Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Aly & Fila b2b John O'Callaghan (27-Oct-2023)
#16
(11-09-2023, 06:11 PM)Anonimo escribió: Según lo que se puede ver en Venti en las requests al backend

https://www.youtube.com/watch?v=gw_bATX4T1M
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Nostalgia
Responder
#17
(11-09-2023, 06:11 PM)Anonimo escribió:
(11-09-2023, 05:15 PM)fpeople escribió:
(11-09-2023, 04:30 PM)Marquiños11 escribió: La primera vez que me acerqué a ese pasillo quedé un poco impresionado jaja

Si puedo evitar trabajar el sabado probablemente vaya. Te mando un saludo.

che sabes q acaban de subir en redes que quedan las ultimas 300 entradas
tremendo que se haya agotado tan rapido con lo muerto q está el trance (?

Según lo que se puede ver en Venti en las requests al backend, la cantidad de entradas totales es 1550, y hasta el momento se vendieron 1386 entre todas las tandas que hay, quedan 164 disponibles de la última tanda "Vip fondo II". Si dijeron que quedan 300, y según la web quedan 164, seguramente habiliten una nueva tanda con más entradas. A tener en cuenta: Amerika tiene una capacidad aproximada de 1800 personas, van a estar un poquito apretados.

no creo la verdad, tanto en la fecha de joc en febrero sobraba espacio, en kearney también y en markus tmb según me dijeron...

te diré que onda desp pero no lo veo tan así. Todas las fechas trance que asisto tienen "amontonamiento" de gente adelante pero siempre hay lugar la verdad...
Responder
#18
bueno termine sacando, solo espero que minimo 5 o hasta 6 horitas toquen ... y despues a the bow al after como hizo JOC cuando hicieron aquella subculture EXPLOTADA
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#19
(11-09-2023, 05:15 PM)fpeople escribió:
(11-09-2023, 04:30 PM)Marquiños11 escribió: La primera vez que me acerqué a ese pasillo quedé un poco impresionado jaja

Si puedo evitar trabajar el sabado probablemente vaya. Te mando un saludo.

che sabes q acaban de subir en redes que quedan las ultimas 300 entradas 
tremendo que se haya agotado tan rapido con lo muerto q está el trance (?

Estaré yendo junto a amigos, seguramente sea una gran fecha. 

Esta bajo en ventas, tiene su publico fiel creo. Habrá que ver en los próximos años hacia donde va la escena electrónica.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#20
Bien ahí loco ! Será un fechon.

Respecto de la venta, el 11/9 puse que quedaban 300 entradas, y aún quedan jajaja #tranceisnotdead pero si con poca demanda (por mi, mejor)
El otro día hice un análisis profundo con un amigo... No sé cuanto van a tocar, por el cariño que le tienen al país y demás, espero que no sean menos de 4 horas.
Así que supongo que el warm up sera de progre... hasta las 3 y de ahi de 3 a 7... depende el warm, supongo que fadi tirará algo de UV... desp al tech directo... También está la opción de que joc tire un poco de techno como viene haciendo, expectativa total por esta fecha.
Responder
#21
(03-10-2023, 03:33 PM)fpeople escribió: También está la opción de que joc tire un poco de techno como viene haciendo, expectativa total por esta fecha.

El mejor JOC

PD: si pasa Big Sky, alguien tirele una lata de speed.
Responder
#22
(03-10-2023, 03:35 PM)Stitch escribió:
(03-10-2023, 03:33 PM)fpeople escribió: También está la opción de que joc tire un poco de techno como viene haciendo, expectativa total por esta fecha.

El mejor JOC

PD: si pasa Big Sky, alguien tirele una lata de speed.

Cerró con big sky a modo de bis en febrero. El rmx de agnelli y nelson que encima hacia banda que no lo escuchaba, totalmente perdonado. Si lo tira de nuevo prometo lustrar esa pelada con una lata
Responder
#23
Fechón. El que pueda ir, no se lo pierda.

PD: No sé qué onda el sonido de Amerika pero me genera más confianza RPC que la vergüenza de productora que tiene Rober. Lo de Fadi en Malvinas es para no olvidar.
Responder
#24
Fadi y Joc estan con Caseb al igual que Kearney y por lo que vi le estan poniendo onda a sus fiestas
Responder
#25
(03-10-2023, 03:43 PM)fpeople escribió: Cerró con big sky a modo de bis en febrero.

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#26
jajaj pero no venía desde 2019 ! está totalmente perdonado... si escucho un clasico 1 vez por año, me lo banco jajaja incluso debe hacer + de 5 años que no escucho oxia domino... si lo vuelvo a escuchar, salen un par de prohibidos.


la fiesta de fadi con el nefasto de roberto fue un robo, visuales de jp sgalia y un parlante prendiendose fuego... menos mal que no fui... pobre fadi, se ve que durmió y nadie le avisó que era rober el q organizaba...

Amk me parece un boliche genial para esta talla de djs a los que groove les queda chico pero un estadio les queda grande. Mirá que joc te llenaba un manda park eh, pero bueno, cambió la demanda. Hasta cuando vinieron con key4050 pensé que iba a estar explotado pero no fue así.
Responder
#27
ME VUELVO LAKAAAAAAAAAA

agregaron segunda fecha el sábado

Edit: perdón fue la emoción del momento
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#28
que onda, @fpeople hacete una review de como estuvo. JOC puso Big Sky????
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#29
(29-10-2023, 01:21 PM)NormanErlich escribió: que onda, @fpeople hacete una review de como estuvo. JOC puso Big Sky????

no le bajó la pasti todavía
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#30
(29-10-2023, 02:36 PM)EdwardElric escribió:
(29-10-2023, 01:21 PM)NormanErlich escribió: que onda, @fpeople hacete una review de como estuvo. JOC puso Big Sky????

no le bajó la pasti todavía
un placer tener amigos como vos <3 

el b2b fue de 2.30 a 7am

llegue 1.30, estaba bastante colmado amk, yo saqué vip izquierdo y la verdad que habia bastante gente. me quedé en vip trasero xq tenía dos grupos de conocidos y eramos como 12 personas en total asi que ahi la pase mucho mejor, estuvimos pegados a la baranda del primer piso donde hay unos parlantes bien de frente asi que bien. abajo se veia que habia bastaaaaante gente, me dijo una amiga que igual la pasó bien pero para mi no vale la pena arriesgarse. 

parafernalia con lasers, pusieron pantallas en el techo de amk, el sonido estaba optimo, nítido, obvio que si estabas abajo supongo que se escuchaba un poco mejor la ecualización de las frecuencias de sonido. 
agua $1800
speed con esmirlo $3000

Secuencia especial en el baño donde arriba de los mingitorios hay como una barra para apoyar el vaso

termino de mear, un flaco me pide si tenia un billete y se pone a picar una rueda ahí... estaba tan en una yo que le di el billete y me quede esperando que me lo devolviera, se acercó el de seguridad, y lo miró... el flaco le convidó la mitad de lo picado, el de seguridad se lo tomó... y cuando el flaco se fue con el de seguridad me mira y me dice "mas fantasma este..." yo todavia procesando lo sucedido y con un billete usado de canuto en la mano, ahí tuve una iluminación y fui a comprar un agua y me lo descarté lo mas rapido posible. perdon a la gente de la barra pero no tenía otra opción.


El b2b histórico, una bomba. Arrancaron tranqui mechando progre y techno. casi 5 horas de b2b cuando en cualquier parte del mundo tocan máximo 2 hs
joc puso un rmx de un tema de "el general" (un artista de reggaeton viejo) para mi ni debe saber que dice joc asi que ajajajaj a la gente medio que no le gustó pero meh. 

desp todo lo esperado de ellos... el uplifting de fadi y el tech trance furioso de joc, se notaba mucho cuando c/u agarraba las bandejas. 
no sonó big sky JAJAJ
los clasicazos unbrekeable (aproveché para ir a mear) i love you de key4050 (aproveché para ir a comprar agua) 
un rmx de we control the sunlight que no recuerdo
lost language - stay with me vs say nothing - lies cost nothing (atkinson rmx) - taxi out of nowhere
releases nuevos como riverside (joc) y un par mas de cosas actuales o supports de tracks nuevos de otros djs.

el track de la noche para mi: hans zimmer - chevaliers de sangreal (joc rmx) de los mejores tracks del trance.

la pasé bomba, no salía desde junio, todo hermoso.

desp para el final cortaron tipo 7.20, amagando con un par de temas y con el boludazo de caseb que se asomaba en la cabina y le bajaba el fader a Fadi. 
Pelotudes total eso, los amo a los dos pero amigo, me cancelas una fecha el dia sabado y ahora resulta que te quedas manija poniendo uno mas? dale paaa JAJAJAJ odio cuando hacen esas cosas ajajaj

@jamesbondjr fuiste al final?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, jamesbondjr, Nostalgia, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 79 4.679 15-04-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Chambuchito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 412 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE] Roger Federer 20 1.839 15-03-2024, 12:10 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 28.333 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.298 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.779 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] John Digweed @ Chapadmalal (20/21 Enero 2023) Stitch 9 21.781 25-01-2023, 03:15 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.238 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 32.376 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John 00 Fleming "Open To Close" Anonimo 9 6.689 24-05-2022, 01:00 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: