Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina)
#31
(04-03-2024, 04:36 PM)Roger Federer escribió:
(04-03-2024, 04:07 PM)jamesbondjr escribió: jajaj @Roger Federer  no te calentes, yo al menos no hateo... me hizo acordar al meme del off y lo queria usar


por mi parte estoy de acuerdo en que es caro, PERO que lo debe valer, la puesta en escena, la locacion, mas alla de las cosas gratis, creo que es un evento aparte de los que hay en la escena ME y la gente por algo lo paga

y si yo no voy es por que no me da la billetera para este tipo de gustos, sino seguro que me mandaba ( es mas el sabado medio entonado casi que me pongo a averiguar alguna entradita de reventa para ver, despues cai que era una baaanda)


y volviendo al humor, al igual que respeto y admiro la mistica alrededor de HERNAN y lo que crea para la gente con su musica y los shows que arma, tambien me cago de risa de los memes clasicos tambien alrededor, no se lo tomen personal y menos tan a mal ... es humor

jasjajaj naa tranca papá era mas para edward q borro otro msj, el del off me causo también me rei y encajaba bien en el contexto, pero bueno loco solo era un humano defendiendo mi conformidad con el evento de ayer

yo??? me estarás confundiendo con cosme fulanito


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anguilini, Honguito, Nostalgia
Responder
#32
(04-03-2024, 04:35 PM)Bedoya escribió: tengo amigos muy cattafans que me dijeron que estuvo lejos de sus mejores sets, medio pizzero
vi que tiro Xpander de Sasha, que me parece de los mejores temas de la historia

#no-eran-buenas
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#33
Habiendo hecho un review hace 3' de reloj de lo que fue el sunsetstrip y dándole la derecha de que valió cada peso la entrada. Creo que lo ideal si te gusta hernan cattaneo es ir una vez al año ajajja. Tampoco prenderse en todas porque ya bastante le pagamos la universidad a los hijos.

Fuera de joda, obviamente es caro. Supongo que todos saben que va todos los años a forja y saben que va a salir caro. La idea es ir a menos eventos pero de mejor calidad segun mi punto de vista. Eso no quita que para mi es cara la entrada, así como me parecía cara la del sunset. Y RE creo que debería haber eventos más baratos del chabon sabiendo que está en argentina y que el sueldo mínimo es 180k.

Pero bueno, ahí cada uno hace lo que quiere. Él es el dj, pone el precio que quiere, la productora lo mismo y cada cuál decide.
A nivel evento, de nuevo, creo que la clave está decidir a qué eventos ir y cuáles dejar pasar. Si fuiste al sunset, buennnn dejá pasar este. no pasa nada, está todo bien loco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#34
(04-03-2024, 02:50 PM)fpeople escribió: Fuertes declaraciones de hoy a la mañana en una entrevista con Victor Stinfale en la Delta nainty point trí


@VELEZ SARSFIELD amigo las entradas de Eric están voladísimas. A los que paguen primera fila debería estar esperándolos afip y arba para una declaración jurada. Inexplicable esos precios. 


Para mi es un poco también de los precios que c/u elije manejar. El año pasado como show "top" fui a Taylor Swift y si bien era otra la situación del país cuando salieron las entradas fue mucho más accesible. Pero bueno también vino bad religion (banda punkrocker contestataria) y el punky de barrio no pudo costear esa entrada ni ahí. 

Para mí claramente la pifia, porque sabe que tiene un público """"""selecto"""""" y gente que no le importa pero puede pagar el precio igual solo para estar en el vip del vip... y buen, él y la producción prefieren eso. Siempre fue un poco más de la media su ticket, pero ahora se le fue la mano... He conocido gente que aprovechaba las creamfields para verlo porque desp no podían verlo solo.

JAJAJAJ te amo fpeople hdp 
Ya voy a ir cattaneo deja de reventarnos somos argentinos Jugatela y cobra más barato CONCIENCIA SOCIAL PELUCA TE PIDO (joda , o si quieren no)
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#35
(04-03-2024, 05:54 PM)PUNCHICACHI escribió:
(04-03-2024, 02:50 PM)fpeople escribió: Fuertes declaraciones de hoy a la mañana en una entrevista con Victor Stinfale en la Delta nainty point trí


@VELEZ SARSFIELD amigo las entradas de Eric están voladísimas. A los que paguen primera fila debería estar esperándolos afip y arba para una declaración jurada. Inexplicable esos precios.


Para mi es un poco también de los precios que c/u elije manejar. El año pasado como show "top" fui a Taylor Swift y si bien era otra la situación del país cuando salieron las entradas fue mucho más accesible. Pero bueno también vino bad religion (banda punkrocker contestataria) y el punky de barrio no pudo costear esa entrada ni ahí.

Para mí claramente la pifia, porque sabe que tiene un público """"""selecto"""""" y gente que no le importa pero puede pagar el precio igual solo para estar en el vip del vip... y buen, él y la producción prefieren eso. Siempre fue un poco más de la media su ticket, pero ahora se le fue la mano... He conocido gente que aprovechaba las creamfields para verlo porque desp no podían verlo solo.

JAJAJAJ te amo fpeople hdp
Ya voy a ir cattaneo deja de reventarnos somos argentinos Jugatela y cobra más barato CONCIENCIA SOCIAL PELUCA TE PIDO (joda , o si quieren no)

https://www.youtube.com/watch?v=i7sIEhyoLQA
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#36
para ir a ver a river a la san martin media esta 56lucas si no tenes Tu lugar en el monumental, la mas barata que se consigue es a 33k, asi que no creo que este taaaan caro.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#37
La gente puede gastar la plata en lo que se le cante el orto y Hernan puede cobrar el ticket también lo que se le canta el orto.
Pero no seamos ingenuos gente. El precio del ticket no puede justificarse porque tengan puestos de masajes, glitter, foodtrucks y te pongan Off. Primero porque es una pelotudez en lo que la producción debe gastar 2 pesos. Y segundo porque eso ya existe hace años. En Habitat pagabas 2 pesos y te clavaban un line up con 2 djs internacionales. Te comías tremenda hamburguesa con papas y te ponías el glitter que querías. Y te estoy nombrando UN evento. Pasó, pasa y pasará en muchos eventos.

Con respecto al precio me parece que en dólares sigue siendo un evento carísimo. Pero hablando en pesos, con lo que aumentó todo estos últimos meses, pienso que 75k no es TAN caro. Ahora no recuerdo pero los tickets para Sunsetstrip no estuvieron algo así? Y eso fue antes del ajuste y la monstruosa devaluación.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#38
(05-03-2024, 12:34 AM)Honguito escribió: La gente puede gastar la plata en lo que se le cante el orto y Hernan puede cobrar el ticket también lo que se le canta el orto.
Pero no seamos ingenuos gente. El precio del ticket no puede justificarse porque tengan puestos de masajes, glitter, foodtrucks y te pongan Off. Primero porque es una pelotudez en lo que la producción debe gastar 2 pesos. Y segundo porque eso ya existe hace años. En Habitat pagabas 2 pesos y te clavaban un line up con 2 djs internacionales. Te comías tremenda hamburguesa con papas y te ponías el glitter que querías. Y te estoy nombrando UN evento. Pasó, pasa y pasará en muchos eventos.

Con respecto al precio me parece que en dólares sigue siendo un evento carísimo. Pero hablando en pesos, con lo que aumentó todo estos últimos meses, pienso que 75k no es TAN caro. Ahora no recuerdo pero los tickets para Sunsetstrip no estuvieron algo así? Y eso fue antes del ajuste y la monstruosa devaluación.

No sé, yo lo pienso en dólar blue y miro para atrás: Siempre salió 45-50 dólares blue. Siempre hubieron quejas del precio, y mi respuesta siempre fue la misma: Sale lo mismo en dólares, el peso es lo que cae y no es su culpa. Ahora son 75 dólares, que si le sumamos un 20% de service charge se va a 90. Obviamente puede cobrar lo que quiera, el lunes 11 van a salir a la venta y se van a agotar en 2 horas, lo que significa que incluso están baratas para lo que la gente las valora. Yo personalmente elijo no pagar esa plata para ir a verlo, porque a eso hay que sumarle toda la logística de ir hasta Córdoba y me termino gastando en dos noches lo que me gasto en una semana de vacaciones en el norte del país. Veré la transmisión en vivo desde casa tranqui, prefiero invertir esa plata en ir a ver a Guy J all night long en el metro (hay rumores de que viene en mayo/junio) y el Colo en mayo también, y me sobra.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#39
(05-03-2024, 12:56 AM)Anonimo escribió:
(05-03-2024, 12:34 AM)Honguito escribió: La gente puede gastar la plata en lo que se le cante el orto y Hernan puede cobrar el ticket también lo que se le canta el orto.
Pero no seamos ingenuos gente. El precio del ticket no puede justificarse porque tengan puestos de masajes, glitter, foodtrucks y te pongan Off. Primero porque es una pelotudez en lo que la producción debe gastar 2 pesos. Y segundo porque eso ya existe hace años. En Habitat pagabas 2 pesos y te clavaban un line up con 2 djs internacionales. Te comías tremenda hamburguesa con papas y te ponías el glitter que querías. Y te estoy nombrando UN evento. Pasó, pasa y pasará en muchos eventos.

Con respecto al precio me parece que en dólares sigue siendo un evento carísimo. Pero hablando en pesos, con lo que aumentó todo estos últimos meses, pienso que 75k no es TAN caro. Ahora no recuerdo pero los tickets para Sunsetstrip no estuvieron algo así? Y eso fue antes del ajuste y la monstruosa devaluación.

No sé, yo lo pienso en dólar blue y miro para atrás: Siempre salió 45-50 dólares blue. Siempre hubieron quejas del precio, y mi respuesta siempre fue la misma: Sale lo mismo en dólares, el peso es lo que cae y no es su culpa. Ahora son 75 dólares, que si le sumamos un 20% de service charge se va a 90. Obviamente puede cobrar lo que quiera, el lunes 11 van a salir a la venta y se van a agotar en 2 horas, lo que significa que incluso están baratas para lo que la gente las valora. Yo personalmente elijo no pagar esa plata para ir a verlo, porque a eso hay que sumarle toda la logística de ir hasta Córdoba y me termino gastando en dos noches lo que me gasto en una semana de vacaciones en el norte del país. Veré la transmisión en vivo desde casa tranqui, prefiero invertir esa plata en ir a ver a Guy J all night long en el metro (hay rumores de que viene en mayo/junio) y el Colo en mayo también, y me sobra.

Yo creo que voy a ir, por qué es una de las fechas que más espero en el año, pero sí, se fue a la verga con los precios, pensaba ir las dos noches y ahora terminaré yendo solo una. Aumento mucho en dolares, el año pasado pagué 60 usd el VIP (que encima me clave porque fue una verga) y este año la general esta 15 usd más cara que el vip del año pasado y el vip está el doble: 120 usd sin contar SC. Voy a ver si consigo early para el día dos y general.
Responder
#40
http://bnphernancattaneo.com.ar/

Entradas a la venta
Responder
#41
Ya hizo sold out los tres días? Me da curiosidad en cuánto terminaron las más caras
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#42
igual fijense que en venti dice 15 y 16 el 14 de Super Club es un Pre Party como otro evento.

[Imagen: 1710176786713-lg.jpg]

https://venti.com.ar/evento/pre-party-bnp-s-per-club
Palacio alsina Cordoba desde 10 y Vip 13 K

[Imagen: 1710176670160-lg.jpg]

https://venti.com.ar/evento/hernan-catta...rdoba-2024

forja dia 1 esta por la tirada 2 (95 K)
lo demas ni siquiera tienen otras tiradas


me lastima los ojos lo desprolijo que esta el tema de las fechas venti, hace una solapita o algo para separar las fechas!!!
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#43
adentroooooo, terminé pagando $97000 incluyendo el servicio. se ira una buena moneda en total pero me chupa todo un huevo después de lo que vivi en el sunsetstrip, sumado a que nunca habia podido ir a forja asi que estaba decidido a ir si o si este año al menos, lets go dancing
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • NormanErlich, Stitch
Responder
#44
Queria sacar para el dia 2 pero fue imposible, no iba a comprar el VIP ya que me parece al pedo. Pero bueno ire dia 1, sera mi primera vez viendo Cattaneo

Mucha manija, a organizar el finde largo y estar unos dias en Cordoba.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 800 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 451 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.103 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 678 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 1.024 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 58 7.511 31-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: dust
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.606 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.348 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 290 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.297 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: