Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
#76
(09-01-2024, 06:40 PM)pynchon17 escribió: Estoy de acuerdo, y el panorama es completamente desolador, no veo un cambio de mentalidad a corto/mediano plazo, es un comportamiento mas tirando a lo adictivo/compulsivo
Habria que establecer descansos minimos entre uso y uso de red social, ese patron de conusmo de RRSS que basicamente es recompensa poco duradera a intervalos muy cortos no puede ser sano, y ademas distorsiona la realidad en la que vivimos, virtualiza la interaccion con el entorno.
Me hace acordar a un clip de Louis CK que dice que habria que dejar de usar el telefono para volver a ser una persona, onda estar sentado y sentirse triste un rato
Creo que tener espacios como este para conversar esto (y repudiarlo fuertemente desde una actitud "te perjudicás!!") es al menos una acción en pos de la RRDD del consumo de RRSS

No, no es sano ni ahí y sobran estudios. Más allá de las RRSS, es el uso de la internet en general. Recomiendo mucho este libro acerca de todos estos temas -> https://www.goodreads.com/en/book/show/9778945 (y encima es del 2010)

Para mi es una lucha diaria y me deprime verlo de la siguiente forma: es uno mismo contra cientos de personas cuyo trabajo diario consiste en ver cómo hacer para que pases más tiempo del que ya pasás en su plataforma. No sé, para mi todo esto es similar a la situación del tabaco en el siglo 20. Hace falta una regulación fuerte. A la vez me da algo de esperanza ver cada vez más conciencia sobre estos temas.

Algunos argumentan que criticar todo esto es como cuando criticaban la TV en su pleno auge. Pero la TV no entraba en el bolsillo, ni tenía acceso al entretenimiento prácticamente infinito de un smartphone, entre otras cosas más. Esto es varios órdenes de magnitud distinto.

(09-01-2024, 05:35 PM)PUNCHICACHI escribió: Hay un video que se viralizo en Año Nuevo en Francia.. la gente esperando el Año Nuevo en un lugar conocido de paris con el reloj que contaba los segundos.. al llegar al Año Nuevo toda la gente grabando , los fuegos artificiales etc ningún abrazo entre ellos , ni saltos , ni nada. Cuando terminaron de grabar seguramente lo hicieron , pero se perdió el presente. Banca que grabó esto y nos saludamos , es muy triste. Me hizo acordar a un episodio de black mirror https://youtube.com/shorts/AMfD168-f9k?s...xR8QCtYYrI

Ese es real? Lo había visto ya por ahí pero me cuesta creerlo, es una banda. Muy distópico ya.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#77
(09-01-2024, 07:33 PM)eucariota escribió:
(09-01-2024, 06:40 PM)pynchon17 escribió: Estoy de acuerdo, y el panorama es completamente desolador, no veo un cambio de mentalidad a corto/mediano plazo, es un comportamiento mas tirando a lo adictivo/compulsivo
Habria que establecer descansos minimos entre uso y uso de red social, ese patron de conusmo de RRSS que basicamente es recompensa poco duradera a intervalos muy cortos no puede ser sano, y ademas distorsiona la realidad en la que vivimos, virtualiza la interaccion con el entorno.
Me hace acordar a un clip de Louis CK que dice que habria que dejar de usar el telefono para volver a ser una persona, onda estar sentado y sentirse triste un rato
Creo que tener espacios como este para conversar esto (y repudiarlo fuertemente desde una actitud "te perjudicás!!") es al menos una acción en pos de la RRDD del consumo de RRSS

No, no es sano ni ahí y sobran estudios. Más allá de las RRSS, es el uso de la internet en general. Recomiendo mucho este libro acerca de todos estos temas -> https://www.goodreads.com/en/book/show/9778945 (y encima es del 2010)

Para mi es una lucha diaria y me deprime verlo de la siguiente forma: es uno mismo contra cientos de personas cuyo trabajo diario consiste en ver cómo hacer para que pases más tiempo del que ya pasás en su plataforma. No sé, para mi todo esto es similar a la situación del tabaco en el siglo 20. Hace falta una regulación fuerte. A la vez me da algo de esperanza ver cada vez más conciencia sobre estos temas.

Algunos argumentan que criticar todo esto es como cuando criticaban la TV en su pleno auge. Pero la TV no entraba en el bolsillo, ni tenía acceso al entretenimiento prácticamente infinito de un smartphone, entre otras cosas más. Esto es varios órdenes de magnitud distinto.

(09-01-2024, 05:35 PM)PUNCHICACHI escribió: Hay un video que se viralizo en Año Nuevo en Francia.. la gente esperando el Año Nuevo en un lugar conocido de paris con el reloj que contaba los segundos.. al llegar al Año Nuevo toda la gente grabando , los fuegos artificiales etc ningún abrazo entre ellos , ni saltos , ni nada. Cuando terminaron de grabar seguramente lo hicieron , pero se perdió el presente. Banca que grabó esto y nos saludamos , es muy triste. Me hizo acordar a un episodio de black mirror https://youtube.com/shorts/AMfD168-f9k?s...xR8QCtYYrI

Ese es real? Lo había visto ya por ahí pero me cuesta creerlo, es una banda. Muy distópico ya.

Lamentablemente es real !
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#78
Me sangran los ojos. Lo unico q tengo para decir ademas del mencionado apoyo a los artistas locales. Es q no fomenten el comsumo de esto porfavor. Tale of us pudo tener mis respetos hasta el 2016. Pero no es todo culpa de ellos tmb la sociedad alimento ese marketing berreta. Eso de tomar esto mas como un show de pantallas y camaras filmadoras. Los sets son casi iguales en todo el mundo man. man . No me jodan. En fin yo ya estoy a la vuelta de la esquina de colgar los guantes de la joda por lo menos de este lado del mundo. Lamento el estilo q se perdio y lo q se perdieron los pibes nuevos.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#79
(09-01-2024, 06:40 PM)pynchon17 escribió: Habria que establecer descansos minimos entre uso y uso de red social

En iphone tenes la opcion de tiempo en pantalla y podes setear limites en las app y todo eso, esta bueno para ir haciendolo de a poco y vas a ver como te acostumbras.
Aca esta explicado mejor https://support.apple.com/es-us/108806#:...Ahora%20no.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#80
Vi otro vídeo más de afterlife Tulum y pensé:
De todos modos, más pelotuda es la gente q paga el backstage con la pantalla gigante al lado, sin siquiera tener la posibilidad de disfrutar la experiencia no?
Si te invitan al backstage, que calculo que es el 70% de la gente bueno, que se yo.... Pero igual.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chambuchito, Honguito, Nostalgia
Responder
#81
(10-01-2024, 08:27 AM)fpeople escribió: Vi otro vídeo más de afterlife Tulum y pensé:
De todos modos, más pelotuda es la gente q paga el backstage con la pantalla gigante al lado, sin siquiera tener la posibilidad de disfrutar la experiencia no?
Si te invitan al backstage, que calculo que es el 70% de la gente bueno, que se yo.... Pero igual.

Les importa más el mostrarse y saber que van a aparecer en miles de videos al lado del DJ.

La puesta en escena fue increíble por demás igual. Me encantaría ir pero a la vez Tulum debe ser el ambiente más careta del planeta entero. Y me da algo de cosa que cada año monten semejante quilombo y escenario en medio de la jungla (lo que debe ser la logística tho).
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#82
Las raves, al igual que el jazz y punk, emergieron como un movimiento contracultural. Si bien hay espacios donde se sigue manteniendo la llama del under, la escena quedo muy desdibujada con este tipo de eventos. Antes tenias por un lado a toda la electrónica mainstream con David Guetta y compañía, y por otro lado tenias al Techno, House y Trance. Habia dos mundos, el Under y el Mainstream. Hoy con este tipo de eventos, con djs como Tale of Us, Solomun, Brejcha, etc. la linea entre ambos mundos esta bastante difusa.
Y agrego algo mas, lo que se esta poniendo de moda en lo que yo llamo "ravers de tik tok" es un hard techno, pero no el Hard clásico sino uno que suena a lata y bochinche bien feo. No va a faltar mucho para que ese estilo de música sea el nuevo afterlife.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder
#83
ahora quiero escuchar ese rave tik tok, tenes algun videito de referencia?
Responder
#84
@Bedoya tipo un ihatemodels ???

https://soundcloud.com/IHATEMODELS
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#85
(10-01-2024, 03:43 PM)jamesbondjr escribió: ahora quiero escuchar ese rave tik tok, tenes algun videito de referencia?

se refiere a los videos de tiktok/instagram que graban los pendejxs que van a crobar a las fiestas de hardtechno, tipo nico moreno y esas cosas pero especificamente a esos tracks pedorros "mainstream pizza" de hardtechno

Esos videos virales tipo get ready with me o similar

(10-01-2024, 04:06 PM)NormanErlich escribió: @Bedoya tipo un ihatemodels ???

https://soundcloud.com/IHATEMODELS

te voy a hacer bailaaaaar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, NormanErlich
Responder
#86
(10-01-2024, 05:05 PM)fpeople escribió:
(10-01-2024, 03:43 PM)jamesbondjr escribió: ahora quiero escuchar ese rave tik tok, tenes algun videito de referencia?

se refiere a los videos de tiktok/instagram que graban los pendejxs que van a crobar a las fiestas de hardtechno, tipo nico moreno y esas cosas pero especificamente a esos tracks pedorros "mainstream pizza" de hardtechno

Esos videos virales tipo get ready with me o similar

(10-01-2024, 04:06 PM)NormanErlich escribió: @Bedoya tipo un ihatemodels ???

https://soundcloud.com/IHATEMODELS

te voy a hacer bailaaaaar

The anthem of the pizza 

https://www.youtube.com/watch?v=lc4u9S0NYaQ
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#87
(10-01-2024, 05:11 PM)Mateo33 escribió:
(10-01-2024, 05:05 PM)fpeople escribió:
(10-01-2024, 03:43 PM)jamesbondjr escribió: ahora quiero escuchar ese rave tik tok, tenes algun videito de referencia?

se refiere a los videos de tiktok/instagram que graban los pendejxs que van a crobar a las fiestas de hardtechno, tipo nico moreno y esas cosas pero especificamente a esos tracks pedorros "mainstream pizza" de hardtechno

Esos videos virales tipo get ready with me o similar

(10-01-2024, 04:06 PM)NormanErlich escribió: @Bedoya tipo un ihatemodels ???

https://soundcloud.com/IHATEMODELS

te voy a hacer bailaaaaar

The anthem of the pizza

https://www.youtube.com/watch?v=lc4u9S0NYaQ

Pasó Kitto Pizzas y dijo que no da
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Mateo33, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#88
Que olor a fugaza qué hay en este thread
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder
#89
https://www.instagram.com/p/C1zZS_Xg7ar/?img_index=1


Q papelón por favorrrrrrrrrrr  Huh


Y miren los comentarios, al parecer a la gente ya no le está copando mucho el teatro éste.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder
#90
(12-01-2024, 03:48 PM)Mateo33 escribió: https://www.instagram.com/p/C1zZS_Xg7ar/?img_index=1


Q papelón por favorrrrrrrrrrr Huh


Y miren los comentarios, al parecer a la gente ya no le está copando mucho el teatro éste.

El DJ de musculosa negra está duro como sanguche de tortuga
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 100 5.820 Hace 8 horas
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.519 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 78 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.894 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 430 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.090 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 821 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.876 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 450 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 13.284 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: