Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
#91
los vi sin volumen, que es exactamente lo que no te gusta? por que lo de siempre lo sabemos creo y lo que mas me llama la atencion ( siempre) es la gente muy parecida entre si, el publico es tan igual que me da a un vacio tremendo... no se si estoy siendo muy juzgon o realmente el ambiente que atrae Afterlife termina siendo todo igual, sin ir mas lejos, como todos los tracks y videos que pasan, muy monotono ... hasta parece mandarine el patio ese !



RELACIONADO :che ojo que igualmente el gran tincho asistidor de afterlife aka HOLDER, salvo a una piba con maniobras de RCP ... todavia hay
esperanza (?)


https://www.lanacion.com.ar/espectaculos...d10012024/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#92
(12-01-2024, 04:31 PM)jamesbondjr escribió: El ambiente que atrae Afterlife termina siendo todo igual, sin ir mas lejos, como todos los tracks y videos que pasan, muy monotono

Siii, es como una secta, se visten todos igual, las mismas gafas, mismas caras de superados y te miran mal y todo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#93
Che todo bien y entiendo el hate porque es lo que está hiper de moda en el momento, los celulares, etc. pero en otras fiestas hay una variedad infinita de atuendos y la gente es hiper copada siempre?

No sé, yo sí sentí un ambiente re choto en el Afterlife (la fiesta misma donde tocan varios del sello) del año pasado. Pero después en Massano/The Element (que son del sello) en Córdoba la mejor, como muchos otros lugares donde había buena onda. IMO cualquier fiesta masiva tiene un ambiente mucho peor que cualquier otro under más allá de si toca fulano o mengano. Superados y superadas mirándote mal te encontrás en cualquier lugar salvo nichos como Under, Dunepark y ese estilo en mi experiencia.

La tendencia de cada vez más gente atrás del DJ sí agota. No lo entiendo en fiestas donde las visuales justamente son tan importantes.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#94
@eucariota Capaz al ser conocidos por los que conocen el sello o estan en esa onda de musica, va gente a bailar y pasarla bien y no tanto a posar. Me paso en Digbuid que la gente era totalmente distinta al dia anterior que habia ido a Boris y en las 2 la pase genial, capaz era un poco mas masivo boris, por todo el hype de la mascara y todo eso ni idea, puede ser.
Ya me tirne sin cuidado la gente deteas del dj, mientras que uno la este psando bien.
Eso de superadxs lo puse medio en joda porque hay en todos lados esos y se ve cada vez mas seguido.
Pero encaja re bien con el targer de gente que va solo para las rrss.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#95
Las matematicas dicen que a una masa de moda nueva siempre se le antepone su nemesis de hate de menor/igual/ o mayor envergadura ... asi que, no voy a mentirte Lisa: el hate puede ser solo hate.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
#96
(12-01-2024, 05:15 PM)NormanErlich escribió: @eucariota Capaz al ser conocidos por los que conocen el sello o estan en esa onda de musica, va gente a bailar y pasarla bien y no tanto a posar. Me paso en Digbuid que la gente era totalmente distinta al dia anterior que habia ido a Boris y en las 2 la pase genial, capaz era un poco mas masivo boris, por todo el hype de la mascara y todo eso ni idea, puede ser.
Ya me tirne sin cuidado la gente deteas del dj, mientras que uno la este psando bien.
Eso de superadxs lo puse medio en joda porque hay en todos lados esos y se ve cada vez mas seguido.
Pero encaja re bien con el targer de gente que va solo para las rrss.

Sí, yo creo que una cosa son las "masivas" de moda como Afterlife, Solomun (un poco, ya lleva unos años), Boris, Charlotte de Witte, etc. y otras como Digweed o Guy J que llevan ya muchos años en la escena y el ambiente es mucho más copado. Hace mucho no voy a Digweed pero me quedaron lindos recuerdos del ambiente.

El ambiente en Boris Brejcha no era copado? De ver fotos/videos me daba la sensación que sí, muchos colores (?

(12-01-2024, 05:17 PM)jamesbondjr escribió: Las matematicas dicen que a una masa de moda nueva siempre se le antepone su nemesis de hate de menor/igual/ o mayor envergadura  ... asi que, no voy a mentirte Lisa: el hate puede ser solo hate.

Igual banco el hate eh Big Grin , pero el que es específico a Afterlife como que estén pasando a hacer EDM, se llene de gente que va por la selfie y no sabe qué hacía ToU antes del remix de Running. 

El hate por cómo se visten qué se io, me toca personal porque yo siempre voy de negro a todas las fiestas pq me gusta y no se cómo combinar colores jajaja (?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#97
en boris vi mucho negro (el color de los outfit) yo fui al park igualmente, nos encontramos con unos rosarinos que habiamos conocido en Above y nos quedamos con ellos (2h1m nosotros igual), asi que no interactuamos mucho con las personas. El vip de atras, (ahi si debian estar los que tanto queremos) rebotaba mucho el sonido.

Yo tambien todo de negro, a lo sumo me pongo brillitos en la cara y strass (creo que se llama asi ajjaja).
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#98
Banco fuerte los brillitos sisi, pero siempre dependo de que otro/a me ponga porque me olvido de comprar jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#99
A mi el tema de los outfit no me quita el sueño ya que crecí yendo a cantidad de recitales de metal donde son todas fotocopias blanco y negro.
En mi vida diaria me visto casi siempre de negro o con colores oscuros salvo cuando me clavo la hermosa casaca del miyo blanca con su franja roja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • milanesaDePechuga, NormanErlich, Nostalgia
Responder
el hate no lo veo por algun en particular, son varias cosas sumadas jajaja, de negro nos vestimos todos en algun momento me parece y por que es el color que va con todo y quedas piola facil



fuera de joda yo al menos trato de ser lo menos prejuicioso posible, mas alla que a veces nos nubla la vision algun estereotipo que cruzamos, pero la idea de las fiestas es justamente esa, poder estar en un ambiente donde lo que menos vas a hacer es andar mirando al resto, pero a veces es inevitable al menos para hacer un analisis de por que algo te copa mas o menos

estoy seguro que individualmente no debe haber tantas personas mala onda/prejuiciosas/ortivas como uno cree , pero lo ves de afuera y al minimo constraste de tanta gente que comparte algo que no te termina de cerrar da paso a bardear un poquito y seamos sinceros a veces se siente bien jajaja

yo quede tocado de una vuelta que los tinchos se me caian encima de lo dado vuelta que estaban, pero eran 5/6 en una fiesta de 1000 personas ... uno generaliza para tratar de no repetir la historia supongo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname, NormanErlich
Responder
(12-01-2024, 05:39 PM)eucariota escribió: Banco fuerte los brillitos sisi, pero siempre dependo de que otro/a me ponga porque me olvido de comprar jajaja

Salen brishitos para la dcg?


A ver generalizando un poquito... el hate creo que es porque como que no se condice con lo que pregonan, que se yo...

en musica en gral: 
vas a un reci de reggae los colores q predominan son verde rojo y amarillo, entre otros... rastas... parafernalia hippie
vas a uno de punk: tachas, negro, grandes crestas
vas a uno de rolingas: zapas topper, flequillos, suciedad (? perdón queria bardear a los rolingas

pero bueno a lo que voy, como que la gente de afterlife en si se la dan de exclusivos y originales y al final terminan todos en la misma, cerrados al punto de no compartir y ver quien es mas top.. pasa un poquito en el techhouse tambien, pero con la camisita floreada...

capaz que lo que pasó con el edm (que supo llenar estadios a nivel mundial) pase con toda esta movida y migren todos para otro lado. 
yo no soy de mirar al que tengo al lado, pero tampoco me gusta ir a fiestas a donde me miren o me señalen por mi forma de vestir o lo que fuera, me parece que el caso de afterlife es asi, cerca de la fecha aparecen los videos en las redes, vestite conmigo, que outfit llevar a afterlife... como que tenes que tener un cierto estandar para encajar. 

respecto del video ese de ig y del baile, que se yo, se sabe que hay alguna gente en stage que no baila xq son de la produ, amigos del dj... estan ahi atras porque les toca estar ahi atras, y vienen con dias de giroska, te lo acepto... pero bueno mepa que quizá es el estilo de esas fiestas, estar ahi, ranchar... bailar poco...porque es lo que se ve en cada video y segun la mayoria de los comentarios termina siendo un fiestón.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, NormanErlich
Responder
(12-01-2024, 05:50 PM)fpeople escribió: se la dan de exclusivos y originales y al final terminan todos en la misma

Con una amiga siempre jugamos a contar remeras de Bullbenny, en Cattaneo siempre hay una bocha, imagino que en Afterlife debe ser como contar botellas de agua
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder
(12-01-2024, 06:13 PM)Anonimo escribió:
(12-01-2024, 05:50 PM)fpeople escribió: se la dan de exclusivos y originales y al final terminan todos en la misma

Con una amiga siempre jugamos a contar remeras de Bullbenny, en Cattaneo siempre hay una bocha, imagino que en Afterlife debe ser como contar botellas de agua

JAJAJKA LAS FAMOSAS SUPER OVERSIZE BRO NO ENTENDES NADA (H) (H)
sino las Undefined, ay ay era tan exclusiva la marca que eso mismo la volvió tan común, ojo es alta marca pero la re quemaron.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, NormanErlich
Responder
jajajaja y de estos cuantos hay?

para mi 7 de cada 10 los tienen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, fpeople, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
Anunciaron lineup


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • dercomissar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.495 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.696 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 76 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.883 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 426 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.079 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 818 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.847 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 441 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 13.251 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: