreversible, sin importar el descanso que le des después. Te aconsejo que aguantes la manija y no consumas MDMA, vas a tener una experiencia no muy satisfactoria (por tener muy poca serotonina + los receptores pateados del finde anterior) y encima va a ser muy dañina. Yo salí este finde después de haber tomado el anterior, y estuve 10 puntos toda la noche con una lata de speed y 2 porrones de cerveza, bailé más que mucha gente alrededor mío que estaba drogada y disfruté un montonazo. Cuidate!

Abrazo.

Gracias @Anonimo por tu mensaje, la verda que tenes razon. Son 3 fechas al año las que me gusta tomar: Digweed, Guy J, Hernan. No estoy tan decidido de que hacer con la fecha de Guy, es una cagada que sea tan cerca a la del colo. Lo voy a seguir pensando y quiza vaya de fasito y birra, si bien no es el finde anterior el que tome sino el otro (20/01) sigue siendo poco tiempo Undecided

Te entiendo, pero si se pegan mucho las fechas tenés que aguantar la manija y guardarte para la próxima, tenés que cuidar el bocho, tenemos uno solo. Yo en tu lugar aceptaría que tomé una decisión (tomar en el Colo y no en Guy J) y la respetaría a rajatabla, a veces las cosas se dan así y hay que tener autocontrol, no sólo cuidas la salud (física y mental) sino que además haces que cada toma lo valga 100%. Si pensas ir de fasito, pasate por mi post de manteca cannabica; hacete unos ricos brownies y come antes de entrar, vas a tener una muy buena experiencia y bien duradera (ideal para semejante lineup, de 21 a 7 vas a estar bailando), y es muchísimo más ameno para el cuerpo y la cabeza que volver a tomar MDMA. Yo con la manteca he tenido pegues con unos niveles de euforia muy cercanos por momentos al pegue del MDMA, claramente no es lo mismo pero después quedo fresco como una lechuga y la cabeza me lo agradece. Es mi humilde consejo, ojalá te sirva!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, perroloboy, Zzumba
Responder
#57
Total guy j va a seguir viniendo al país .. es lo que hablo con mi amigo el manijita , me dice yo intento descansar pero si viene qsy por decir hozho voy a tener que ir y tomar .. y yo le digo amigo pero viene todos los años que se yo tranca no va a ser la ultima vez que venga… pero bueno allá el! Coincido con @Anonimo anda de Faso tranca o sino de ultima no digo que sea recomendable porque le estás dando con un palo al bocho igual pero sigue siendo mas sano que tomar mdma dos veces en 15 días , ir de pepa.. 1/4 tranca si es que te gusta la onda.. si podes ir alcoholizado mejor obviamente..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, Zzumba
Responder
#58
Dejo MARQUIS realizado a DAFT PUNK adquirida en MENDOZA 8/2
Claramente se ve muy adulterado el resultado final. 
Los dejo a su criterio y a cuidarse..

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MelodicTeam por este mensaje:
  • FSEPH, Stitch, Zzumba
Responder
#59
Entre la primera foto y las ultimas, parece como que cambiaron, no?
Seguramente no sean la misma tanda, pero no se si tiene sentido abrir otro tema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MelodicTeam
Responder
#60
(31-01-2024, 04:37 PM)EdwardElric escribió:
(31-01-2024, 04:09 PM)Zzumba escribió:
(22-01-2024, 11:59 AM)milanesaDePechuga escribió: Fecha de la última toma: 17/11/2023
Tolerancia: media tirando a alta
Pastilla consumida (nombre y color): Daft Punk Dorado Metalizado
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si, MDMA
Tomé alcohol? No

Buenas, probadas el sábado en John Digweed en Córdoba, arranque con media a eso de la 1:15 am, pasada 1 hora y 20 minutos después de la primera mitad, no había sentido nada más que algunos bostezos, redosifique con la otra mitad y a los 30-40 minutos empecé a sentir los efectos claros del MDMA. Me pego más por el lado viaje introspectivo, no tanto enérgico y bailarín, tampoco conecte tanto con el musicon que estaba tocando JD, estaba bastante disperso sentía que me faltaba un toque más para estar 100% en una (claramente esto debido a mi tolerancia). Aun asi no considero que sea una mala pill, no tuve ningún efecto no deseado o indicios de que fuese mala. A eso de las 4 y algo tomé un poquito de MDMA así que corto review.

Saludos!

Ese "viaje introspectivo" que relatas sumado a que no conectaste con la música me suena mas a una disociación que no es efecto del mdma. No te tiene que dejar desmayado para reconocer que es una mala pill. No relataste ningún efecto esperado del mdma. Yo tome la primera tanda en octubre en camelphat. Había tomado media osito (que me pegó re bien) y a eso de las 4:30 habia redosificado con un cuarto de las daft y me pegó igual que a vos. Una cagada

El mdma suele causar momentos de introspección, por eso mismo se lo suele usar en terapias experimentales (uno de sus beneficios). Yo la probé y y si bien concuerdo con el compañero no me pareció una mala pill pero tampoco me gustó el viaje, sé diferenciar una pastilla de éxtasis y esta es una y muy limpia también. Tampoco sos buen parámetro habiendo consumido otra pastilla antes de la toma, no es lo mismo que probar la pastilla por sí sola, a tener en cuenta.

Cito: Apertura emocional y empatía: la MDMA favorece la introspección y el acceso a los recuerdos traumáticos, al mismo tiempo que disminuye las defensas psicológicas y el juicio crítico. Esto puede permitir que los pacientes se enfrenten a sus traumas con más comprensión y compasión hacia sí mismos y hacia los demás.
https://guiasdelpsiconauta.news/blog/202...dem%C3%A1s.

el tema es que ustedes piensan que el mdma solo es tomar una pastilla y saltar como un resorte hasta las 10 del mediodía...

Gracias por el dato loco, sonó un toque soberbio mi mensaje, pido disculpas. Todos los días se aprende algo nuevo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Zzumba por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.155 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.885 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.213 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.738 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Space Cobre Metalizado (Febrero 2024) dreamwarrior 0 531 01-02-2024, 01:16 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Punk dorada o Instagram roja? Shuly 1 857 04-01-2024, 08:57 PM
Último mensaje: Stitch
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.511 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.352 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
  [con TEST] Hugo boss (verde) - Agosto 2023 sivers 5 4.972 16-11-2023, 09:11 AM
Último mensaje: Stitch
  Auto volver al futuro rojas (Agosto 2023) Ramirocdm 10 3.174 24-10-2023, 02:14 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: