Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023)
#1
Question 
Hola foro, perdon por mis errores es mi primer post, comparto esta pill para encontrar algun test sobre estas, el laqueado es ocre y tienen como si fuera una especie de puntos brillantes, la textura no es del todo lisa y al partirlas son muy duras, del mismo color por dentro y por fuera, desconozco el sabor de las mismas vere si puedo testear este fin de semana, mientras tanto si alguien las probo espero alguna reseña! Mucahs gracias..

   
Stitch escribió 02-11-2023, 05:26 PM:
Gracias!, Te recomiendo que leas el tema que explica como postear en la seccion de pastillas para respetar el formato y la informacion necesaria: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1262
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Blackmirror por este mensaje:
  • BrokeBoi420
Responder
#2
Hola amigo! Editá un poco éste posteo, por ejemplo, en el título sólo dejale "Diablo Rojo - Noviembre 2023" y borrá el campo para los datos de la pastilla. Eso de que las ofrecen en Córdoba y la data que te puedan tirar va como cuerpo y no como título. Con respecto a la pregunta, ni idea, primera vez que la veo. Saludos!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#3
Hola grupo! Vengo a comentarles que me han traído 3 reactivos para testear pasti  Cool y quiero compartir con ustedes la reseña sobre lo que pudimos ver en esta prueba. Amigos la probaron y viajaron lindo. AUN NO LAS PROBÉ PERO LO HARÉ EL 18/11 EN MASSANO asi que subiré otro posteo con la reseña.

En esta ocasión testeamos las pasti en cuestión: DEVIL (Color rosa con destellos de brillo. En la parte de atrás tiene un sello bien marcado que dice "WARNING" - "DEVIL 280MG" por lo que podría ser una advertencia de la carga de MDMA en cada pasti.

https://ibb.co/B3bTLnf

Se hizo test de los siguientes reactivos: MARQUIS - SIMON - FROEHDE

https://ibb.co/gTw7TvP

Dejo la escala para verificar que los 3 reactivos marcan que la pasti tiene MDMA en su composición. Tambien fué muy rápido el cambio de color de SIMON a un azul celeste y la oscuridad bien marcada del púrpura en el MARQUIS y del casi negro verdoso del FROEHDE. SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO EN LA LECTURA DE LOS REACTIVOS CUENTO CON EL VIDEO QUE HICIMOS PARA MEDIR TIEMPOS DE REACCIÓN

https://ibb.co/5YxC1nt

No soy medico, ni cientifico. Solo un manija mas que quiere consumir con consciencia y es la mejor forma que podemos hacerlo. Cuidemonos entre todos.

Se acepta material para testear  Cool

Espero sirva mi aporte a la comunidad!
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a PopperLover por este mensaje:
  • ABME, Anguilini, EdwardElric, FSEPH, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, PikyBlinders, Roger Federer, waffle
Responder
#4
(09-11-2023, 02:44 PM)PopperLover escribió: Hola grupo! Vengo a comentarles que me han traído 3 reactivos para testear pasti  Cool y quiero compartir con ustedes la reseña sobre lo que pudimos ver en esta prueba. Amigos la probaron y viajaron lindo. AUN NO LAS PROBÉ PERO LO HARÉ EL 18/11 EN MASSANO asi que subiré otro posteo con la reseña.

En esta ocasión testeamos las pasti en cuestión: DEVIL (Color rosa con destellos de brillo. En la parte de atrás tiene un sello bien marcado que dice "WARNING" - "DEVIL 280MG" por lo que podría ser una advertencia de la carga de MDMA en cada pasti.

https://ibb.co/B3bTLnf

Se hizo test de los siguientes reactivos: MARQUIS - SIMON - FROEHDE

https://ibb.co/gTw7TvP

Dejo la escala para verificar que los 3 reactivos marcan que la pasti tiene MDMA en su composición. Tambien fué muy rápido el cambio de color de SIMON a un azul celeste y la oscuridad bien marcada del púrpura en el MARQUIS y del casi negro verdoso del FROEHDE. SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO EN LA LECTURA DE LOS REACTIVOS CUENTO CON EL VIDEO QUE HICIMOS PARA MEDIR TIEMPOS DE REACCIÓN

https://ibb.co/5YxC1nt

No soy medico, ni cientifico. Solo un manija mas que quiere consumir con consciencia y es la mejor forma que podemos hacerlo. Cuidemonos entre todos.

Se acepta material para testear  Cool

Espero sirva mi aporte a la comunidad!

Gracias por el excelente aporte. Ignorar completamente el '280 mg' es imposible saber la cantidad que contiene una pastilla y mucho menos fiable es guiarse por lo que diga el molde.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Bonanote, matuhh, PopperLover, Stitch
Responder
#5
Son "casillero del diablo" como el vino.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rorr por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#6
https://www.instagram.com/p/CzrqmmGvDb7/...ODBiNWFlZA==
Dejo un posteo de la gente de PAF donde analizan esta pastilla y otra distinta.
Me parece información importante, cualquier cosa lo borran!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, Jean, PAF, Stitch
Responder
#7
(15-11-2023, 06:52 PM)patricio escribió: https://www.instagram.com/p/CzrqmmGvDb7/...ODBiNWFlZA==
Dejo un posteo de la gente de PAF donde analizan esta pastilla y otra distinta.
Me parece información importante, cualquier cosa lo borran!

Esa mancha naranja en el centro de la reacción, mamita... Vaya uno a saber qué le están poniendo a las rolas...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • patricio
Responder
#8
Chicos, va reseña de la pasti que tomé anoche en MASSANO como les había contado.

Fecha de la última toma: 04 Noviembre (Osito Violeta)
Tolerancia: ALTA
Peso (opcional): 70 Kg tonificado (poca grasa)
Pastilla consumida (nombre y color): DEVIL ROJA
Cantidad consumida: 1 en toda la noche
Mezclé con algo mas? SI, MDMA y POPPER
Tomé alcohol? NO

Luego del detalle les comento como fue la noche. Arranqué a las 18:30 con 1/4 para probarla despues del comentario de PATRICIO. Y le sumé 1 dedo de MDMA para combinar (el M que tengo ya lo conozco).
La noche fué arrancando pero no tuve subidón de golpe, también arranqué con poco. A la media hora no estaba mal y le di al otro 1/4 para tener media encima y otro dedo de M.
Siguió la noche, estaba arrancando la locura pero muy clavado, como disfrutando sin moverme. Raro. Popperazo y activamos. Me encontré con amigos que me la levantó mucho y a la hora metimos otro 1/4. No tuve subidón de golpe, anduve con calorcitos que terminaron en sacarme la remera. Contento, muy, el grupo sumaba, la gente muy manija. Termino el 1/4 que me quedaba con otro dedo de M y despues seguí el resto de la noche solo con popper y M para no tomar mas pasti porque andaba sintiendo molestia en la mandíbula. Estaba a full con caramelo duro para morder.
No son malas, aunque combiné con otra droga, algo anfetosas pero pasan. No son lo peor ni tampoco lo mejor en mi experiencia. recomendación mía personal, si no tengo otra, adentro, pero si puedo las evitaría. Abrazo!
Responder
#9
el problema con los dedasos de M, es que no sabes cuanto le mandas.
Saludos
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#10
(19-11-2023, 03:09 PM)PopperLover escribió: Chicos, va reseña de la pasti que tomé anoche en MASSANO como les había contado.

Fecha de la última toma: 04 Noviembre (Osito Violeta)
Tolerancia: ALTA
Peso (opcional): 70 Kg tonificado (poca grasa)
Pastilla consumida (nombre y color): DEVIL ROJA
Cantidad consumida: 1 en toda la noche
Mezclé con algo mas? SI, MDMA y POPPER
Tomé alcohol? NO

Luego del detalle les comento como fue la noche. Arranqué a las 18:30 con 1/4 para probarla despues del comentario de PATRICIO. Y le sumé 1 dedo de MDMA para combinar (el M que tengo ya lo conozco).
La noche fué arrancando pero no tuve subidón de golpe, también arranqué con poco. A la media hora no estaba mal y le di al otro 1/4 para tener media encima y otro dedo de M.
Siguió la noche, estaba arrancando la locura pero muy clavado, como disfrutando sin moverme. Raro. Popperazo y activamos. Me encontré con amigos que me la levantó mucho y a la hora metimos otro 1/4. No tuve subidón de golpe, anduve con calorcitos que terminaron en sacarme la remera. Contento, muy, el grupo sumaba, la gente muy manija. Termino el 1/4 que me quedaba con otro dedo de M y despues seguí el resto de la noche solo con popper y M para no tomar mas pasti porque andaba sintiendo molestia en la mandíbula. Estaba a full con caramelo duro para morder.
No son malas, aunque combiné con otra droga, algo anfetosas pero pasan. No son lo peor ni tampoco lo mejor en mi experiencia. recomendación mía personal, si no tengo otra, adentro, pero si puedo las evitaría. Abrazo!

Los efectos con los que te encontraste los veo totalmente lógicos teniendo en cuenta que tu tolerancia era muy alta con un consumo previo hacia 2 semanas, ya de por si teniendo tolerancia baja es muy probable que 1/4 no te levante mucho ni te pegue una patada o ese subidon que todos queremos, menos aún teniendo tolerancia alta.
Igualmente no digo que esté mal lo que hiciste xq fuiste con precaución arrancando de a poco, pero yo personalmente cuando sé que tengo la tolerancia alta arranco con 3/4 o una entera, ya probe muchas veces arrancar con menos teniendo tolerancia alta y la subida nunca estuvo a la altura de lo que queria, entonces me voy un poco mas equipado para toda la noche y listo, o directamente no consumo mdma y solo me tomo unos tragos y alguna seca de faso
Responder
#11
Tengan en cuenta q es el analisis de las pastillas mas vergas de todo el pais. En cuanto a textura molde laqeado y aspecto. Habiiendo tantas opciones buenas. Estas vergas rebotenlas. Los cuernos del diablo estan re mochos mal
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#12
Fecha de la toma anterior a esta: Digweed 26/1
Tolerancia: media
Hombre 1.77, 62kg
Pastilla consumida: Diablo rosa
Cantidad consumida: casi 3/4
Mezcle con algo mas? si: DJ rosa, cristales.
Tomé alcohol? no

adquiridas en febrero, se ven identicas a las de la foto asi que probablemente sea la misma tanda.
probadas en el dia 2 del sunsetstrip de Hernan, a las 18:30 aprox arranqué con una DJ rosa entera que ya habia probado antes, todos los efectos de mdma conexion con la musica y muy contento, hermoso todo.

un toque antes de las 21:00 decidi resosificar con la diablo, mordi un poco más de media pero menos de 3/4, no puedo describir los efectos con exactitud por la mezcla con la DJ, pero segui muy bien con todos los efectos tipicos de mdma, quizás bastante menos empatico y social pero más conectado con la musica, tipo 21:30 tome 2 dedazos de cristal juntos y también fume una sequita de faso que me dejo loquisimo, disfrute mucho un par de tracks pero después estuve unos minutos un toque mambeado y no entendia nada, asi q faso nunca más.
después tome otros 2 dedos de cristal, mantuve esa conexión con la musica y estuve bailando mucho solo para adelante mirando a Hernan que encima lo tenia al lado y no queria hacer otra cosa que verlo.
disfrute como nunca todas las mezclas y me baile todo asi que el disfrute y la alegria que tenia en el momento fue total, en parte fui mentalizado en tener una fiesta de conexión asi con la musica y no estar tan social y asi fue.
pero también me arrepiento un poco por que creo que justamente en los eventos de Hernan se presta mucho para conocer gente y socializar, cosa que practicamente no hice. Encima al final cuando estaba por terminar me rescate que atras nuestro habia una morocha divina que se bailaba todo con un par de amigas, me di vuelta y baile un toque pero ya estaba por terminar eran los ultimos tracks y me la re bajó.

en fin todo no se puede, me parecieron unas pastis cumplidoras las volveria a tomar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Chambuchito, gede, NormanErlich
Responder
#13
Fecha de la toma anterior a esta: 16/03 (Love rosa)
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Alta
Peso (opcional): 88.
Pastilla consumida (nombre y color): Diablo rosa.
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? No.
Tomé alcohol? Sí. 2 vasos de vodka c speed 2 horas antes de la toma.

las probé el sábado en TQW en Crobar. arranqué con media a la 01:30, el pegue lo sentí bastante progresivo, me dejé llevar mientras vapeaba y bailaba tranqui con mis amigos. las primeras sensaciones fueron el cuerpo muchisimo mas suelto, cosquilleo en las piernas, bastante bienestar y placer, estaba realmente disfrutandolo, sentía como los efectos iban subiendo de a poco. hermoso.
a las 2:30 aprox estaba bastante en una, me clavó bastante al piso y me senti bastante volado pero una voladura hermosa, de clavarse las gafas y bailar, sonreir etc. por momentos estaba muchísimo mas enérgico y bailaba con todo, y por otros estaba engafado y disfrutaba de otras cosas como ver a los djs tocar, ver a mis amigos, ver el ambiente.
a las 4:00 decidí tomarme 1/4 más y ahi sí, puro baile, no pude parar de bailar hasta las 5:30 que fue cuando nos fuimos, era el shot de adrenalina que necesitaba. bailé mucho, y se ve que se notaba mi vibra tan arriba porque bailé con mucha gente que estaba en la misma también, después de ese 1/4 fue el peak y lo re disfruté. eso sí, estaba solo conmigo bailando, no le daba mucha bola a otra cosa que no sea la música. bastante mandibuleo pero controlable con chupetin/chicle, transpiré MUCHO (hacia mucho calor también y los bpm estaban por el cielo) el abanico me salvó la noche y a varios de los que tenía al lado tambien porque me lo pidieron varias veces <3.

a las 6:30 ya estabamos en el depto con mis amigos. charlamos un largo rato reviviendo los highlights de la noche de cada uno. una vez que me acosté no pude dormir como hasta las 9 de la mañana, estaba bastante enroscado e inquieto, transpiré bastante, hasta que me pude relajar y dormí 3 horas. al mediodía me comí un subway y cuando llegué a casa a eso de las 15:00 dormí tremenda siesta recuperadora. hoy, ahora en el laburo estoy bien pero bastante cansado mentalmente.

las volvería a tomar sin dudas.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.999 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.877 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.355 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.207 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Stormtrooper / Máscara de gas doradas - Noviembre 2023 lucas86 19 4.794 18-03-2024, 09:23 AM
Último mensaje: Stompy
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.250 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.733 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
Photo Nespresso roma bicolor (rosa y blanca) Febrero 2023 qenotesorprenda 3 1.701 07-02-2024, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.975 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Fifa bicolor amarilla/blanca (noviembre 2023) MeteleQsonPastele 2 2.169 15-01-2024, 01:13 PM
Último mensaje: JCL

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: