Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Mute verano 2024
Toy llegando a MDQ. Si algun fokin argenpiller anda por ahí no dude en mandarme un privado. Y si alguien va a GORDO el sabado, tambien chiflen porfi!
Saluditos y se me cuidan <3
no es para tanto
Responder
Tengo que ir cerca de MdP. Estoy viendo de quedarme el finde y meter Massano y Artbat.

Que onda, como viene Mute este año?

Tema barra sigue siendo un castigo con el sistema de las tarjetas creado por el demonio?
Responder
(23-01-2024, 01:30 PM)San34 escribió: Tengo que ir cerca de MdP. Estoy viendo de quedarme el finde y meter Massano y Artbat.

Que onda, como viene Mute este año?

Tema barra sigue siendo un castigo con el sistema de las tarjetas creado por el demonio?

Hola bro! Mira mi experiencia personal yendo por primera vez se resume en esto : si ingresas apenas arranca el evento , compras rápido y cargas la tarjeta volando.. lo que note es que se llena al toque , ósea yo entre 11:15 y a las 12 estaba explotado… mi recomendación es que vayas apenas abren las puertas y te tomes algo tranqui con tu tarjeta ya cargada..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • San34
Responder
(23-01-2024, 01:30 PM)San34 escribió: Que onda, como viene Mute este año?
Tema barra sigue siendo un castigo con el sistema de las tarjetas creado por el demonio?

fijate lo que habia puesto @MeteleQsonPastele

Cita:Bueno colge en hacer este post. Fui a capriati el 31. Esa misma tarde pasamos en mute todo el dia como. Como lo vengo haciendo hace mas de 10 años y jamas me dijeron una gilada asi. Eramos un par de personasa ll q decidimos cargar entre todos con el fin de a la noche poder comprar una botella sin tener q comerme el garron de hacer toda la fila. La idea era comprar fija una botella de gin. Cuestion q a la noche cuando volvimos despues del brindis y todo. Voy a la barra y de la nada me dicen q botellas no tienen permiso de entregar mas en la general. Solo a la gente del.vip me dice. Grave error de contestarme eso ami. Me puse en altura a decirle q era una totsl boluded decir eso. Q por mas q sea vip o general se pueden pelear igual y q era un pensamiento clasista mal y q hacia mas de 10 años vvennia y jamas me habian dicho tal otariada. Cuestion lo hice llamar a un superior a lo q viene uno con cara de malo a querer explicarme q podia venderme todo en medidas. Osea q me estas tomando el pelo amigo? Me voy a comer q me des 80 lucas de escabio en medidas ? Se descansaba solo el amigo. A lo ultimo ya se torno tenso un poco todo. Y estaba con una amiga q esta mas loca q yo y q todos los q estabamos la discusion no daba para mas. El chabon queria ponerse medio rabioso . y yo no iba comprar ni a palo con su rabieta. Asiq ya saben si qieren.comprar botellas en la general supuestamente nl se vende mas jajajaj q atrevidos. Esta fue la ultima.joyita q.me encontre en mute 2024. Confirmado ya q la ultima. Siento q desbloqie un nuevo nivel de viejo choto y no me banco un pedo. Volvere a disfrutar una salida en otra parte del mundo.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, San34
Responder
(23-01-2024, 01:30 PM)San34 escribió: Tengo que ir cerca de MdP. Estoy viendo de quedarme el finde y meter Massano y Artbat.

Que onda, como viene Mute este año?

Tema barra sigue siendo un castigo con el sistema de las tarjetas creado por el demonio?

Fui a la fecha de Music On el 5/1, unos mensajes atrás dejé la review pero en síntesis:

1) Sigue el sistemita de la tarjeta (no me acuerdo si vale 2k o 2.5k, chorros)
2) Entramos 12.30 y la fila para comprar era eterna, nos clavamos 40 minutos para comprar la tarjeta y cargarle saldo. Habré pasado dos horas más tarde aprox por ahí devuelta y la fila era más larga aún ---> Dos recomendaciones: 1) Ir a Mute apenas abre y cargarle saldo para no ir nunca más o 2) ir a la tarde a la playa de Mute y comprar la tarjeta ahí directo y meterle saldo, después la llevás a la noche y ready para usar.
3) Music On fue sold out dos semanas antes de la fecha y se podía estar comodísimo bailando. Estábamos a 15 metros de la valla que separa el campo general del VIP y teníamos espacio de sobra. Fui al baño alrededor de la 2/2.30 y no me costó para nada salir y volver a entrar.
4) El escenario es el mismo de siempre, lo único que cambian todos los años es la disposición de las pantallas pero siguen siendo las mismas dos de siempre asique no esperes grandes cambios ahí. 

En general, mismo escenario, el perno típico de la fila para comprar, el choreo de pagar la tarjeta una fortuna pero cómodo para bailar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • Maga Zulu
Responder
Ay dios , acabo de ver este video y me da vergüenza ajena.. saquen sus conclusiones.

https://www.instagram.com/reel/C2kN57fsi...k2YThjc2p1
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
(26-01-2024, 08:14 PM)PUNCHICACHI escribió: Ay dios , acabo de ver este video y me da vergüenza ajena.. saquen sus conclusiones.

https://www.instagram.com/reel/C2kN57fsi...k2YThjc2p1

Lo mejor es cuando dice "ya toqué una hora" jajajajaj xd me mató
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
que desastre, como odio cuando hacen esas cosas, de agarrar el mic y “arengar” onda rapero yankee dedicate a pasar musica GORDO, como en un comentario de ese video, donde quedo el PLUR que tanto habia en esta escena.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
bueno tampoco lo veo taaan safado de lo que puede hacer cualquier cantante medio barderito en un show en vivo, al tipo lo viven defenestrando en las redes por la musica que pasa (que tampoco me atrae mucho) creo que liberar un poco de bronca bardeando un poquito ( al publico de ahi seguramente le gusta un poco esa onda de hypeo) no me parece tan mal, tampoco se nos va a salir el rulero por eso que dijo no?


el plur va por otro lado me parece tambien, no por que diga chupenme la verg, va a empezar todos a cagarse a botellazos ... si los hace bailar y divertirse un rato, lo vale

la verdad no me parece para tanto, si es bizarra la musica, pero creo que lo que mas molesta es que se acerca tanto a la movida electronica de siempre y pasa mas por otro lado y no tanto por lo que diga o no diga en el microfono

liberen al GORDO
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Maga Zulu, Mahninja
Responder
(26-01-2024, 08:14 PM)PUNCHICACHI escribió: Ay dios , acabo de ver este video y me da vergüenza ajena.. saquen sus conclusiones.

https://www.instagram.com/reel/C2kN57fsi...k2YThjc2p1

Si opino me cierran la cuenta, con eso te digo todo
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
(27-01-2024, 09:05 AM)NormanErlich escribió: que desastre, como odio cuando hacen esas cosas, de agarrar el mic y “arengar” onda rapero yankee dedicate a pasar musica GORDO, como en un comentario de ese video, donde quedo el PLUR que tanto habia en esta escena.

El plur en las masivas hace rato no existe. Yo las últimas veces ya me sentía medio naba diciendo permiso cuando todo el mundo anda en otra completamente. Y en el under depende el lugar también.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich, Tatuu
Responder
pregunto aca para no armar otro thread


que onda el fin de semana de carnaval, hay algo? vi eventos interesantes en LA CARPA, pero siempre escuche que es medio choto el lugar


recomendaciones opiniones para esas fechas ? capas caigo a MDQ ese finde y sale algo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
(17-01-2024, 02:09 PM)gede escribió: Toy llegando a MDQ. Si algun fokin argenpiller anda por ahí no dude en mandarme un privado. Y si alguien va a GORDO el sabado, tambien chiflen porfi!
Saluditos y se me cuidan <3

Volvi gente!!!!!!!!!!!!!!!!!111

No hace falta explayarme mucho, lo único que tengo para decir: Jamás vayan a ver a gordo!!!

Saludos
no es para tanto
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Maga Zulu, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI, Roger Federer, VELEZ SARSFIELD
Responder
(05-02-2024, 09:56 AM)gede escribió:
(17-01-2024, 02:09 PM)gede escribió: Toy llegando a MDQ. Si algun fokin argenpiller anda por ahí no dude en mandarme un privado. Y si alguien va a GORDO el sabado, tambien chiflen porfi!
Saluditos y se me cuidan <3

Volvi gente!!!!!!!!!!!!!!!!!111

No hace falta explayarme mucho, lo único que tengo para decir: Jamás vayan a ver a gordo!!!

Saludos

Contanos tu experiencia; ¿el del video insultando es él?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • gede
Responder
(05-02-2024, 10:45 AM)Marquiños11 escribió:
(05-02-2024, 09:56 AM)gede escribió:
(17-01-2024, 02:09 PM)gede escribió: Toy llegando a MDQ. Si algun fokin argenpiller anda por ahí no dude en mandarme un privado. Y si alguien va a GORDO el sabado, tambien chiflen porfi!
Saluditos y se me cuidan <3

Volvi gente!!!!!!!!!!!!!!!!!111

No hace falta explayarme mucho, lo único que tengo para decir: Jamás vayan a ver a gordo!!!

Saludos

Contanos tu experiencia; ¿el del video insultando es él?

Cuando pueda, escribo una review! No me voy a extender mucho porque no tengo las suficientes ganas de recordar la noche, ya que además de sentirme sapo de otro pozo MAL. Los dos amigos con los que fui se me dieron vuelta, asique imaginense, terminó todo bien pero tuve que ser una especie de guía/psicólogo/gurú/mamá y papá todos esos roles en una misma persona.

El del video es él, no se cual se comió. Ya el hecho de que agarra el MICROFONO Y GRITARA ASI!!!! Man fue totalmente random, el chabón se comió la de orador no sé que onda. Imaginense en pleno mambo que pause el track y se pusiera a GRITAR WTF !!!!!!!
no es para tanto
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • eucariota, Maga Zulu, NormanErlich, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 126 6.939 16-05-2024, 12:43 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.621 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 96 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.980 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 465 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.155 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 852 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 14.484 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 457 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.891 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: