Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mute verano 2024
#31
Tengan en cuenta que la ruta hacia Chapa, es re oscura 0 luz con 1 carril de ida y 1 de vuelta, si manejan haganlo con cuidado. No es tan lejos, pero te tenes que cruzar casi todo mardel, si vas por el puerto seguis derecho x la 11 y te saca.

(17-11-2023, 03:48 PM)Anonimo escribió: Aprovecho la ocasión para decirles a todos los que lean esto: No manejen bajo efectos de sustancias psicoactivas, no se pongan en riesgo ni a los demás por favor, seamos responsables.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
#32
(17-11-2023, 01:35 PM)confite escribió: Pregunta para los marplatenses( o el q haya ido al calamar), q onda el lugar? Es en la playa tmb como mute? Precios?Sonido?lo revienten mucho? Tiren la data para lo q no conocen.

Es mas chico q mute. Pero es asi un parador en la playa. Fui a un tipo afterbeach el año pasado. Estaba ambientado.tipo tulum. No son lugares de precios accesibles claro esta. El sonido y lugar muy bueno.

PD: para los pibes q recien empiezan a ir a mar del plata les recomiendo buscar alquileres por la zona del faro directamente. O punta mogotes asi se manejan en auto lo menos.posible. despues de un par de años de gira en la costa te das cuenta q el centro es una mierda y no sirve para parar. Despues el tema trapitos siempre les van a querer sacar guita y mucha. Yo siempre les dije mira amigo.yo soy de aca y vengo todos los dias. A la playa te doy una moneda de onda cuando me voy. Asi corta en seco y con voz de vago como hablan ellos. Lanentablemente sino qieren q les zarpen 5 lucas o mas. Van a tener q hacerlo una vez si van entre varios en un auto de joda puede pasar pero ya si vas a la tarde a la playa todos los dias con tu novia y te quieren venir a zarpar 5 o 7 lucas todos los dias yo creo q cualquiera se sentiria un poco zarpado. Yo por lo menos si , tema policia siempre van a estar los civiles q se van a cruzar cuando entren a caminar x el costado de la ruta. Tipo llegando a mute. Las cosas se las tienen q esconder en el auto y si llegan caminando vaaarias cuadras antes. No se regalen empezandose a manotear las bolas o las tetas guardandose todo como rapido porq ahi los van a estar mirando ya. Y el tema del auto dejenlo lo mas cerca de las luces posibles. Porq si lo meten al barrio. Y lo dejan en cualq esqina com poca luz. Puede q les choreen las cubiertas.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#33
(17-11-2023, 01:45 PM)NormanErlich escribió: Tengan en cuenta que la ruta hacia Chapa, es re oscura 0 luz con 1 carril de ida y 1 de vuelta, si manejan haganlo con cuidado. No es tan lejos, pero te tenes que cruzar casi todo mardel, si vas por el puerto seguis derecho x la 11 y te saca.

Aprovecho la ocasión para decirles a todos los que lean esto: No manejen bajo efectos de sustancias psicoactivas, no se pongan en riesgo ni a los demás por favor, seamos responsables.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, gede, kingF, MeteleQsonPastele, NormanErlich, Nostalgia, patricio, Teikirisi
Responder
#34
Amigos este año parece que no es en Chapa, lamentablemente. El venue estaba buenísimo. Era en CASA PAMPA PLAYA. Era como si fuese una cala, entrabas por la ruta y tenías que ir bajando. Venue chico para 1000 personas que tenía de todo onda palapas, reposeras, etcétera. Sonido excelente (sentías la vibración de los bajos estando en el fondo de la pista), muy lindo vip con pileta, otro vip tipo en deck, barra piola, espacio para bailar, tachos de basura cercanos para poder tirar las cosas y sino pasaba un recolector levantando cosas del piso, los de seguridad ni te molestaban por nada, no te cacheaban al entrar, no había demoras en baños ni en barra y para colmo los baños químicos eran tremendos: tenían espejo, papel, jabón, y creo que para lavarse las manos también. Y cuando entrabas al baño había un olorcito hermoso porque apenas salías del baño se metía una chica a limpiar y tirar desodorante. Un 10. Esto en las dos fechas de Digweed, dicen que en la de Warren estaba explotado.

Este año parece que es en Horizonte Park. Una carpa que pusieron en un parador nuevo, cercano a Mute. Les dejo para que lo chusmeen en Instagram @horizonte.park
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#35
Gracias por toda la data honguito! Ya los chusmeé en Instagram
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#36
Acabo de sacar early bird para la fecha del 13/1. Mathame tenía ganas de escucharlos , uno de los sonidos melódicos que más me gustan.
https://www.instagram.com/p/C0COKygLseA/...ODBiNWFlZA==
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#37
estas a full @PUNCHICACHI metiendo jodita atras de jodita, lo unico, cuidense no se la detonen.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#38
(24-11-2023, 02:11 PM)PUNCHICACHI escribió: Acabo de sacar early bird para la fecha del 13/1. Mathame tenía ganas de escucharlos , uno de los sonidos melódicos que más me gustan.
https://www.instagram.com/p/C0COKygLseA/...ODBiNWFlZA==

Te envidio bien, Mathame y Mellino es un montón Heart  Fecha inolvidable, disfrutalo mucho! Ojalá Mathame vuelva para marzo, abril o mayo como el año pasado, excelente el show audiovisual que arman
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#39
(24-11-2023, 02:11 PM)PUNCHICACHI escribió: Acabo de sacar early bird para la fecha del 13/1. Mathame tenía ganas de escucharlos , uno de los sonidos melódicos que más me gustan.

Que fechita papaaaaa. Al Stefano Bodzin lo vi en 2015 y fue inolvidable, que ganas de repetir.
Responder
#40
Jajjajaja gracias gente !! @NormanErlich a mute llego con dos meses y medio de descanso ! Dentro de mi manija estoy bien … jajajaja
@Nickname te soy sincero ni siquiera lo conocía a Stephan. Hoy me pongo a ver sus set , esta bueno también descubrir artistas por primera vez en vivo ..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
#41
poco veo que hablen de *me pongo de pie* Stephan Bodzin, que fiestón por diossss ya sabia que estaban confirmados pero no me imaginaba un lineup de este nivel, nos vemos allá

@PUNCHICACHI te dejo por si no lo escuchaste esta locura de set, me acuerdo que fue el primer cercle que escuché apenas salio hace 5 años, cuando estaba arrancando a salir

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#42
Gracias @Roger Federer ahora lo escucho !! A los que vayan nos vemos ahí argenpillerooos
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#43
como buen soldado de argenpills continuo subiendo toda la data q me llegue acá, me lo paso hoy a la mañana una amiga y pensé que era medio humo xq en teoria para Mathame estaba confirmado el warm de cassian pero por suerte al final fue verdad esto de la foto.
Seria una lastima q no venga Solomun aunque bueno Artbat + Massano seria otro fiestón de la p*ta madre, el año pasado vinieron con warm de Mellino fue un quilombo mal

[Imagen: Whats-App-Image-2023-11-24-at-10-20-45.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • fpeople, gede, Maga Zulu, Nickname
Responder
#44
Mute full techengue para pendex de 20 años y el techno melodico mainstream que suena igual hace 10 años.
Todo es tristeza y dolor.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#45
(24-11-2023, 05:28 PM)Roger Federer escribió: como buen soldado de argenpills continuo subiendo toda la data q me llegue acá, me lo paso hoy a la mañana una amiga y pensé que era medio humo xq en teoria para Mathame estaba confirmado el warm de cassian pero por suerte al final fue verdad esto de la foto.
Seria una lastima q no venga Solomun aunque bueno Artbat + Massano seria otro fiestón de la p*ta madre, el año pasado vinieron con warm de Mellino fue un quilombo mal

[Imagen: Whats-App-Image-2023-11-24-at-10-20-45.jpg]


La fecha ANOTR + Stussy me parece genial en la playa. Aparte creo que a esa altura no esta tan estallado Mar del Plata. Muy interesante la data, gracias por compartir.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 16 1.039 Hace 3 horas
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.005 Hoy, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 34 Ayer, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.765 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 374 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 919 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 772 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.259 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 418 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.248 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: