Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
y que hace este finde la monada?
Responder
Hoy a GEBA si el clima acompaña.

De 1 a 3am Jeremy Olander
Y de 3 a 6 Nick Warren

Sera mi primera vez escuchando a ambos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
che boludo tanto se iban a quejar por la reprogramación de cox e indira paganotto

uno puso que el autodromo no dá porque "está entre dos villas"
Responder
Semana que viene: Perc @ Under Club.

Dole dole
Responder
Hermoso lo de anoche.
Fiestón total en GEBA, la verdad nunca imaginé tener tanto espacio para bailar, brisa fresca, en un buen ambiente rodeado de buena gente! Con buena onda, empatía y sin codazos.
Yo había ido a GEBA hará un año y medio a una bresh (no me juzguen era un cumpleaños), aquella vez estaba explotado de gente así que me imaginaba algo similar pero en la joda de anoche habría un 30% de gente comparado a esa bresh.

Pudimos estar muy adelante y teniendo mucho espacio, la comodidad fue absoluta. Quizás algunas luces blancas a los costados que apagadas hubieran estado mejor pero bueno me gusta lo oscurito.

Me encantó Jeremy Olander, realmente muy bueno. Y después Nick Warren muy bueno también, quizás una hora más de set hubiera sido ideal para darle una mejor narrativa y cierre a su música. Pero impecable.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer, fpeople, jamesbondjr, NormanErlich
Responder
Gente uds han vendido entradas? Tengo para vender de Bombo pero nunca lo hice. Se encuentran en persona y hacen la transferencia de guita/entradas al mismo tiempo? Se la juegan arriesgándose que la otra persona los cague o piden la plata sí o sí primero?

Pregunto acá porque me parece mucho para un thread entero nuevo
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
yo solo una vez se la pase a un amigo la entrada y estaba cagadisimo de que no le llegue
yo le pediria primero el usuario de bombo y hablaria todo por ahi, tipo ML asi queda guardado.
le pasaria el link de pago / cb(v)u o alias y esperaria que le aparezca en la cuenta, recien ahi delegas la entrada a otro

30/3 peggy gou en punta carrasco
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(12-02-2024, 08:40 AM)eucariota escribió: Gente uds han vendido entradas? Tengo para vender de Bombo pero nunca lo hice. Se encuentran en persona y hacen la transferencia de guita/entradas al mismo tiempo? Se la juegan arriesgándose que la otra persona los cague o piden la plata sí o sí primero?

Pregunto acá porque me parece mucho para un thread entero nuevo

que te pasen primero la plata siempre y te aparesca en tu cuenta, hay mucho garca suelto y no correria riesgo de esa forma. (no te la juegues)

para mas confianza entre los 2 tambien podrias encontrarte y hacen todo ahi hasta que figure la plata


decile que tenes el aval certificado del foro argenpills y que garantizas pasarle la entrada despues jaja, pero fuera de joda primero que entre la guita y despues vemos, que no te corran con cosas como que tarda en acreditarse y coso
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
(12-02-2024, 12:49 PM)jamesbondjr escribió:
(12-02-2024, 08:40 AM)eucariota escribió: Gente uds han vendido entradas? Tengo para vender de Bombo pero nunca lo hice. Se encuentran en persona y hacen la transferencia de guita/entradas al mismo tiempo? Se la juegan arriesgándose que la otra persona los cague o piden la plata sí o sí primero?

Pregunto acá porque me parece mucho para un thread entero nuevo

que te pasen primero la plata siempre y te aparesca en tu cuenta, hay mucho garca suelto y no correria riesgo de esa forma. (no te la juegues)

para mas confianza entre los 2 tambien podrias encontrarte y hacen todo ahi hasta que figure la plata


decile que tenes el aval certificado del foro argenpills y que garantizas pasarle la entrada despues jaja, pero fuera de joda primero que entre la guita y despues vemos, que no te corran con cosas como que tarda en acreditarse y coso

Una vez a una ex pareja le hicieron ese cuento de "uh debe estar tardando en acreditarse" y eso que estábamos en persona y todo. Pero colgamos en ver que hiciera la transferencia a la cuenta. Por suerte era poca guita pero sep. Veré de venderla pidiendo la plata primero y si ninguno confía bueno en persona.

Este tema de venta/compra de cosas digitales donde hay a veces esperas impredecibles que escapan de nuestro control es un problema de IT que sigue sin resolverse. Debería haber un sistema donde vos ponés la plata, el otro pone la entrada y cuando están los dos el intercambio se hace automáticamente. Creo que los smart contracts venían a solucionar eso pero nunca me detuve a leer.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(12-02-2024, 01:09 PM)eucariota escribió:
(12-02-2024, 12:49 PM)jamesbondjr escribió:
(12-02-2024, 08:40 AM)eucariota escribió: Gente uds han vendido entradas? Tengo para vender de Bombo pero nunca lo hice. Se encuentran en persona y hacen la transferencia de guita/entradas al mismo tiempo? Se la juegan arriesgándose que la otra persona los cague o piden la plata sí o sí primero?

Pregunto acá porque me parece mucho para un thread entero nuevo

que te pasen primero la plata siempre y te aparesca en tu cuenta, hay mucho garca suelto y no correria riesgo de esa forma. (no te la juegues)

para mas confianza entre los 2 tambien podrias encontrarte y hacen todo ahi hasta que figure la plata


decile que tenes el aval certificado del foro argenpills y que garantizas pasarle la entrada despues jaja, pero fuera de joda primero que entre la guita y despues vemos, que no te corran con cosas como que tarda en acreditarse y coso

Una vez a una ex pareja le hicieron ese cuento de "uh debe estar tardando en acreditarse" y eso que estábamos en persona y todo. Pero colgamos en ver que hiciera la transferencia a la cuenta. Por suerte era poca guita pero sep. Veré de venderla pidiendo la plata primero y si ninguno confía bueno en persona.

Este tema de venta/compra de cosas digitales donde hay a veces esperas impredecibles que escapan de nuestro control es un problema de IT que sigue sin resolverse. Debería haber un sistema donde vos ponés la plata, el otro pone la entrada y cuando están los dos el intercambio se hace automáticamente. Creo que los smart contracts venían a solucionar eso pero nunca me detuve a leer.
  

y si , deberia haber algun sistema facil para este tipo de cosas, pero igual suele ser todo informal y de raje por que te quedo la entrada colgada y poca gente se va a tomar el laburo de investigar formas alternativas (y seguras) de manejarse... es dale dale te vendo/te compro y en el apuro pasa que te comes un garron

las veces que pude vender entradas fue por que me arrepenti con tiempo y estuve casi 1 mes antes tratando de venderla hasta que encima conseguia una persona conocida de un conocido y ahi es mas facil que confien ... en fin, suerte con eso, a todo esto, entrada para donde estas vendiendo?
Responder
(12-02-2024, 01:48 PM)jamesbondjr escribió:
(12-02-2024, 01:09 PM)eucariota escribió:
(12-02-2024, 12:49 PM)jamesbondjr escribió: que te pasen primero la plata siempre y te aparesca en tu cuenta, hay mucho garca suelto y no correria riesgo de esa forma. (no te la juegues)

para mas confianza entre los 2 tambien podrias encontrarte y hacen todo ahi hasta que figure la plata


decile que tenes el aval certificado del foro argenpills y que garantizas pasarle la entrada despues jaja, pero fuera de joda primero que entre la guita y despues vemos, que no te corran con cosas como que tarda en acreditarse y coso

Una vez a una ex pareja le hicieron ese cuento de "uh debe estar tardando en acreditarse" y eso que estábamos en persona y todo. Pero colgamos en ver que hiciera la transferencia a la cuenta. Por suerte era poca guita pero sep. Veré de venderla pidiendo la plata primero y si ninguno confía bueno en persona.

Este tema de venta/compra de cosas digitales donde hay a veces esperas impredecibles que escapan de nuestro control es un problema de IT que sigue sin resolverse. Debería haber un sistema donde vos ponés la plata, el otro pone la entrada y cuando están los dos el intercambio se hace automáticamente. Creo que los smart contracts venían a solucionar eso pero nunca me detuve a leer.
  

y si , deberia haber algun sistema facil para este tipo de cosas, pero igual suele ser todo informal y de raje por que te quedo la entrada colgada y poca gente se va a tomar el laburo de investigar formas alternativas (y seguras) de manejarse... es dale dale te vendo/te compro y en el apuro pasa que te comes un garron

las veces que pude vender entradas fue por que me arrepenti con tiempo y estuve casi 1 mes antes tratando de venderla hasta que encima conseguia una persona conocida de un conocido y ahi es mas facil que confien ... en fin, suerte con eso, a todo esto, entrada para donde estas vendiendo?

Mind Against el sáb. Me manijeé sacando pero ya tengo otra el viernes y la verdad sola a Mandarine Park con todo lo que implica ese lugar me di cuenta ya no me entusiasma tanto, si fuera algo más cerca de fácil acceso y/o con gente iría de una pero buep.

Igual no me decido jajaja, ya estoy re jugada con los días y me da pena porque me gusta mucho Mind y no voy a ir a Afterlife.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
para la copa del mundo de rugby 2015 (saque entradas) tenias una opcion de venderlas con el abal de ellos dentro de su pagina (era un paso previo a que las envien fisicas).
No creo que sea dificil codear eso en bombo, total ellos tienen tus datos de la forma de pago y te lo podrian reembolsar al mismo lugar o a tu cuenta de Mercadopago o binancepay ya que es un nft la entrada creo que deberia ser mas facil. O hacer tipo un bid como cuando compras publi en google etc. Vos pones el precio que queres y que despues se peleen los compradores porquien paga mas, dependiendo la fecha del evento etc
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(12-02-2024, 02:36 PM)NormanErlich escribió: No creo que sea dificil codear eso en bombo

Yo que vos mando CV como Product Owner para estos de Bombo, me parece que tenes mejores ideas de los que ellos mismos tienen Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
A mi me da la sensación que quieren crear una red social de gente que le gustan las fiestas de ME pero no se dan cuenta que estamos todos saturadísimos de social media y queremos menos, no más.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • cheeseburguer, fpeople, Nickname, NormanErlich
Responder
(12-02-2024, 04:03 PM)eucariota escribió: A mi me da la sensación que quieren crear una red social de gente que le gustan las fiestas de ME pero no se dan cuenta que estamos todos saturadísimos de social media y queremos menos, no más.

Es que sí, totalmente. 

Yo cada vez que quiero ver cuanto sale una entrada y me tengo que bajar la app esa pedorra de bombo ya me da doble trabajo y me da paja JAJAJ 
(no, todavia no fui a ningun evento de bombo)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.083 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 978 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.043 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.958 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.624 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: