Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomendaciones de películas
#16
(18-10-2023, 10:47 AM)EdwardElric escribió: no hay un solo argenpillero con el cual hablar de cine, son todos mainstreams uds chicos :'( jasjaj

Funny Games, de Michael Haneke la mejor película de terror-suspenso que ví.
Raging Bull, Scorsese y De Niro nunca decepcionan.
Stalker, de Tarkovski, vean esta película re locos (o no) y les aseguro un viaje espectacular.
Hana-Bi, de Takeshi Kitano, policial con ese toque de tristeza japonés.
Memories Of Murder, de Bong Joon-ho (el que hizo Parasite, ganadora del óscar) de mis favoritas en la historia.

Takeshi Kitano es el GOAT, pasar de la típica peli mafiosa yanqui de engominados a las líricas de Takeshi fue un antes y después. Si ya te viste todas (de Violent Cop hasta Brother) y quedaste manija, te recomiendo Gonin (1995), no la dirigió ni la escribió pero actúa. Es buenisima.

Al argenpillero creo que pudiese gustarle las pelis de Gregg Araki, en especial las de los 90, falopa, aesthetic, queer, drogas, duran 1 hora, son la gloria.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • EdwardElric, PUNCHICACHI
Responder
#17
Muchachos estoy anotando todas las pelis que nombran en un cuadernito jajajaja más contento que perro con dos colas … ahora mismo estoy meta parciales en la facu pero apenas tenga tiempo me miro todo
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#18
Hola. Recomiendo "Fractura", un muy buen thriller que está en Netflix: https://www.netflix.com/ar/title/80223997

"Fueron a la sala de emergencias con su hija, que tuvo un accidente. La esposa la lleva a hacerse una tomografía mientras él espera y las horas pasan, pero nunca vuelven"
Responder
#19
(18-10-2023, 10:18 AM)gede escribió: Que buen post!!
Generalmente veo pelis que despierten sensaciones en mí, que lleguen y que me hagan vibrar la piel. Sentir incomodidad es de mis sensaciones preferidas, cuando veo algún film. Hoy en día me alejé bastante del cine, pero cuando estaba metido, era MUY VICIO. Dejo 3 pelis, para que disfruten a full, que se dejen llevar y que VUELEN.

Enter the void (Gaspar Noé) --> Derritanse con un viaje sarpado en DMT
Mr Nobody (Jaco van Dormael) --> Tomar decisiones siempre fue tan difícil?
Memento (Christopher Nolan) --> Que es la amnesia anterógrada?

Les dejo un datito muy piola: La app 'Stremio' tiene literalmente TODAS las peliculas. He visto varias pelis que estan censuradas, y en esa app las encontre y las pude ver hasta subtitulada.

Edit: Les dejo el link https://www.stremio.com/ <3

Miré Enter the Void una de mis primeras veces con dósis de LSD "fuertes" y quedé flasheando a lo loco jajajajaj no entendía si yo no estaba entendiendo nada de la película o si se veía todo desde ángulos raros... De las mejores que ví en mi vida. Nunca la volví a ver ni lo volvería a hacer sin LSD, dmt o algo parecido jaajaj no quisiera ver esa peli careta. La más flashera que vi, lejos.

Hay una película que vi hace muchos años, no recuerdo el nombre pero era un tipo que secuestraba a una mujer o no se bien, pero la tenía atada a la cama y la alimentaba constantemente con hamburguesas, hasta que la volvía obesa, la mataba y volvía a repetir lo mismo con otras.
Es una peli tipo gore, pero no del turbio, es como "wtf, a quien se le ocurrió crear esta trama?", pero está buena.
Responder
#20
Cita:@Penguin  Hay una película que vi hace muchos años, no recuerdo el nombre pero era un tipo que secuestraba a una mujer o no se bien, pero la tenía atada a la cama y la alimentaba constantemente con hamburguesas, hasta que la volvía obesa, la mataba y volvía a repetir lo mismo con otras.
Es una peli tipo gore, pero no del turbio, es como "wtf, a quien se le ocurrió crear esta trama?", pero está buena.

Es esta??? se llama feed https://en.m.wikipedia.org/wiki/Feed_(2005_film)

si quieren una bizarra, es española  se llama Pieles https://en.m.wikipedia.org/wiki/Skins_(2017_film)
Hay una mina que tiene ''Algo fuera de lo comun'' en la boca y cosas asi
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#21
Si te gustó Nightcrawler, Jake Gyllenhaal actua en dos pelis de estilo parecido que son muy buenas: Enemy y Prisoners. Seguro te van a gustar ambas. Y obvio ni que hablar de Donnie Darko si no la viste todavía...

Peliculas flasheras que me gustaron: Waking Life, The Holy Mountain, Enter the Void

Pelis de cine experimental para ver con una pepa arriba y reflexionar sobre las convulsiones del mundo: Baraka, Samsara, Chronos, la "Qatsi" trilogy (Koyaanisqatsi (1982) Powaqqatsi (1988) y Naqoyqatsi (2002).


Peli que vi hace poco y me gustó mucho de género suspenso/thriller: Speak No Evil

Cosas que también me gustan ver drogado: cualquier documental de naturaleza que narre David Attenborough o cualquier docu hecho por Werner Herzog. Imperdibles
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • gede, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#22
Layer Cake ya la dijeron? Es buenisima tambien Smile
Responder
#23
Gente primero que nada , estuve viendo películas que recomendaron algunas las encontré otras no. Arrival @Stitch que peliculon por favor !! Memories of murder @EdwardElric terrible también ese director es cosa seria.

Si son fanaticos de los asesinos seriales como yo ( no me miren de reojo) siempre me interesó saber el porqué de sus actos , uno de los motivos por lo que estudio psicología. Como puede ser que haya gente que mate personas por diversión/placer y después estoy yo que piso la patita de un perro y no puedo dormir de la culpa ! Que fascinante la mente humana .Bueno , me fui de tema , les recomiendo la serie MINDHUNTER. Demasiado buena..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#24
(09-11-2023, 08:34 PM)PUNCHICACHI escribió: Gente primero que nada , estuve viendo películas que recomendaron algunas las encontré otras no. Arrival @Stitch que peliculon por favor !! Memories of murder @EdwardElric terrible también ese director es cosa seria.

Si son fanaticos de los asesinos seriales como yo ( no me miren de reojo) siempre me interesó saber el porqué de sus actos , uno de los motivos por lo que estudio psicología. Como puede ser que haya gente que mate personas por diversión/placer y después estoy yo que piso la patita de un perro y no puedo dormir de la culpa ! Que fascinante la mente humana .Bueno , me fui de tema , les recomiendo la serie MINDHUNTER. Demasiado buena..

que lástima que la hayan cancelado, me acuerdo que la vi estreno allá por el 2019 y la vi con mi novia de entonces en un día y medio, de las mejores series que no van a ver la luz al final del túnel, una pena la verdad.
Responder
#25
(10-11-2023, 12:33 AM)EdwardElric escribió:
(09-11-2023, 08:34 PM)PUNCHICACHI escribió: Gente primero que nada , estuve viendo películas que recomendaron algunas las encontré otras no. Arrival @Stitch que peliculon por favor !! Memories of murder @EdwardElric terrible también ese director es cosa seria.

Si son fanaticos de los asesinos seriales como yo ( no me miren de reojo) siempre me interesó saber el porqué de sus actos , uno de los motivos por lo que estudio psicología. Como puede ser que haya gente que mate personas por diversión/placer y después estoy yo que piso la patita de un perro y no puedo dormir de la culpa ! Que fascinante la mente humana .Bueno , me fui de tema , les recomiendo la serie MINDHUNTER. Demasiado buena..

que lástima que la hayan cancelado, me acuerdo que la vi estreno allá por el 2019 y la vi con mi novia de entonces en un día y medio, de las mejores series que no van a ver la luz al final del túnel, una pena la verdad.

Me da una bronnnnca. Netflix tiene un montón de series muy piolas que terminó cancelando porque les demandaba mucho dinero y trabajo: Marco Polo, Daredevil, Anne with an "E", y no se cuántas más. No estoy muy metido pero desde afuera pareciera que quieren el mayor beneficio con el menor trabajo posible. Más cantidad, menos calidad. (¿Quién los culpa...?)

Para aportar al tema, mencionaron arriba Walking Life, que es un peliculón de la animación, muy innovadora; y las recientes de Spider-Man (no las de Marvel Studios, que por cierto, puaj): Into y Across the Spider-Verse, me volaron la cabeza por su animación, también innovadora, principalmente la primera. Son literalmente viñetas de cómics hechas películas, además de que el humor que le meten es muuuy bueno y simple; hacen honor a los personajes y respetan trama e historia, en vez de pasarse todo por el escroto como siempre hizo Marvel Studios.

Flores + buena animación me parecen una caricia al alma Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#26
(09-11-2023, 08:34 PM)PUNCHICACHI escribió: Si son fanaticos de los asesinos seriales como yo

[Imagen: 200w.gif]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, gede, jamesbondjr
Responder
#27
jajajaaj wtf
Responder
#28
Jajajajajajaja obviamente no acepto lo que hacen .. me interesa más estudiar que es lo que los lleva a hacer eso.
Aprendiendo a vivir-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Películas y series sobre MDMA IceRainbow 20 12.890 11-03-2024, 10:59 AM
Último mensaje: FSEPH
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 1.013 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Recomendaciones Djs ARGENTINOS/AS gede 9 1.219 05-12-2023, 05:28 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Recomendaciones de juegos de Nintendo Switch? Anonimo 12 1.870 24-09-2023, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
Video ¿Te gusta mirar películas bajo el efecto de alguna sustancia? Mindvox 15 23.046 15-12-2021, 12:37 AM
Último mensaje: eriksoad1
  [MÚSICA] Recomendaciones en MDP ElvisPresley 0 1.653 27-07-2021, 07:47 PM
Último mensaje: ElvisPresley
  Recomendaciones Año Nuevo Bhaskara 14 28.775 03-01-2017, 09:28 AM
Último mensaje: jrodri12
Rainbow [NOTA] 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana PurpleHeart 2 7.397 20-05-2016, 09:20 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: