Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
#46
(26-11-2023, 12:39 PM)fpeople escribió: Ya estoy viendo comentarios -10 del pacha outdoor
@Bedoya cuente cuente

yo pase el sabado con la bici por ahi y lo habian agrandado un monton, habian sacado los alambrados del costado derecho.
Despues el sabado se re escuchaba desde casa, el viernes tb se escuchaban los RHCP, pero como en general entre las 4 y las 6 hay mucho mas silencio a la noche, tenia algo re palero, por suerte no estaba durmiendo.

Aca encontre unos videitos del sabado



Mejorar es un acto de amor!
Responder
#47
(26-11-2023, 12:39 PM)fpeople escribió: Ya estoy viendo comentarios -10 del pacha outdoor
@Bedoya cuente cuente

mmm no se si tanto. Yo la pase bien creo. No fue un fieston, pero estuvo bien. Lo negativo para mi fue la organización de las barras. Un pijazo si querias ir a comprar. 
Lei criticas de gente por que a partir de determinada hora se complico la entrada al boliche, algo totalmente lógico ya que donde entran 3000 personas no podes meter 4000. Cuando se completó la capacidad no dejaron entrar mas gente. Por cada persona que salia dejaban ingresar la misma cantidad. Habia molinetes que controlaban los ingresos y egresos para controlar la capacidad del boliche y terraza. 

El sonido bastante bueno, muchos baños, el escenario tambien bastante bueno. En general lo vi bien a nivel organizativo. Si las críticas vienen porque no pudieron ingresar al boliche, son un poco absurdas. Yo de antemano pensaba como iban a organizar esto, ya que no podes hacer que haya un flujo libre de gente para ir y venir, porque adentro puede terminar mal. Pero lo supieron resolver. Lo unico negativo a titulo personal fue la barra (espera y precios algo elevados)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • fpeople, gede, Nickname, NormanErlich
Responder
#48
(26-11-2023, 04:42 PM)NormanErlich escribió: Being boring https://sendvid.com/46xehyya

Noooo being boring es mi tema preferido Sad Deberia haber ido...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#49
(27-11-2023, 09:58 AM)Bedoya escribió:
(26-11-2023, 12:39 PM)fpeople escribió: Ya estoy viendo comentarios -10 del pacha outdoor
@Bedoya cuente cuente

mmm no se si tanto. Yo la pase bien creo. No fue un fieston, pero estuvo bien. Lo negativo para mi fue la organización de las barras. Un pijazo si querias ir a comprar. 
Lei criticas de gente por que a partir de determinada hora se complico la entrada al boliche, algo totalmente lógico ya que donde entran 3000 personas no podes meter 4000. Cuando se completó la capacidad no dejaron entrar mas gente. Por cada persona que salia dejaban ingresar la misma cantidad. Habia molinetes que controlaban los ingresos y egresos para controlar la capacidad del boliche y terraza. 

El sonido bastante bueno, muchos baños, el escenario tambien bastante bueno. En general lo vi bien a nivel organizativo. Si las críticas vienen porque no pudieron ingresar al boliche, son un poco absurdas. Yo de antemano pensaba como iban a organizar esto, ya que no podes hacer que haya un flujo libre de gente para ir y venir, porque adentro puede terminar mal. Pero lo supieron resolver. Lo unico negativo a titulo personal fue la barra (espera y precios algo elevados)

Claro, no entendia por qué daban reseñas negativas si basicamente en un lugar donde hay varios escenarios si vos queres ver al que toca a las 4am yyyyy... es obvio que tenes que estar un rato antes.

Si entiendo que vendieron muchisimo (como siempre) y bueno el sistema pedorro ese de la tarjeta que es una verga, si tanto lo quieren implementar podrian usar pulseras cashless como el lolla. (que entiendo que es otro bardo igualmente pero bueno)
Responder
#50
(27-11-2023, 01:16 PM)fpeople escribió:
(27-11-2023, 09:58 AM)Bedoya escribió:
(26-11-2023, 12:39 PM)fpeople escribió: Ya estoy viendo comentarios -10 del pacha outdoor
@Bedoya cuente cuente

mmm no se si tanto. Yo la pase bien creo. No fue un fieston, pero estuvo bien. Lo negativo para mi fue la organización de las barras. Un pijazo si querias ir a comprar.
Lei criticas de gente por que a partir de determinada hora se complico la entrada al boliche, algo totalmente lógico ya que donde entran 3000 personas no podes meter 4000. Cuando se completó la capacidad no dejaron entrar mas gente. Por cada persona que salia dejaban ingresar la misma cantidad. Habia molinetes que controlaban los ingresos y egresos para controlar la capacidad del boliche y terraza.

El sonido bastante bueno, muchos baños, el escenario tambien bastante bueno. En general lo vi bien a nivel organizativo. Si las críticas vienen porque no pudieron ingresar al boliche, son un poco absurdas. Yo de antemano pensaba como iban a organizar esto, ya que no podes hacer que haya un flujo libre de gente para ir y venir, porque adentro puede terminar mal. Pero lo supieron resolver. Lo unico negativo a titulo personal fue la barra (espera y precios algo elevados)

Claro, no entendia por qué daban reseñas negativas si basicamente en un lugar donde hay varios escenarios si vos queres ver al que toca a las 4am yyyyy... es obvio que tenes que estar un rato antes.

Si entiendo que vendieron muchisimo (como siempre) y bueno el sistema pedorro ese de la tarjeta que es una verga, si tanto lo quieren implementar podrian usar pulseras cashless como el lolla. (que entiendo que es otro bardo igualmente pero bueno)

Si quisieran realmente innovar y facilitar las cosas, podrían hacer una app web integrada con Mercadopago, que te permita seleccionar items del menú, pagarlos con tu cuenta de MP, y que la confirmación de compra tenga un QR para que el personal de la barra escanee y te entregue lo que compraste, eliminando la necesidad de hacer filas ni precargar saldo en ninguna tarjeta/pulsera. Si hubieran ganas de hacer las cosas bien, eso lo pueden codear en dos semanas, pero estamos en Argentina jajaja.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, aykman, EdwardElric, fpeople, NormanErlich
Responder
#51
(27-11-2023, 01:40 PM)Anonimo escribió:
(27-11-2023, 01:16 PM)fpeople escribió:
(27-11-2023, 09:58 AM)Bedoya escribió: mmm no se si tanto. Yo la pase bien creo. No fue un fieston, pero estuvo bien. Lo negativo para mi fue la organización de las barras. Un pijazo si querias ir a comprar.
Lei criticas de gente por que a partir de determinada hora se complico la entrada al boliche, algo totalmente lógico ya que donde entran 3000 personas no podes meter 4000. Cuando se completó la capacidad no dejaron entrar mas gente. Por cada persona que salia dejaban ingresar la misma cantidad. Habia molinetes que controlaban los ingresos y egresos para controlar la capacidad del boliche y terraza.

El sonido bastante bueno, muchos baños, el escenario tambien bastante bueno. En general lo vi bien a nivel organizativo. Si las críticas vienen porque no pudieron ingresar al boliche, son un poco absurdas. Yo de antemano pensaba como iban a organizar esto, ya que no podes hacer que haya un flujo libre de gente para ir y venir, porque adentro puede terminar mal. Pero lo supieron resolver. Lo unico negativo a titulo personal fue la barra (espera y precios algo elevados)

Claro, no entendia por qué daban reseñas negativas si basicamente en un lugar donde hay varios escenarios si vos queres ver al que toca a las 4am yyyyy... es obvio que tenes que estar un rato antes.

Si entiendo que vendieron muchisimo (como siempre) y bueno el sistema pedorro ese de la tarjeta que es una verga, si tanto lo quieren implementar podrian usar pulseras cashless como el lolla. (que entiendo que es otro bardo igualmente pero bueno)

Si quisieran realmente innovar y facilitar las cosas, podrían hacer una app web integrada con Mercadopago, que te permita seleccionar items del menú, pagarlos con tu cuenta de MP, y que la confirmación de compra tenga un QR para que el personal de la barra escanee y te entregue lo que compraste, eliminando la necesidad de hacer filas ni precargar saldo en ninguna tarjeta/pulsera. Si hubieran ganas de hacer las cosas bien, eso lo pueden codear en dos semanas, pero estamos en Argentina jajaja.

Ya deben haber visto lo que salimos los devs y dijeron "Mmm mejor nop"
Responder
#52
igual en los eventos masivos siempre funciona mal la senal del celu, ese podria ser uno de los aspectos negativos, ayer en el Primavera podias hacer eso habia un QR, pero no habia buena senal, despues te lo acreditaban en el QR de la entrada, que se actualizaba cada 15 segundos.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#53
el thread es para contar a donde ya fuimos tambien no?


fui a la previa del cumple de un amigo, tranqui pensando en que era unos tragos saludamos y nos vamos, la pinga

termine yendo a Groove pagando la entrada mas cara que se podia hasta el momento, los tragos que tome para saludar fueron 1 vodka entero con jugo multifruta entonces ya estaba en una cuando llegue a la puerta del boliche, tocaba Mad Maxxx el cual no me gusta mucho la verdad , puro ruido me parecio por momentos, obviamente segui comprando alcohol y por que no? que mejor idea que seguir gastando plata que no iba a gastar en el lugar donde no iba a ir .... ademas tenia que ponerme a estudiar el domingo, la pinga tambien, linda resaca tuve jajaja

igual valio la pena, como dice el coco basile, por y con los amigos, hasta el agua de los floreros (?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#54
(27-11-2023, 02:10 PM)jamesbondjr escribió: tocaba Mad Maxxx el cual no me gusta mucho la verdad , puro ruido me parecio por momentos
 
[Imagen: TNblAo.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr
Responder
#55
(17-11-2023, 01:15 PM)San34 escribió:
(17-11-2023, 11:40 AM)jamesbondjr escribió: creo que en Palacio Alsina que venia haciendo eventos pasaba mucho, se ponían mucho la gorra adentro y afuera y eso que cobraban fortunas la entrada

Qué onda Alsina ahora?
Estaba por ir a la fecha de Dennis Cruz, se bajaron los de mi grupo y en una semana está Stephan Jolk.

Finalmente terminé yendo a Stephan Jolk con un amigo que está con una medicación que no le permite tomar nada, por lo que manejé a la ida y él a la vuelta, dejamos el auto en el estacionamiento que está enfrente por $5.500, en ese momento estaba casi al 100%. La entrada en la última venta estaba $23.000 + service 26 lucas total. Hablé con una flaca que pagó la entrada ahí mismo en efectivo a $30.000. Entradas generales, obvio.

Entramos tipo 1:30, sin mucha demora, la entrada bastante rápida, DNI y QR y una revisación normal.
La atención en las barras bien, agua Villavicencio a $1.500, baños limpios, sin demoras el de hombres y poca el de mujeres. Como siempre la gente fumando detrás de la cabina, dónde están los baños y cualquiera que se prenda un pucho o un porro en la pista era rápidamente señalado con un laser.
Bien el sonido, fuerte, pero no absurdamente fuerte.
En cuanto a las pantallas, faltó gastar unos pesos en un VJ y se notó.
La gente con la que hablé bastante buena onda, excepto algunos que se metían dónde no entran y en la pista estábamos medio amontonados. Me quedé en el centro, pero medio atrás. Me llamó la atención que había mucha gente saliendo en pareja, pero puede ser juntamente porque estaba en la zona menos amontonada de la pista.

Salimos ni bien terminó porque estábamos atrás y en el estacionamiento no quedaban muchos autos, salimos directo y había presencia policial que paraba auto por auto para indicarte como salir, pero sospecho que era más para ver que el que maneje no esté detonado y vaya a pasar por arriba a 10 personas que caminaban por el medio de la calle.

En cuanto al DJ... Bueno, tendría que haber ido a Dennis Cruz, pero esto es personal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#56
(27-11-2023, 02:07 PM)NormanErlich escribió: igual en los eventos masivos siempre funciona mal la senal del celu

Si, pero por ej, fui a ver a Rogelio Aguas la semana pasada y habia un Wifi abierto y andaba de 10. Es una inversion poner un access point para tanta gente, pero dale, no es imposible. Con lo que levantan... que alguna vez nos mejoren la vida seria un golazo. Es mas, si quieres bloquea Instagram y TikTok y solo deja whatsapp y la sub-red de esto que necesitas los QR y listo. Si se quiere, se puede.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#57
siii, tal cual, eso es lo que decia yo con los eventos masivos, que algun patrocinador ponga eso para mejorar la experiencia de usuario, por ejemplo FLOW que fue sponsor principal en el Lollapalooza, lo pongo de ejemplo el lolla porque le encontre una banda de fallas de este estilo. De ultima dejas solo subida y bajada limitada. Dejate las apps de los bancos, o mercadopago, whatsapp y el navegador, si tenes mas plata podes poner la de instagram para que la gente suba su fotito con algun hashtag boludo.

Me quede pensando, hasta podes hacer como las apps de los bancos que te sacan despues de x tiempo de inactividad, o limitarlo a X cantidad de minutos, para que todos no esten conectados al mismo tiempo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#58
Para mi es una poronga el sistema cash less. No le veo ningun beneficio para el cliente. En eventos bien organizados, como en Metropolitano, las cajas y barras suelen ser muy rápidas. Y en eventos tipo Mandarine Park los últimos que fui también, de hecho el barman esta al lado de la caja y no tenes que ir con el ticket buscando un barman libre.

No fui a muchos eventos cash less, pero de las pocas veces que fui, siempre tardé mas o tuve algún bardo o terminé perdiendo guita.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#59
Lado B en cuanto a producción viene siendo de lo mejorcito. Las barras son rapidas, los baños también. Hay lugares de relax donde te podés hacer masajes o comer fruta que dan gratis. Los ingresos al boliche también son bastante rápidos y por lo menos a mí jamás me tocó con ellos vivir una situación de mierda con algún patova. No te digo que son un pan de Dios pero son personas, no como los forros de cualquier o casi cualquier boliche cachengue. Lo único que tengo para quejarme de lado B es que a veces hacen cosas desprolijas, como por ejemplo avisar un jueves que Monolink pasaba de domingo (preferiado) a Lunes. Se mandan cada tanto alguna así pero bueno, son personas también. Espero que no quieran implementar el sistema cashless porque, al menos en el Lolla que fue el único evento donde lo usé, me pareció lento y tedioso. Ya ésto de la Enigma app y tener que canjear las entradas y no se cuánto me parece bastante choto.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#60
El cashless se implementa como todo, por una cuestión interna, obvio que al público se lo venden como algo que le va a facilitar las cosas pero siempre es un beneficio/solucionador de problemas interno.

En el lolla yo lo use de maravillas porque era bestial la cantidad de puestos que habia... obvio que es una paja el ultimo dia ver donde consumir giladas xq me da paja hacer lo del reintegro por 1500 p asi que bueno.
En electronica digamos el unico lugar donde lo use fue en la fiesta de 2gthr (purple disco) y al tener q cargarlo en el mismo evento es una real poronga.

Recuerdo ultra 2012 cuando estaba sentado en el pastito con mi novia de aquel entonces y vino un bartender de la barra con los papelitos de agua/speed y champagne (no recuerdo los precios exactos) pero ponele que el speed estaba $25, vos le dabas $15 al flaco y te daba el papelito y desp ibas a la barra y lo canjeabas jajaja y asi me pasó en muchas fiestas, incluso de ir directo al bartender pasarle la guita y que te de lo que querias porque la caja estaba hasta la chota jajaj
calculo que por cosas asi se implementó el cashless.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 876 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 611 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 905 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 4.970 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.800 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.377 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: