Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Digweed hoy.
#16
yo en ningún momento senti que hubo cambios de volumen y nos pareció excelente a todo mi grupo, quizás también influye como te afecta el pegue de las sustancias sensorialmente.

tema set la verdad que sin palabras, no esperaba 2 horas de progre puro pero estuvo divino súper volador, y despues se descontrolo todo y arrancó con sus tipicos sonidos q me siguen retumbando ahora mismo (la voz de la mina que se corta y se repite de fondo me ASESINÓ), y la ultima hora me parece q entendió todo, leyo la pista vio que estaba para pudrirla y metio bomba tras bomba, algún que otro tech groovero que lo putee de lo q me hizo bailar, 10/10 ambas presentaciones que voy viendo de JD pero la de ayer fue muy distinta a la primera, y bueno ahora contar los dias para volverlo a ver en mdp
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#17
Yo, salvo lo que dije del sonido al fondo a la izquierda, en todo el resto de la pista me pareció muy bien. Nunca noté que haya bajado de volumen ni nada por el estilo, y eso que anduve por toda la pista. Adelante de todo, atrás, izquierda, derecha, medio y baños todo ok me pareció.

Un punto flojo de Martín García, no sólo le afanó Davi - Forbidden City sino que lo tiró 2 veces con aprox media hora de diferencia. Fuera de eso impecable el warm, le dejó la pista hecha una seda al colo.
Responder
#18
me encanta xq post fiesta siempre hay uno que no bajó... anonimo esperamos tu review JAJAJ
Responder
#19
Naaaa yo soy un salame, en vez de apretar "Enviar respuesta" se ve que apreté "Vista previa del mensaje" y nunca se mandó, me escribí una review re completa lpm.
Voy a resumir porque me da paja volver a escribir todo, pero en líneas generales el evento estuvo espectacular. Buen sonido, ingreso sin problemas, mucho espacio para bailar, baños detonados lamentablemente pero tampoco fue tan grave, y las barras ni idea porque no compré nada. La música espectacular, la primera hora me fascinó, pero en líneas generales todo el set tocó con un nivel de intensidad bastante moderado, con momentos trambólicos con soniditos enroscados como él sabe hacer, y cerrando 5hs de set sin terminar de explotar esa bola de energía que fue amasando todo el set sin soltar un segundo. Siento que le faltaron 2 horitas de set para terminar de reventar todo, pero bueno, yo siempre quiero más horas de John, no queda otra que esperar a Alta Gracia y MDQ jajaja.

Por otro lado, finalmente tuve el gran placer de conocer a @Stitch y @Nostalgia, unos genios! Me quedó pendiente conocer a @NormanErlich que ya lo habían visto para cuando llegué yo.

Ahora a esperar sentaditos a Cba Smile

P.D.: Mención honorífica al único foodtruck que había, terrible cono de papitas me clavé al llegar, eran papas papas, no las congeladas, un lujo.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, gede, NormanErlich, Nostalgia, Stitch
Responder
#20
Buenas!! Hermosa noche la del sábado, lo del colo fue a mi parecer excelente. Como dijeron algunos me quedo con otras versiones de el pero no dejo de ser una locura lo que hizo, me fui feliz de haber escuchado semejante set.
Tema sonido me pareció bien, cuando toco martín garcia por momentos sentí el sonido demasiado fuerte pero cuando arranco digweed se acomodo, si me pareció por momento que se iba un poco el sonido que me parecía que era por el viento (nose estaba re loco). En el único lugar que sentí que rebotaba un poco el sonido fue en el fondo a la izquierda.
Lo único que no me gustó fue el piso, tampoco fue tan grave pero me tuve que correr de algunos lugares porq se sentían mucho las piedras al bailar (puede que sea la edad).
En fin, pasé una noche espectacular y acá sigo feliz por eso!
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#21
Evidentemente no me gusta más Digweed, me pareció un tremendo embole la música, lo que me llama la atención es que practicamente no vi a nadie bailar (mido 1,86 asi que puedo ver bastante el publico para adelante y para atras) pero despues en facebook todos ponen que fue le mejor set de su vida.

Musica muy linda pero para ir con una reposera y una heladerita y prepararme gin tonic mientras la escucho sentadito.

Y estimo que algo deberá pasar con el retorno en madero porque Guy J estuvo la primera hora mezclando con auriculares y el colo la primera mezcla le zapateo como 20 segundos (le paso un par de veces mas en la noche).

Era uno de mis djs preferidos pero lamentablemente la musica que elije pasar ultimamente no es lo que mi cuerpo necesita, todo muy lindo, muy prolijo, pero me aburre =(

me encantaría hacer un experimento social donde este mismo set en lugar de que lo haya tocado Digweed lo tocara otro DJ a ver si todos opinan igual
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Aspry19, jamesbondjr, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#22
Che nadie va a decir nada de que basicamente el stage del dj era otro boliche aparte? realmente tengo los huevos llenos de eso.
En purple disco machine no solo habian bajado el volumen sino que habia como dos line array apuntando para adentro, dale man...
Responder
#23
(11-12-2023, 09:20 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Evidentemente no me gusta más Digweed, me pareció un tremendo embole la música, lo que me llama la atención es que practicamente no vi a nadie bailar (mido 1,86 asi que puedo ver bastante el publico para adelante y para atras) pero despues en facebook todos ponen que fue le mejor set de su vida.

Musica muy linda pero para ir con una reposera y una heladerita y prepararme gin tonic mientras la escucho sentadito.

Y estimo que algo deberá pasar con el retorno en madero porque Guy J estuvo la primera hora mezclando con auriculares y el colo la primera mezcla le zapateo como 20 segundos (le paso un par de veces mas en la noche).

Era uno de mis djs preferidos pero lamentablemente la musica que elije pasar ultimamente no es lo que mi cuerpo necesita, todo muy lindo, muy prolijo, pero me aburre =(

me encantaría hacer un experimento social donde este mismo set en lugar de que lo haya tocado Digweed lo tocara otro DJ a ver si todos opinan igual

No opino lo mismo pero te entiendo. Cuando llegue a casa me puse a charlar con mi novia que no pudo ir y una de las primeras cosas que le dije fue que seguro mucha gente que fue con ganas de bailarse todo se fue decepcionada.
En mi caso fui sabiendo que eso podía pasar pero disfruto mucho escucharlo haciendo lo que hizo asiq para mi no fue un problema.
Me pasa que con el es como ir a ver un recital o un espectáculo artístico más que una fiesta de música electrónica, que no me pasa con otro dj, por eso no me decepciona. 
Si hay otro dj que pueda hacer el mismo set yo quiero estar en ese experimento social.
Responder
#24
(11-12-2023, 09:43 AM)fpeople escribió: Che nadie va a decir nada de que basicamente el stage del dj era otro boliche aparte? realmente tengo los huevos llenos de eso.
En purple disco machine no solo habian bajado el volumen sino que habia como dos line array apuntando para adentro, dale man...

eso me rompe mucho las pelotas tambien, pero por una parte mejor porque sino estarian re gedes ahi jodiendo a los que estan en la pista, esa gente seguro es la que tanto criticamos aca.
Te crees mejor porque estas atras del DJ? sí amigo, sos mejor que nosotros, anda tranquilo a bailar ahi y no nos jodas.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia, patricio
Responder
#25
Aca les dejo unos videos de lo que fue

02:14 https://sendvid.com/rq3688a3 (el shazam me tira que es este, pero ni idea Agoria, Rami Khalife, Noémie - Teardrops (Don't Stop The Music))
02:40 https://sendvid.com/482r34ne (Selderv - Sunrise In Your Sunset)
03:09 https://sendvid.com/vh819t24 (Jim Rivers - Cosmos)
03:12 https://sendvid.com/lch2qvwe (Jim Rivers - Cosmos)
03:23 https://sendvid.com/f5p47eq9 (8Kays - Waves)
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, Nostalgia, Roger Federer
Responder
#26
Buenas, muy linda noche la del sábado. Es la octava vez que lo veo al Colo y nunca lo vi tan Volador, demasiado a mi gusto, pero se que es algo que puede suceder. Me quedé con muchas ganas de que tire todo abajo, pero siempre pone música de otro planeta y hace unas mezclas zarpadas. Yo también note que bajo el volumen pasadas las 00:30 ( estuve entre medio de las barra y las cajas del lado izquierdo justo donde hay una salida). Estuvo un buen rato largo volando y con el volumen más bajo y en momentos notaba que los graves se perdían pero calculo que ahí eso era por el viento.

Mucha gente que fue por primera vez seguro le habrá volado la cabeza y a muchos les habrá parecido un bodrio seguramente, pero bueno.
Responder
#27
Me alegra mucho leerlos porque se ve que la pasaron re lindo! Fue un bajonaso no poder ir la verdad, y me alegro que se hayan podido cruzar, excelente sabado 10/10.
Ya nos cruzaremos.
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#28
La gente ya anda subiendo cositas

https://www.youtube.com/watch?v=ZVSGRdJW5ZQ
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anonimo, gede, patricio, Roger Federer
Responder
#29
(11-12-2023, 01:16 PM)Nostalgia escribió: La gente ya anda subiendo cositas

https://www.youtube.com/watch?v=ZVSGRdJW5ZQ

Mamita, el track del minuto 4:30 me llevó a Júpiter, dejámelo en loop 3 días seguidos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#30
La verdad por el momento no es un dj que me guste como para ir a ver .. pero le tengo un respeto bárbaro por su carrera y por los comentarios de la gente que lo va a ver! Me pasa lo mismo en el rock con Ciro y los persas. Que bueno que la hayan pasado lindo! Yo necesito groove todo el tiempo quizás en un futuro vaya adaptándome a otros estilos y sea mi oportunidad de dar con el!
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.035 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.147 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 28.512 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.303 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.790 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] John Digweed @ Chapadmalal (20/21 Enero 2023) Stitch 9 21.836 25-01-2023, 03:15 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.286 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 32.517 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed @ Mandarine Park (4 Febrero 2022) Stitch 11 8.423 10-02-2022, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] John Digweed @ Autodromo Rosario (Rosario) Stitch 16 11.858 03-02-2022, 01:03 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: