Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(20-12-2023, 02:05 PM)fpeople escribió: Vuelve Norita....

lo malo es que es en moscú

uf re lejos amigo
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
o sea todo eso que dijeron de la vuelta de pacha, fue para la fiesta que hicieron nada mas??
que bien la pase en el lolla con noraenpure 11 de Febrero - Moscu (Buenos Aires), veremos si vamos con una amiga o no, ella es re manija y me va a decir que si, pero...
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(20-12-2023, 03:08 PM)NormanErlich escribió: o sea todo eso que dijeron de la vuelta de pacha, fue para la fiesta que hicieron nada mas??
que bien la pase en el lolla con noraenpure 11 de Febrero - Moscu (Buenos Aires), veremos si vamos con una amiga o no, ella es re manija y me va a decir que si, pero...

no se si ponerle fichas realmente amigo... me pasó lo mismo con purple disco
en el lolla, fieston con sonido y set y setting lolla, todo hermoso... cuando fui a madero boardwalk, una reverenda garompa... 

si Nora era en amerika le ponía ganas...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(20-12-2023, 02:05 PM)fpeople escribió: Vuelve Norita....

lo malo es que es en moscú

Vi el mensaje del RRPP y me emocioné.
Vi en dónde y me la baja mal.

Seguramente voy a tener que meterme mis convicciones en el OGT para ir.
Responder
Uf, seguro lo van a recontra reventar. Vayan con paciencia.
Responder
Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.
Responder
(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.

Amk está bueno ! yo fui en octubre por ultima vez y buen, lo q si lamentablemente hacia muchisimo calor. y si hay free va a estar bastante a tope, anda preparado pero la vas a pasar bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • matuhh
Responder
free para Bart Skils que lindo, lastima eso, el lugar y el dia, amerika safa cmo dicen, pero un calor de la concha tu madre y medio mal ubicadas las barras .. si te bancas lo potencial de todo eso, vaya nomas
Responder
(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.

Yo fui por última vez en marzo a ver a Nick Muir y me recontra re cagué de calor, pero sacando eso estuvo muy bueno. Anda livianito de ropa. Dato: Un amigo le tiró 2 lucas al barman por un six-pack de aguas y accedió, mientras yo compraba cada agua a mil pesos al mismo tiempo en la caja jajaja, a tener en cuenta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • matuhh
Responder
(21-12-2023, 01:00 PM)Anonimo escribió:
(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.

Yo fui por última vez en marzo a ver a Nick Muir y me recontra re cagué de calor, pero sacando eso estuvo muy bueno. Anda livianito de ropa. Dato: Un amigo le tiró 2 lucas al barman por un six-pack de aguas y accedió, mientras yo compraba cada agua a mil pesos al mismo tiempo en la caja jajaja, a tener en cuenta.

Me da miedo ir en musculosa porque vi que en crobar y oasis no dejaron pasar o hacian problema estos últimos días (encima en crobar que hace literalmente 7000 grados y te cae el chivo del techo).
Tampoco se si calvarme unos Bermudas lpm. Ya se que es otro lugar y otra productora pero no sé como será la onda.
Responder
(21-12-2023, 11:02 PM)matuhh escribió:
(21-12-2023, 01:00 PM)Anonimo escribió:
(20-12-2023, 07:28 PM)matuhh escribió: Bart Skills en Amerika. Nunca fui a amerika, espero que esté bueno. Me dijeron que iban a liberar frees si alguno está interesado.

Yo fui por última vez en marzo a ver a Nick Muir y me recontra re cagué de calor, pero sacando eso estuvo muy bueno. Anda livianito de ropa. Dato: Un amigo le tiró 2 lucas al barman por un six-pack de aguas y accedió, mientras yo compraba cada agua a mil pesos al mismo tiempo en la caja jajaja, a tener en cuenta.

Me da miedo ir en musculosa porque vi que en crobar y oasis no dejaron pasar o hacian problema estos últimos días (encima en crobar que hace literalmente 7000 grados y te cae el chivo del techo).
Tampoco se si calvarme unos Bermudas lpm. Ya se que es otro lugar y otra productora pero no sé como será la onda.

Un amigo va a ir  y les mando un mensaje a los de la productora consultando si podia pasar en bermudas y le dijeron que si... si te queres quedar mas tranquilo mandales mensajes y que te digan directo a vos... pero creo que no hacen tanto drama en amerika
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • matuhh
Responder
Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta

Ya tengo mi entrada


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota
Responder
(27-12-2023, 02:06 PM)Nickname escribió: Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta

Ya tengo mi entrada

Acabo de sacar para mi novia y para mí, después de ver tus comentarios de la otra vez que fuiste decidí que tenía que ir a la siguiente sí o sí.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
(27-12-2023, 02:06 PM)Nickname escribió: Resulta imperioso que la comunidad argenpillera vaya a esta fiesta

Ya tengo mi entrada

tengo una manija de ir TREMENDA pero no se si voy a tener con quién lpm
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Nickname
Responder
@VELEZ SARSFIELD siempre alguno de aca va, cuando llegue la fecha pregubta que onda, igual estamos todos expectantes de como va a salir eso de ir a Mute con tu novia el 31 para ver a Capriatti.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, gede, Nickname, Roger Federer, VELEZ SARSFIELD
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.082 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 978 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.042 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.956 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.622 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: