Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Si abren las importaciones se vienen otras epocas?
#31
(23-11-2023, 03:17 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo no estoy consumiendo pero consulto para los que dicen que hay pastillas nacionales buenas ahora, cuan buenas son en comparación con las bicolor de la buena epoca (qdance, skype, brasil, iphone X) ??

El tema de esas pastillas es que tenían una carga bestial, las Skype eran doble carga, llegabas a tomarte una entera de entrada y la patada más suave era digna de Van Damme. Ahora, sí podríamos comparar la calidad del MDMA basándonos en el pegue, efectos deseados e indeseados, y demás, pero no sé qué tanto haya cambiado (siempre hablando de pastillas de MDMA no adulteradas).
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • aykman, matuhh, Nickname
Responder
#32
(22-11-2023, 04:46 PM)dreamwarrior escribió:
(22-11-2023, 04:34 PM)aykman escribió:
(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.

¿En serio? Tenía entendido que las nacionales bajaron mucho la calidad, a raíz de la pandemia principalmente, y que hoy en día la adulteración es casi la norma. ¿Tendrás algunos ejemplos de buenas pastis ultimamente?

Avanzo en muy poco tiempo, te puedo decir que son nacionales las : Ositos violetas, maradona, messi, punisher plateada, nasa dorada, daft punk dorada, ducati rosa, netflix, rollig stones, y muchas mas, todas con lindos moldes, colores, y linda carga de mdma.


Mira vos che. Todo este tiempo estuve haciendo patria sin darme cuenta ?)
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • aykman, dreamwarrior, fpeople, Maga Zulu, PUNCHICACHI
Responder
#33
(23-11-2023, 03:24 PM)Anonimo escribió:
(23-11-2023, 03:17 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo no estoy consumiendo pero consulto para los que dicen que hay pastillas nacionales buenas ahora, cuan buenas son en comparación con las bicolor de la buena epoca (qdance, skype, brasil, iphone X) ??

El tema de esas pastillas es que tenían una carga bestial, las Skype eran doble carga, llegabas a tomarte una entera de entrada y la patada más suave era digna de Van Damme. Ahora, sí podríamos comparar la calidad del MDMA basándonos en el pegue, efectos deseados e indeseados, y demás, pero no sé qué tanto haya cambiado (siempre hablando de pastillas de MDMA no adulteradas).
Probé la skype bicolor en mi 5ta fiesta apróx. y hasta hoy no probé nada igual. Fue demasiado. Tomé media y media y aún así después tuve bastantes baches de la noche que no me acordaba. Más un nistgamo absurdo. Veía doble sin poder directamente enfocar, era cada ojo en la suya.

Realmente ya para mi fue mucho, casi todos los que tomamos la misma esa noche nos arrepentimos de tomarla entera pero bueno, no nos medíamos tanto como hoy. Tenía tolerancia media en esa fiesta encima (la última toma había sido hace más de un mes pero menor a 3 meses), tampoco es que venía completamente fresca.
Responder
#34
(23-11-2023, 05:42 PM)eucariota escribió:
(23-11-2023, 03:24 PM)Anonimo escribió:
(23-11-2023, 03:17 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo no estoy consumiendo pero consulto para los que dicen que hay pastillas nacionales buenas ahora, cuan buenas son en comparación con las bicolor de la buena epoca (qdance, skype, brasil, iphone X) ??

El tema de esas pastillas es que tenían una carga bestial, las Skype eran doble carga, llegabas a tomarte una entera de entrada y la patada más suave era digna de Van Damme. Ahora, sí podríamos comparar la calidad del MDMA basándonos en el pegue, efectos deseados e indeseados, y demás, pero no sé qué tanto haya cambiado (siempre hablando de pastillas de MDMA no adulteradas).
Probé la skype bicolor en mi 5ta fiesta apróx. y hasta hoy no probé nada igual. Fue demasiado. Tomé media y media y aún así después tuve bastantes baches de la noche que no me acordaba. Más un nistgamo absurdo. Veía doble sin poder directamente enfocar, era cada ojo en la suya.

Realmente ya para mi fue mucho, casi todos los que tomamos la misma esa noche nos arrepentimos de tomarla entera pero bueno, no nos medíamos tanto como hoy. Tenía tolerancia media en esa fiesta encima (la última toma había sido hace más de un mes pero menor a 3 meses), tampoco es que venía completamente fresca.

Veo en tus comentarios que consumiste skype bicolor de 2020, yo hablaba de estas (que por ahi tambien las tomaste, ni idea), mirate los comentarios
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2752. Esas rolas estaban endemoniadas.
Responder
#35
(23-11-2023, 06:11 PM)Anonimo escribió:
(23-11-2023, 05:42 PM)eucariota escribió:
(23-11-2023, 03:24 PM)Anonimo escribió: El tema de esas pastillas es que tenían una carga bestial, las Skype eran doble carga, llegabas a tomarte una entera de entrada y la patada más suave era digna de Van Damme. Ahora, sí podríamos comparar la calidad del MDMA basándonos en el pegue, efectos deseados e indeseados, y demás, pero no sé qué tanto haya cambiado (siempre hablando de pastillas de MDMA no adulteradas).
Probé la skype bicolor en mi 5ta fiesta apróx. y hasta hoy no probé nada igual. Fue demasiado. Tomé media y media y aún así después tuve bastantes baches de la noche que no me acordaba. Más un nistgamo absurdo. Veía doble sin poder directamente enfocar, era cada ojo en la suya.

Realmente ya para mi fue mucho, casi todos los que tomamos la misma esa noche nos arrepentimos de tomarla entera pero bueno, no nos medíamos tanto como hoy. Tenía tolerancia media en esa fiesta encima (la última toma había sido hace más de un mes pero menor a 3 meses), tampoco es que venía completamente fresca.

Veo en tus comentarios que consumiste skype bicolor de 2020, yo hablaba de estas (que por ahi tambien las tomaste, ni idea), mirate los comentarios
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2752. Esas rolas estaban endemoniadas.
Revisé mis mensajes y no encontré eso :o, capaz fue un mensaje borrado de los primeros cuando no había leído las reglas de foro jajaja.

Pero sí fue en 2020 Mute Above and Beyond, estábamos que explotábamos del amor jaja. Eran esas mismas si no me falla la memoria. Estaban endemoniadas posta, nunca probé nada igual de fuerte. Supongo debe ser como tomarse dos maradonas azules, osito violetas o alguna otra fuerte de las que circulan hoy. Mirando en retrospectiva me sirvió para conocer mi límite al menos (que claramente lo pasaron de sobra).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#36
Algun tip para alguien que tiene esa skype azul y blanca y otra de las roja y bordo de la misma epoca?

esperando el momento perfecto para tomarlas.
Responder
#37
(23-11-2023, 07:21 PM)Mahninja escribió: Algun tip para alguien que tiene esa skype azul y blanca y otra de las roja y bordo de la misma epoca?

esperando el momento perfecto para tomarlas.

Yo no llegue a probar esas ruedas pero si tuviera stock de las mejores ruedas q probé lo que haria: 

- bajar la tolerancia lo mas posible 6 meses o mas
- estar seguro de que la fecha será fechón, esto incluye todo el combo, la compañia + lugar del evento + saber que el dj  no va a fallar (en mi caso optaria por un set largo del mismo dj para q no haya tanta variabilidad de momentos)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • bobbzz, Mahninja
Responder
#38
(23-11-2023, 07:21 PM)Mahninja escribió: Algun tip para alguien que tiene esa skype azul y blanca y otra de las roja y bordo de la misma epoca?

esperando el momento perfecto para tomarlas.

Pero después de 3 años mantendrán la misma potencia?

Suponiendo que sí yo tomaría media nada más, cuarto y cuarto. La otra media la dejo en casa para ni tentarme en el descontrol. Para mi fue demasiado, no quisiera repetirlo. No me parece descabellado pensar que tengan más de la dosis máxima recomendada de MDMA (no afirmo saber cuánto tenían/tienen, solo suposición en base a los efectos que quedaron tan marcados en mi memoria), not good.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#39
Che yo soy nuevito en este tema pero algo así como la moncler que giro este año de potencia ? Yo con la moncler tome mitad y quede con baches de memoria 3 hs. Patadon bárbaro , o más aún?
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#40
(23-11-2023, 03:17 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Yo no estoy consumiendo pero consulto para los que dicen que hay pastillas nacionales buenas ahora, cuan buenas son en comparación con las bicolor de la buena epoca (qdance, skype, brasil, iphone X) ??

Yo creo que pastillas como las DJ Rosa, DJ Roja o Moncler podrían estar en ese rango. Sobre todo las DJ Rosa que estuvieron a fines de 2021 y principios de 2022.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#41
(23-11-2023, 09:50 PM)eucariota escribió: Pero después de 3 años mantendrán la misma potencia?

La sustancia no se degrada, es super estable en el tiempo si esta bien guardada (sin humedad, sin cambios de color, sin hongos, etc).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, Mahninja
Responder
#42
(23-11-2023, 09:50 PM)eucariota escribió:
(23-11-2023, 07:21 PM)Mahninja escribió: Algun tip para alguien que tiene esa skype azul y blanca y otra de las roja y bordo de la misma epoca?

esperando el momento perfecto para tomarlas.

Pero después de 3 años mantendrán la misma potencia?

Además de lo que dijo Stitch agrego: 
Yo tomé (y estoy tomando) pastis con + de 1 año y medio. 
Desp en el foro hubo reportes de 2 a 4 años de consumición y todo normal. 

Por lo gral gente que hace un parate y les queda algo guardado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, Mahninja
Responder
#43
Es una sustancia estable. Si se guarda donde se tiene que guardar no hay mayores riesgos , lo que si no hagan como un amigo mío que la guardo en la guantera del auto y al mes era polvo.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#44
(24-11-2023, 09:54 AM)fpeople escribió:
(23-11-2023, 09:50 PM)eucariota escribió:
(23-11-2023, 07:21 PM)Mahninja escribió: Algun tip para alguien que tiene esa skype azul y blanca y otra de las roja y bordo de la misma epoca?

esperando el momento perfecto para tomarlas.

Pero después de 3 años mantendrán la misma potencia?

Además de lo que dijo Stitch agrego: 
Yo tomé (y estoy tomando) pastis con + de 1 año y medio. 
Desp en el foro hubo reportes de 2 a 4 años de consumición y todo normal. 

Por lo gral gente que hace un parate y les queda algo guardado.
Sep, me puse a googlear un poco más y encontré este link también https://drugs-forum.com/threads/a-word-o...ge.149783/

TIL
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#45
(24-11-2023, 09:19 AM)Stitch escribió:
(23-11-2023, 09:50 PM)eucariota escribió: Pero después de 3 años mantendrán la misma potencia?

La sustancia no se degrada, es super estable en el tiempo si esta bien guardada (sin humedad, sin cambios de color, sin hongos, etc).

Yo las últimas veces que consumí fueron pastillas adquiridas pre pandemia (justamente skype) y todo joya
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: