Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
11 de mayo viene el colo  Big Grin

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
(01-03-2024, 02:46 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: 11 de mayo viene el colo  Big Grin

Es un capo viene hasta acá solo para tocar en Argentina. Así sea en Cordoba, Rosario o la Quiaca hay que ir a verlo
Responder
(01-03-2024, 02:50 PM)Chambuchito escribió:
(01-03-2024, 02:46 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: 11 de mayo viene el colo Big Grin

Es un capo viene hasta acá solo para tocar en Argentina. Así sea en Cordoba, Rosario o la Quiaca hay que ir a verlo

Ojo que ese 19 con TBC (to be confirmed) podria llegar a ser otra fecha. Veremos. Igual estaremos firmes el 11, sea donde sea Big Grin

Edit: El dia anterior toca en Canada, no creo que baje hasta aca el dia siguiente, seria demasiado trajin (?
Responder
Por ahí me paso un ratito a tomar unos tragos a crobar hoy que toca Konstantin. Igual me voy temprano que mañana tengo que hacer cosas peeero
Responder
hace mucho que no venia
are
Responder
mañana concreto en dvne park; Milena adamis, udolph, lucas sosa y paal
Responder
(01-03-2024, 08:59 PM)panch escribió: mañana concreto en dvne park; Milena adamis, udolph, lucas sosa y paal

Yo voy! Milena Adamis genia ya la escuché en Under, me gusta mucho el techno que pasa
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
(01-03-2024, 08:59 PM)panch escribió: mañana concreto en dvne park; Milena adamis, udolph, lucas sosa y paal

Tira review POR FIS

@jamesbondjr este finde si o si tiro la review de fuego de vida. No tuve tiempo Sad
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • panch
Responder
(01-03-2024, 09:17 PM)eucariota escribió: Yo voy! Milena Adamis genia ya la escuché en Under, me gusta mucho el techno que pasa

uuu listo. mañana voy a preguntar a todo el mundo si son eucariota o no jjjj 

llevo vape
Responder
(01-03-2024, 11:11 PM)panch escribió:
eucariota dateline="<a href="tel:1709338656">1709338656</a>' escribió: Yo voy! Milena Adamis genia ya la escuché en Under, me gusta mucho el techno que pasa

uuu listo. mañana voy a preguntar a todo el mundo si son eucariota o no jjjj
llevo vape

es una especie de vampirito, yo que vos la busco entre las sombras
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, panch
Responder
(01-03-2024, 11:11 PM)panch escribió:
(01-03-2024, 09:17 PM)eucariota escribió: Yo voy! Milena Adamis genia ya la escuché en Under, me gusta mucho el techno que pasa

uuu listo. mañana voy a preguntar a todo el mundo si son eucariota o no jjjj 

llevo vape

JAJA si llevás vape te busco. Si ves alguien con un abanico grande con caracteres chinos soy yo, ez

(02-03-2024, 07:53 AM)NormanErlich escribió:
(01-03-2024, 11:11 PM)panch escribió:
eucariota dateline="<a href=' escribió: Yo voy! Milena Adamis genia ya la escuché en Under, me gusta mucho el techno que pasa

uuu listo. mañana voy a preguntar a todo el mundo si son eucariota o no jjjj
llevo vape

es una especie de vampirito, yo que vos la busco entre las sombras

Y por eso me voy antes del primer rayo de sol, no sea cosa que Undecided
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich, panch, PUNCHICACHI
Responder
Hola saben a que hora arranca Cattaneo hoy? Estoy viendo de ir con un amigo a ultimo momento jaj
Responder
(02-03-2024, 05:56 PM)pynchon17 escribió: Hola saben a que hora arranca Cattaneo hoy? Estoy viendo de ir con un amigo a ultimo momento jaj

   

Lleva piloto Smile
Responder
Bueno gente , algún boliche hoy ? Ganó boca con 3 goles de Cavani.. se merece un festejo jajajajaja de no creer
Aprendiendo a vivir-.
Responder
(03-03-2024, 09:33 PM)PUNCHICACHI escribió: Bueno gente , algún boliche hoy ? Ganó boca con 3 goles de Cavani.. se merece un festejo jajajajaja de no creer

el muelle en costanera hacia de after de tacaño, tocan varios del progre nacional que safan bien...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.084 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 978 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.043 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.958 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.624 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: