Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024)
bueno voy con mi review, aclaro que es mi primera vez viendo a Hernan asi que no tengo otros eventos como comparación, toda la organización y la puesta en escena es impresionante sin dudas el mejor evento al que fui, estuvimos adelante del todo bailando comodisimos todo el set, sonido y visuales espectaculares, realmente no tengo nada en lo que piense que podria haber mejorado el evento.

Hernan: pense que no me iba a sorprender xq lo escucho todas las semanas hace muchos años pero la verdad me sorprendio mucho, la buena energia que se generaba en la pista y lo mucho que la gente lo quiere me la re subio y hicieron que todo fuera mejor aún, el set me pareció un 10, arranco tranquilo y fue subiendo y subiendo teniendo todo bajo control, muchas bombas grooveras q eran para dejar las rodillas bailando y un par de tracks con sonidos medio futuristas muy Digweed, no me parecio un set para nada plancha, si varias bajadas pero es algo muy tipico de él que tiene en todos los sets y que igualmente disfrute muchisimo.
Se que el domingo de forja es mas picado aun asi que ahi trataremos de estar, pero ayer fue una noche increible muy completa, no lo podria haber disfrutado más
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Chambuchito, gede
Responder
(04-03-2024, 10:55 AM)Roger Federer escribió:  la buena energia que se generaba en la pista y lo mucho que la gente lo quiere me la re subio y hicieron que todo fuera mejor aún,

Que onda el público que lleva hernan roger? Hablé con conocidos que fueron y siempre recalcan que es el mejor porque hay gente de mucha más experiencia, y otros factores varios que ayudan a esa energía de la que hablás creo yo. Que piola!
no es para tanto
Responder
(04-03-2024, 11:17 AM)gede escribió: siempre recalcan que es el mejor porque hay gente de mucha más experiencia, y otros factores varios que ayudan a esa energía de la que hablás creo yo.

Son todos oidos fino por eso se siente esa buena vibra xD
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Mateo33, Nostalgia
Responder
(04-03-2024, 11:17 AM)gede escribió:
(04-03-2024, 10:55 AM)Roger Federer escribió:  la buena energia que se generaba en la pista y lo mucho que la gente lo quiere me la re subio y hicieron que todo fuera mejor aún,

Que onda el público que lleva hernan roger? Hablé con conocidos que fueron y siempre recalcan que es el mejor porque hay gente de mucha más experiencia, y otros factores varios que ayudan a esa energía de la que hablás creo yo. Que piola!

experiencia de qué? ajajajaj experiencia en fiestita??? lo pongo en mi cv si eso vale de algo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
yyy en general saben a quien va a ir a ver y si no, los que pagan por moda que no deben ser pocos, tambien deben ser tranquilos , algun durito vas a tener pero con el ritmo que mete hernan, tampoco la podes ninjear tanto a 115 bpms ( exagero para dar un punto jajaja) pero se entiende


en facebook hay gente que dice que la plancho mal y otros que la re grooveo jajaj que hdp este Hernan siempre dando de que hablar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • gede, NormanErlich, Nostalgia
Responder
(04-03-2024, 11:17 AM)gede escribió:
(04-03-2024, 10:55 AM)Roger Federer escribió:  la buena energia que se generaba en la pista y lo mucho que la gente lo quiere me la re subio y hicieron que todo fuera mejor aún,

Que onda el público que lleva hernan roger? Hablé con conocidos que fueron y siempre recalcan que es el mejor porque hay gente de mucha más experiencia, y otros factores varios que ayudan a esa energía de la que hablás creo yo. Que piola!

el publico me parecio increible, vimos gente de todas las edades pero adelante estabamos rodeados de grupos de 25 años aprox igual q nosotros. Pero realmente remarco mucho la predisposición y la energia que se generaba, se nota que es gente que pago para ir a disfrutar y no a caretear, al menos ahi adelante fue un quilombo hermoso toda la noche y cada drop se transformaba en gritos quilombo banderas abrazos, pensé que era humo lo de su publico pero no, se notó y mucho
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede, NormanErlich
Responder
(ya saben que soy adicto a tiktok)
hay videos de gente que fue con los padres... gente ultra careta, gente que lo disfrutó un montón, gente que se quejo del cashless, gente que dice que la planchó, gente que dice que estaba coordinado el drop cuando pasaban los aviones, gente que bailó como nunca...

classic
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, NormanErlich, quadtree
Responder
(04-03-2024, 11:58 AM)fpeople escribió: (ya saben que soy adicto a tiktok)
hay videos de gente que fue con los padres... gente ultra careta, gente que lo disfrutó un montón, gente que se quejo del cashless, gente que dice que la planchó, gente que dice que estaba coordinado el drop cuando pasaban los aviones, gente que bailó como nunca...

classic

si fue demasiado relativa mi pregunta.. en fin masividad de gente en un evento, hay de todo pa todo lo gustoooo como chiempre.
la guita esta en todos lados el careta si tiene un mango, va
no es para tanto
Responder
JAJAJJ te coordinaba el drop con el avion
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • gede, Nickname, plk
Responder
(04-03-2024, 08:42 AM)NormanErlich escribió: encontre esto 2hs cada video, rippeenlo antes que los bajen

https://www.youtube.com/watch?v=u3fAUvLNlRs
https://www.youtube.com/watch?v=IDupf0jFph4
https://www.youtube.com/watch?v=CAZieF9Phog
https://www.youtube.com/watch?v=kteKUNfT4c0

No lo bajan porque es la transmisión oficial. Urbana Play es la radio de los amigos de Hernan (Andy, Matias Martin, etcétera). Radio en donde publicita, lo invitan siempre y pasan su radioshow.

Tengo amigos que fueron y me dijeron que la fiesta estuvo excelente. La puesta en escena por fotos y videos se veía IMPONENTE.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Buenas gente! Volviendo Tongue

Efectivamente @NormanErlich hice el trencito jajaa No mentira. Y acá va mi pequeño review:
Era mi primera vez yendo a ver a cattaneo y quedé gratamente sorprendido. El lugar era un 10! La puesta en escena del evento era un 10. Todos los chiches, desde el pastito hermoso para bailar en patas, las carpas pa ir a comprar bebidas, que silloncitos, que lugarcito para hacerte unas pinturitas en el cuerpo y cara, que masajes! Los baños feísimos, pero bueno. eran químicos. Mucho no se puede esperar.

Entiendo 100% el hype que genera en GRWM y que la gente quiera darlo todo. Es un lugar/evento que acompaña para tirar la casa por la ventana. Tambien entiendo las críticas a la gente que va por FOMO, pero la verdad que prima la buena onda, cada uno en la suya, con su grupito. Cada tanto entra algun bro al grupo tipo buena onda, y al final es para chamullarse a las pibas. Pero nada gede. Se van al toque.

Nosotros entramos sin problemas, dejamos el auto sin inconvenientes a unas 8 cuadras. Recien arrancaba cattaneo, cargamos tarjetas, compramos algo, fuimos al baño y nos instalamos a mitad de pista ponele y la pasamos increíble. Tuvimos dos spot: el previamente mencionado y despues un poquitito mas atras. En ambos lugares una buena onda zarpada, mucho baile. En una se larga la lluvia y fue increible tambien, con los pies en el pasto. Todo un 10. La gente se acercaba a decir cosas lindas, un ambiente re lindo. Te sentías bendecido. (aclaro que no tomé MDMA, 1 cervecita y unas secas a un porro, así que la música fue la que lo generó)

Respecto a hernan como dj. No he ido a ver tantos djs en vivo asi que mi opinion puede ser limitada, pero he escuchado durante un año muchisima musica electronica (o como se diga la musica electronica) de muchisimos estilos y... es increíblemente superior lo que hace cattaneo. Eso que el progressive es lo que menos menos me gusta. Pero tuve un viaje instrospectivo zarpado que arrancó y terminó todo atado de un hilo conductor. Cada sonido tenía que ver con todo. Hasta hubo unos pequeños arreglos del Fred Again que me encantaron. Fue todo un viaje. Así que seguramente vaya todos los años a este evento. Vale la entrada y se entiende el precio la verdad. Es excluyente el precio pero creo que inclusive si andas corto de plata es mejor ir a este evento 1 vez por año que pagar 3 o 4 eventos de menor valor.

Así que eso fue todo, espero que lo hayan disfrutado. Espero las reviews de los demás. Dato importante tal vez: fui el día sábado. También la subió que parecía que se cancelaba y se puso hermoso.

PD: me olvidé nombrar que la ubicación del escenario estaba justamente pensado para que los aviones se vean pasar por detras del escenario super cerca y algo increíble era que coorninaba el drop con los aviones (como nombraron mas arriba) e inclusive a veces ponías ciertas visuales - aplausossssss-
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • gede, NormanErlich, Roger Federer
Responder
(04-03-2024, 12:02 PM)jamesbondjr escribió: JAJAJJ te coordinaba el drop con el avion

se ve que no solo se pinchó unos temas cuando hizo el Cercle en el A380 Stage, sino que también hizo el curso de "Drops and Sync with Planes" que ofrece el conocido museo y aeropuerto nacional de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=Easqg4SUl2Q
Responder
Buenas!
Tuve la suerte de poder ir el domingo, y la verdad no me arrepiento.
Se sintió un evento de CALIDAD, en general, más allá si te gusta o no Hernan el evento fue muy bueno. Se escuchaba bien, había lugar para bailar, la barra y baños ok.
Te ponían hasta off cuando entrabas y te regalaban un agua.
Los puestitos de masajes y todo eso ni idea, no fuí a eso.
En cuanto a la música, 0 plancha, puede o no gustarte Hernan pero la verdad que se notaba que era música de calidad.
Obviamente es caro, si. Pero hoy en día un evento en nose, Mandarine está 40k y es una re poronga en comparación a esto (instalaciones).
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • Chambuchito, fpeople, gede, Nostalgia, Roger Federer
Responder
Todavía recuperándome del paseo que me comí con este señor. Ya veo por qué la fama que tiene, claramente plasmada en el set y toda la organización del evento en general. Fueron 6 horas en los que no sabías con qué te iba a salir. Pasó por house, progre, tecno oscuro (??? me voló la cabeza aca). Para colmo lo hacía con tanta naturalidad en sus transiciones, que podías estar bailando chill en tu lugar y de repente estabas revoleando la cadera como un desquiciado. Qué dj de primera por favor..
No tengo mucho más para decir además de que me dejó sin palabras. Hasta ahora la mejor fiesta a la que fui, si bien salgo hace solamente 2 años y este es uno de los primeros dj de renombre que voy a ver.
Orgulloso de que sea argentino!

Arriba leía que hablaban del público. Hay de todo gente.. es como en absolutamente todas las fiestas. Me topé con un par de milipilis pasadas de droga que me empujaban y encima tan egocéntricas que no podías decirles que pidan permiso o que respeten el espacio ajeno.. Así como también bailé con gente muy copada que la subía un montón. El grupo con el que fui también, de lujo.

Y de yapa.. yo también cumplía años a partir de medianoche así que me apropié del cantito del feliz cumpleaños jeje
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, gede, Roger Federer
Responder
Creo que no leí reviews en el foro de un evento así. Es como mi parámetro para compararlo con otros eventos, y por lo menos los que leí acá, no tiene comparación con ningún otro. Zarpado. La pŕoxima tal vez sea mi oportunidad.
no es para tanto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 14 1.000 Hace 3 horas
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.000 Hoy, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 31 Ayer, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.764 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 373 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 915 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 394 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 496 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: