Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
#76
(29-11-2023, 04:58 PM)jamesbondjr escribió: entiendo que @waffle la compro antes y sin saber el horario?


ahora ya lo pusieron, pero si te fijas los flyers "viejos" de cuando apenas anunciaron la fecha, no habia horario. 

Ni siquiera ni un indicio. Unos hdp.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#77
igual la gente es boluda, que queres que te diga, jajaj igual me incluyo no se si fuera algun dj que espero mucho no haria lo mismo... pero que boludos que somos y se aprovechan
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#78
(29-11-2023, 05:15 PM)jamesbondjr escribió: igual la gente es boluda, que queres que te diga, jajaj igual me incluyo no se si fuera algun dj que espero mucho no haria lo mismo... pero que boludos que somos y se aprovechan

Desde que empecé a salir que veo el mismo ciclo de siempre y seguro que viene de hace mucho más. La productora de Mandarine/Bow/Crobar saca una fecha -> caga a la gente de una o varias formas (suelen ser varias) -> todos se quejan -> algunos dejan de ir -> sacan otra fecha -> repeat. Yo ya aprendí pero fueron varias hasta cansarme. Empiezo a creer que es el ciclo que debe hacer cada persona de CABA de forma interna hasta finalmente aprender jajaja (digo de CABA porque los de Cba están sobrados con buenas fechas)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#79
(29-11-2023, 06:39 PM)eucariota escribió:
(29-11-2023, 05:15 PM)jamesbondjr escribió: igual la gente es boluda, que queres que te diga, jajaj igual me incluyo no se si fuera algun dj que espero mucho no haria lo mismo... pero que boludos que somos y se aprovechan

Desde que empecé a salir que veo el mismo ciclo de siempre y seguro que viene de hace mucho más. La productora de Mandarine/Bow/Crobarsaca una fecha -> caga a la gente de una o varias formas (suelen ser varias) -> todos se quejan -> algunos dejan de ir -> sacan otra fecha -> repeat. Yo ya aprendí pero fueron varias hasta cansarme. Empiezo a creer que es el ciclo que debe hacer cada persona de CABA de forma interna hasta finalmente aprender jajaja (digo de CABA porque los de Cba están sobrados con buenas fechas)

Tal cual, a mi me basto con ir dos veces para entender que no tenía que ir nunca más.
Y fui por segunda vez porque pensé bueno quizás la vez anterior tuve mala suerte y no, no hay mala suerte cuando se hacen las cosas tan mal
Responder
#80
Rosario y cordoba por lejos las mejores provincias a nivel organización. Vos vas a Metro y sabes que la fiesta arranca a las 9 pm y termina 5 am. Nada de sorpresas. Vas al autódromo y sabes que termina 2 3 am y arranca 20 hs. A córdobas nunca fui pero sigo a productoras en Instagram y la gente mas que conforme. En bs as veo muchos problemas no digo que no hay lugares muy buenos solo que veo muchas quejas de la gente cuando van
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#81
Yo fui solo a Mandarine Park para Charlotta hace dos o tres semanas y la verdad impecable. Lo único que me sorprendió para mal es que a diferencia de Rosario, no hay puestos de agua gratis. Va, si, pero tenes que irte hasta la otra punta. En Metro o en el Autódromo haces dos pasos, recargas la botellita y volvés a quedarte en la pista. En Mandarine daban vasos que tenías que ir a cada rato porque no rinden nada jajajaj. Pero bueno, quizás justo Charlotte fue la excepción y la re pegué jejeje.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#82
Cuando arrancó Mandarine Park en 2013 estaba bueno ya que no había muchas fiestas de ese estilo. La mayoría eran festivales. Entonces fue como un boom y la gente estaba encantada.
Los próximos años fueron malísimos en cuanto a producción. Tanto que por lo menos yo prefería viajar a Rosario e ir al Metropolitano antes que sacar un ticket para Mandarine Park (viviendo a 20 minutos del Park).
Ahí estuve varios años sin ir al Park y volví en 2019 ya que Digweed hacía fecha única ahí en formato PM. Me encantó, la pasé genial y la organización me pareció que había mejorado una bestialidad. A partir de ahí volví a ir pero la prox fecha ya fue después de la pandemia. Y ahí ya habían re-armado el Park dejando toda la pista de asfalto y poniendo el vip al fondo. Me pareció que mejoró aún mas. Acceso súper rápido y tranquilo, sonido excelente, barras rápidas, baños rápidos y buenas puestas en escena.
Ahora no voy hace bastante. De hecho lo re-armaron nuevamente hace unos pocos meses, escuché gente que se quejó bastante y otros que estan encantados.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#83
yo habia ido al park en el ASOT 500 que tenias la carpa adelante y el escenario atras perpendicular al rio.
Despues volvi a ir a Pryda y Above, no la pase mal, es mas me parecio que estaba bastante bien, por todos los comentarios malos que habia de Mandarine.
Ahora esta el Escenario Paralelo al rio, sonido apuntando al rio, de los costados tenes las barras y en el fondo tenes el Vip que es del mismo ancho que el escenario que esta enfrente, atras del vip estan los banos y podes entrar por los 2 lados bordeando el vip.
El finde que viene les digo que onda.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#84
(30-11-2023, 09:18 AM)NormanErlich escribió: yo habia ido al park en el ASOT 500

El ASOT 500 fue en el GEBA, no en Mandarine Park Smile
Responder
#85
(30-11-2023, 09:19 AM)Stitch escribió:
(30-11-2023, 09:18 AM)NormanErlich escribió: yo habia ido al park en el ASOT 500

El ASOT 500 fue en el GEBA, no en Mandarine Park Smile

entonces fue el festival 700 xD. Que Armin movia las manitos y hacia juego de luces ajajah
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#86
[Imagen: ASOTFESTARG-Mainstage.jpg?resize=843%2C675&ssl=1]muy bueno el ASOT 700 alto line up y el sonido del main era bomba, el tent malardo



y por lo menos 3 djs tiraron The Tribe de Vini Vici jajaja ndeaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#87
(30-11-2023, 09:28 AM)jamesbondjr escribió: [Imagen: ASOTFESTARG-Mainstage.jpg?resize=843%2C675&ssl=1]muy bueno el ASOT 700 alto line up y el sonido del main era bomba, el tent malardo



y por lo menos 3 djs tiraron The Tribe de Vini Vici jajaja ndeaa

[Imagen: 6ea2-5d37-4cd9-b0d5-599abd00a573]

   


Pucha, que nostalgia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#88
(30-11-2023, 09:28 AM)jamesbondjr escribió: [Imagen: ASOTFESTARG-Mainstage.jpg?resize=843%2C675&ssl=1]muy bueno el ASOT 700 alto line up y el sonido del main era bomba, el tent malardo



y por lo menos 3 djs tiraron The Tribe de Vini Vici jajaja ndeaa

Armin haciendo un warm up y después tocando en horario main? Que genial. Siempre quise vivir algo así en un festival. Onda que toque Digweed de 20 a 22 poniendo música de warm, después varios djs y por último Digweed devuelta. Ah, que hermoso.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#89
A ver levanten las manitos y griten desde sus entrañas un TALEEE MONOOOOO bien fuerte quienes vengan este sábado a la planchifest del Tomás Juan DIGBUID. Sale saludillo y vernos las caras de piedra?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Aspry19, fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#90
YO VOYYYYY

Viernes BORIS BREJCHA - Sabado DIGBUID

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRrh5vcqEbJD1o6PSmHacE...8&usqp=CAU]
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Aspry19, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.051 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 647 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 957 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.030 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.912 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.574 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: