Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
(03-03-2024, 09:33 PM)PUNCHICACHI escribió: Bueno gente , algún boliche hoy ? Ganó boca con 3 goles de Cavani.. se merece un festejo jajajajaja de no creer

gagani
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
(03-03-2024, 09:43 PM)jamesbondjr escribió:
(03-03-2024, 09:33 PM)PUNCHICACHI escribió: Bueno gente , algún boliche hoy ? Ganó boca con 3 goles de Cavani.. se merece un festejo jajajajaja de no creer

el muelle en costanera hacia de after de tacaño, tocan varios del progre nacional que safan bien...

Pero es de rosario el punchi creo

tranqui punchi, disfruta del futbol champan en casa relajado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Jajajaja si , soy de rosario.
Lo puse jodiendo para que salte algún bostero a joder jajaja. Mañana rindo psicoanalisis , derechito a dormir ahora.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
(03-03-2024, 10:48 PM)PUNCHICACHI escribió: Jajajaja si , soy de rosario.
Lo puse jodiendo para que salte algún bostero a joder jajaja. Mañana rindo psicoanalisis , derechito a dormir ahora.

Seguro ? No te vas a desconocer. Con un par de mogras tunchi
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
Se viene afterlife, voy a ir el 08, a quien veo? Voy full careta o de ultima escabiando unas birras, deseenme suerte Tongue

El 16 que viene Askew si le meto a la pastii
Responder
(05-03-2024, 12:45 PM)Frixion escribió: Se viene afterlife, voy a ir el 08, a quien veo? Voy full careta o de ultima escabiando unas birras, deseenme suerte Tongue

El 16 que viene Askew si le meto a la pastii
yo voy el 9
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Este viernes 20hs interpretan Rachmaninov en el CCK.
Entradas gratuitas al que le interese corra que se agotan! Salieron a las 14hs

   
Responder
Hoy 15/3 toca Mihai Pol, un DJ de house que la rompe toda, en Wallmapu (un ciclo de fiestas de house y derivados). Es en Palermo, voy a ir solo, avisen si van y nos vemos!
https://www.instagram.com/p/C3X7RzyAqGF/
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, Frixion, jamesbondjr, plk
Responder
los que vayan al lolla, pasen por las casitas que son fiesta asegurada

lleven botas que convinen bien con su outfit festivalero, no se olviden el sombrero de vaquero
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Esta noche me doy una vuelta por Dj Tennis, de principio sin consumir nada, pero lo analizaremos llegado el momento.
simplemente cuidarse.
Responder
Fuí al Lolla ayer a ver a offspring y a blink.

El cacheo te lo hace la policia.
No hay trapitos
A la salida un taxista le queria cobrar a 2 pibes 30mil por de san isidro a belgrano (15 min de viaje)
Muy bien organizado como siempre, bastante barro por las lluvias de la semana.

Salvo peces raros, que la verdad que no son de mi gusto, no vi nada electrónico, vi por videos de Diplo pasó un tema de Supermerk2 (sí, leyeron bien)

El sonido Lolla, hermoso como siempre, con la que levantan las produs de acá no cuesta nada poner un sonido así (y eso que df entertaiment, productora del lolla, hizo LA AFTERLIFE hace poco) estabas comiendo en el "patio de comidas" tipo en el medio de los escenarios, a una distancia de 200 metros de los escenarios, y el kick de lo que sonaba te seguia rebotando fuerte en el pecho.

Es un gran lugar para realizar una creamfields, ultra, pero bueno, no está pensado para eso, a la salida, que tenes que caminar como 3 kilometros según gmaps, hicimos toda esa distancia y vi creo que solo a "2 seguridad" dos personas meh con handy y nada mas.
Imaginate si por ese lugar donde desfilamos 20, 30 mil personas a la vez, pero estamos todos drogados... es complicado.

Además este año ya hubo un tira y afloje municipio/vecinos/festival por la realización...

Ah y bastantes pungas, varios casos de riñoneras abiertas con cuchillos y demás.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, gede, NormanErlich
Responder
Mutual Rytm en Under. El mejor sello de hardgroove hoy por hoy
Responder
(16-03-2024, 06:37 PM)fpeople escribió: Fuí al Lolla ayer a ver a offspring y a blink.

El cacheo te lo hace la policia.
No hay trapitos
A la salida un taxista le queria cobrar a 2 pibes 30mil por de san isidro a belgrano (15 min de viaje)
Muy bien organizado como siempre, bastante barro por las lluvias de la semana.

Salvo peces raros, que la verdad que no son de mi gusto, no vi nada electrónico, vi por videos de Diplo pasó un tema de Supermerk2 (sí, leyeron bien)

El sonido Lolla, hermoso como siempre, con la que levantan las produs de acá no cuesta nada poner un sonido así (y eso que df entertaiment, productora del lolla, hizo LA AFTERLIFE hace poco) estabas comiendo en el "patio de comidas" tipo en el medio de los escenarios, a una distancia de 200 metros de los escenarios, y el kick de lo que sonaba te seguia rebotando fuerte en el pecho.

Es un gran lugar para realizar una creamfields, ultra, pero bueno, no está pensado para eso, a la salida, que tenes que caminar como 3 kilometros según gmaps, hicimos toda esa distancia y vi creo que solo a "2 seguridad" dos personas meh con handy y nada mas.
Imaginate si por ese lugar donde desfilamos 20, 30 mil personas a la vez, pero estamos todos drogados... es complicado.

Además este año ya hubo un tira y afloje municipio/vecinos/festival por la realización...

Ah y bastantes pungas, varios casos de riñoneras abiertas con cuchillos y demás.
Para romperle todo el taxi.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich
Responder
Yo fui el sábado a "downtempo rooftop" cerca de parque chas. Y les tiro data por si alguien alguna vez lo esucho o lo tiene en pendiente pa ir.

Por empezar la pasamos re bien, fuimos más que nada a tomar una cervecita chill, era una terracita chica que iban varios djs a pasar musica. Planta baja estaba totalmente vacía, así que dudamos que esté abierto, pero claro.. la movida pasa arriba.
En instagram, si alguien los tiene, aparenta ser un lugar grande, pintoresco, etc. Bueno, no! jajaj es lo contrario. Una terracita medio sucuchito pa ir a previar y ya.
Despues busqué las reviews en google y claro, mucha gente se lleva chasco porque flashea que va a ir a un boliche y en realidad no apunta a ser eso.

Pero en fin, si alguien es de la zona y quiere previar escuchando electronica, es un buen lugar. Si son de otra zona no creo que valga la pena ir. Además es carísimo y no está cuidado el lugar. No nos molestó porque ibamos sin expectativas y cumplió el plan de ir a tomar algo y bailar un rato.

Tal vez volvería a ir pa tomar una birra de nuevo. Esa es mi review y con mi opinion obviamente. Dato no menor: cierra a las 2 am.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, jamesbondjr
Responder
(18-03-2024, 01:09 PM)plk escribió: Yo fui el sábado a "downtempo rooftop" cerca de parque chas. Y les tiro data por si alguien alguna vez lo esucho o lo tiene en pendiente pa ir.

Por empezar la pasamos re bien, fuimos más que nada a tomar una cervecita chill, era una terracita chica que iban varios djs a pasar musica. Planta baja estaba totalmente vacía, así que dudamos que esté abierto, pero claro.. la movida pasa arriba.
En instagram, si alguien los tiene, aparenta ser un lugar grande, pintoresco, etc. Bueno, no! jajaj es lo contrario. Una terracita medio sucuchito pa ir a previar y ya.
Despues busqué las reviews en google y claro, mucha gente se lleva chasco porque flashea que va a ir a un boliche y en realidad no apunta a ser eso.

Pero en fin, si alguien es de la zona y quiere previar escuchando electronica, es un buen lugar. Si son de otra zona no creo que valga la pena ir. Además es carísimo y no está cuidado el lugar. No nos molestó porque ibamos sin expectativas y cumplió el plan de ir a tomar algo y bailar un rato.

Tal vez volvería a ir pa tomar una birra de nuevo. Esa es mi review y con mi opinion obviamente. Dato no menor: cierra a las 2 am.


tal cual, dowtempo es para eso ... los precios son elevados por que ya se convirtio en un muy buen point y el ambiente se enfiesta mal a pesar de ser barcito cn musiquita hasta las 2, eso garpa mucho... yo a veces lo tomo como la salida de la noche y me vuelvo temprano a casa de paso, pero si, esta caro (igual que no lo esta? )...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, plk
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.038 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 642 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 952 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.027 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.893 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.535 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: