Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina)
#16
Mas alla que me parece carisimo una primer tanda a 75K (que sabemos que se agota en un pedo porque son 5 entradas literal), cada uno sabra si se justifica esa plata o no. Para MI, no se justifica, pero para otras personas lo vale y ahorran durante meses para poder verlo las 2-3 veces que se presenta en el pais.
Y encima siendo argentino, deberia ser mas "amable" con la gente de su pais, a mi parecer. Pero bueno, es otra discusion.

Pasenla lindo los que vayan y cuidense Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mahninja, Nickname
Responder
#17
(04-03-2024, 02:18 PM)PUNCHICACHI escribió: Che loco a nadie le parece una falta de respeto esos precios o yo soy un seco de mierda?
75k una general? Dejaaa. Tanto es hernan para cobrar eso?
Para comparar , guy j en Metro el año pasado tocó toda la noche y cobro desde 25 mil. A precio de hoy ponele seria 45-50k. Que se yo , no me parece que haya 25 mil de diferencia entre uno y otro.
(No tengo nada con Hernán pero sus shows son impagables)

Coincido. Si no mal recuerdo, cuando salieron las entradas para el sunset el dólar estaba más caro de lo que está hoy. Y fijate que el piso de esta nueva fecha arranca en 75k, más caro en pesos y también en dólares... Acá ya no corre la excusa de uh bueno es mucha plata en pesos pero cuántos dólares se llevan? El dólar se planchó cerca de los 1000, estamos hablando de que la entrada más barata está 75 dólares, en que parte del mundo se paga eso?

Corre lo mismo para Eric Clapton eh no es que me la agarro con Hernán. Se van de mambo.

Pero es que mientras la gente siga agotando las entradas... Cuando va a llegar el límite?

Al final uno elige. Yo pagué 9 Lucas (9usd) para ver a Sol Ortega tocar 5hs.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota, PUNCHICACHI, VELEZ SARSFIELD
Responder
#18
Hemos discutido el mismo tema ya bastante en otros threads.
Solo voy a decir que comparar a Cattaneo con Eric Clapton es una estupidez.
Y también pensar que un precio elevadísimo del ticket en un lugar donde entran decenas de miles de personas porque te ponen OFF en la entrada es totalmente ilógico xD.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#19
(04-03-2024, 02:49 PM)Roger Federer escribió: es que el tema con los eventos de Hernan es que es guita invertida en el show, como el mismo organiza sus eventos y pone las condiciones en las que quiere tocar, el precio del ticket está sujeto a todo lo que quiera incluir en el evento que no están en ningun otro de 20/30 lucas, obvio que no deja de ser un precio altisimo para una salida y que no es para cualquiera, yo afortunadamente ahora puedo xq tengo un buen laburo pero antes no estaba ni en pedo para ir, pero nunca me queje del precio xq sé que no te roban y que cada peso de la entrada lo ves reflejado.

El sunsetstrip de ayer salió 60k: entrada rapida, te regalan agua, te ponen off, me hice masajes con masajistas profesionales, puesto de glitter y demas cosas q no fui pero habia, foodtrucks, estuve adelante del todo super comodo en un lugar increible, el sonido era un 10, 0 espera en las barras y baños, gente que pasa por la pista rociandote con agua y dandote frutas!!!, todas cosas que exceden a la musica y al set que pueda tocar Hernan y que son exclusivamente del evento, no es caro, es que tiene todo eso.

y forja todos los conocidos que fueron me dijeron que también es todo eso + obras de ingenieria para la puesta en escena que quieran poner.

Todo bien con los masajitos y el off, me encanta, pero los foodtrucks son más ganancia para ellos (incluso sin tener que manejarlo la productora directamente) así que si me lo vas a poner en el precio de la entrada vamos para atrás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#20
(04-03-2024, 03:12 PM)Nostalgia escribió:
(04-03-2024, 02:49 PM)Roger Federer escribió: es que el tema con los eventos de Hernan es que es guita invertida en el show, como el mismo organiza sus eventos y pone las condiciones en las que quiere tocar, el precio del ticket está sujeto a todo lo que quiera incluir en el evento que no están en ningun otro de 20/30 lucas, obvio que no deja de ser un precio altisimo para una salida y que no es para cualquiera, yo afortunadamente ahora puedo xq tengo un buen laburo pero antes no estaba ni en pedo para ir, pero nunca me queje del precio xq sé que no te roban y que cada peso de la entrada lo ves reflejado.

El sunsetstrip de ayer salió 60k: entrada rapida, te regalan agua, te ponen off, me hice masajes con masajistas profesionales, puesto de glitter y demas cosas q no fui pero habia, foodtrucks, estuve adelante del todo super comodo en un lugar increible, el sonido era un 10, 0 espera en las barras y baños, gente que pasa por la pista rociandote con agua y dandote frutas!!!, todas cosas que exceden a la musica y al set que pueda tocar Hernan y que son exclusivamente del evento, no es caro, es que tiene todo eso.

y forja todos los conocidos que fueron me dijeron que también es todo eso + obras de ingenieria para la puesta en escena que quieran poner.

Todo bien con los masajitos y el off, me encanta, pero los foodtrucks son más ganancia para ellos (incluso sin tener que manejarlo la productora directamente) así que si me lo vas a poner en el precio de la entrada vamos para atrás.
A los masajistas les deben pagar 30 lucas el día y en efectivo encima. No seamos ingenuos.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#21
(04-03-2024, 03:15 PM)eucariota escribió:
(04-03-2024, 03:12 PM)Nostalgia escribió:
(04-03-2024, 02:49 PM)Roger Federer escribió: es que el tema con los eventos de Hernan es que es guita invertida en el show, como el mismo organiza sus eventos y pone las condiciones en las que quiere tocar, el precio del ticket está sujeto a todo lo que quiera incluir en el evento que no están en ningun otro de 20/30 lucas, obvio que no deja de ser un precio altisimo para una salida y que no es para cualquiera, yo afortunadamente ahora puedo xq tengo un buen laburo pero antes no estaba ni en pedo para ir, pero nunca me queje del precio xq sé que no te roban y que cada peso de la entrada lo ves reflejado.

El sunsetstrip de ayer salió 60k: entrada rapida, te regalan agua, te ponen off, me hice masajes con masajistas profesionales, puesto de glitter y demas cosas q no fui pero habia, foodtrucks, estuve adelante del todo super comodo en un lugar increible, el sonido era un 10, 0 espera en las barras y baños, gente que pasa por la pista rociandote con agua y dandote frutas!!!, todas cosas que exceden a la musica y al set que pueda tocar Hernan y que son exclusivamente del evento, no es caro, es que tiene todo eso.

y forja todos los conocidos que fueron me dijeron que también es todo eso + obras de ingenieria para la puesta en escena que quieran poner.

Todo bien con los masajitos y el off, me encanta, pero los foodtrucks son más ganancia para ellos (incluso sin tener que manejarlo la productora directamente) así que si me lo vas a poner en el precio de la entrada vamos para atrás.
A los masajistas les deben pagar 30 lucas el día y en efectivo encima.

Olvidate, no digo que sumen todas esas cosas pero le remarcan una diferencia tremenda al precio y no me creo tampoco que tanta diferencia sea por la estructura, las pantallas, el sonido y coso porque hemos visto similares puestas para otros DJ (o incluso recitales de bandas) sin que se traduzca en esos sobreprecios. Al final con tacaño pagás siempre lo mismo, el status y el FOMO.
Responder
#22
es que yo también pensaba que era caro hasta que vi lo que fue el evento de ayer, que se yo es muy subjetivo, es caro para una salida pero no me parece caro por lo que fué el evento. Hay gente que pago 50k en mute para ver a artbat y massano o el festival music on apretados sin poder moverse toda la noche, haciendo 2 horas para cargar la tarjeta y otra para ir a la barra xq no ponen gente, sin contar que no tiene NADA de todo lo otro, en fin la hipotenusa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#23
(04-03-2024, 03:22 PM)Roger Federer escribió: es que yo también pensaba que era caro hasta que vi lo que fue el evento de ayer, que se yo es muy subjetivo, es caro para una salida pero no me parece caro por lo que fué el evento. Hay gente que pago 50k en mute para ver a artbat y massano o el festival music on apretados sin poder moverse toda la noche, haciendo 2 horas para cargar la tarjeta y otra para ir a la barra xq no ponen gente, sin contar que no tiene NADA de todo lo otro, en fin la hipotenusa

Pero 50k salía la última tanda incluyendo el service charge o me equivoco? Si acá arrancan en 75k y hacen varias tandas termina arriba de 100 lucas, o sea 100 dólares redondeando. Es innegable que hay mucho más que los costos Y una ganancia relativamente razonable. Soy hiper capitalista yo y no me cabe decirle a absolutamente a nadie cuánto tiene que ganar, pero en el precio está la "mística" de que es Hernan y la cierta exclusividad que generó con el evento (por algo año tras año van muchos famosos de acá y demás) más allá de la usual ganancia de alguien que produce eventos así.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#24
La entrada a un dia de Tomorrowland sale unos ~150 USD (~129 EU).
O sea, si les parece que UN DIA DE CATTANEO vale el ~70% de un dia de Tomorrowland...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • eucariota, Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#25
(04-03-2024, 02:49 PM)Roger Federer escribió:  te ponen off...

[Imagen: 1704808355607.jpg]
Responder
#26
mencione todas las cosas que destaqué que no estan en otros eventos y que por más que no justifique el precio de la entrada para muchos, a mi y al grupo con el que fuimos nos parecio que estuvo acorde. Salgo hace más de 5 años y fui a todos lados, el de ayer fue por escandalo el mejor de todos hablando exclusivamente del evento, musicalmente creo que JD sigue siendo el numero 1

no se xq hatean con el off y la energia porq obvio que no fue lo más relevante. Dejen q la gente sea feliz y si no pueden/no quieren ir no hace falta q se quejen
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#27
jajaj @Roger Federer no te calentes, yo al menos no hateo... me hizo acordar al meme del off y lo queria usar


por mi parte estoy de acuerdo en que es caro, PERO que lo debe valer, la puesta en escena, la locacion, mas alla de las cosas gratis, creo que es un evento aparte de los que hay en la escena ME y la gente por algo lo paga

y si yo no voy es por que no me da la billetera para este tipo de gustos, sino seguro que me mandaba ( es mas el sabado medio entonado casi que me pongo a averiguar alguna entradita de reventa para ver, despues cai que era una baaanda)


y volviendo al humor, al igual que respeto y admiro la mistica alrededor de HERNAN y lo que crea para la gente con su musica y los shows que arma, tambien me cago de risa de los memes clasicos tambien alrededor, no se lo tomen personal y menos tan a mal ... es humor
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, Roger Federer
Responder
#28
Hernan se entera que le deliran los shows :


[Imagen: TACANEO.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#29
tengo amigos muy cattafans que me dijeron que estuvo lejos de sus mejores sets, medio pizzero
vi que tiro Xpander de Sasha, que me parece de los mejores temas de la historia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#30
(04-03-2024, 04:07 PM)jamesbondjr escribió: jajaj @Roger Federer  no te calentes, yo al menos no hateo... me hizo acordar al meme del off y lo queria usar


por mi parte estoy de acuerdo en que es caro, PERO que lo debe valer, la puesta en escena, la locacion, mas alla de las cosas gratis, creo que es un evento aparte de los que hay en la escena ME y la gente por algo lo paga

y si yo no voy es por que no me da la billetera para este tipo de gustos, sino seguro que me mandaba ( es mas el sabado medio entonado casi que me pongo a averiguar alguna entradita de reventa para ver, despues cai que era una baaanda)


y volviendo al humor, al igual que respeto y admiro la mistica alrededor de HERNAN y lo que crea para la gente con su musica y los shows que arma, tambien me cago de risa de los memes clasicos tambien alrededor, no se lo tomen personal y menos tan a mal ... es humor

jasjajaj naa tranca papá era mas para edward q borro otro msj, el del off me causo también me rei y encajaba bien en el contexto, pero bueno loco solo era un humano defendiendo mi conformidad con el evento de ayer
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 936 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 514 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.268 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 709 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 1.181 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
Exclamation Fentanilo (Argentina) EdwardElric 58 8.256 31-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: dust
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 24 2.835 17-12-2023, 11:40 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.497 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 305 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 28.531 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: