Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Kenzo / Bowser Verde (Enero 2024)
#1
Me ofrecieron unas Kenzos verdes, alguien tiene alguna review? Saludos!
Responder
#2
Fecha de la última toma: 28/10
Tolerancia: media 
Peso (opcional): 95-100
Pastilla consumida (nombre y color): Kenzo Verde
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No


Me tomé 1/4 a eso de las 2 y a las 3-3.15 me tome otro 1/4. 3.30 ya estaba empenzando a entrar y a las 4 ya era una cosa que no paraba de bailar. Me alcanzo hasta las 7 y pico y luego fue bajando tranqui.

No le saque una foto, pero era color verde y tenia forma
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 1/1/24
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 77kg
Pastilla consumida (nombre y color):  Kenzo verde
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? cristal
Tomé alcohol? no

Probadas por primera vez el 3/2. Arranque con 1/2 a eso de la 1 y el pegue fue muy lento e imperceptible. A las 2 me sentia con ganas de hablar, un poco de empatia pero 0 ganas de bailar. A eso de las 2:30 me mando la otra mitad lo cual tipo 3- 3:15 ya estaba en el pico de la sustancia. Seguia sin ganas de bailar, un poco charlatan (no me suele pasar) y lo que si MUCHO bruxismo, diria de todas las que consumi la que mas me lo generó. A eso de las 4 aparecio un dedo de cristal y ahi ya fue distinta la cosa.

La otra mitad la tome en el after pero ya estaba bajo efecto de cristal tambien, pero aun asi no sentia las ganas de bailar que suelo tener. Lo peor de todo fue el post, desde el domingo a la noche hasta el martes inclusive con una sensacion de bajon fisico, animico y mareos que antes no me habia ocurrido. Presiento que tienen alguna adulteracion que escapa al MDMA (como casi todo lo que anda dando vuelta). Definitivamente no las volveria a comprar
Responder
#4
(07-02-2024, 10:59 AM)faqu escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 1/1/24
Tolerancia: media
Peso (opcional): 77kg
Pastilla consumida (nombre y color):  Kenzo verde
Cantidad consumida: 1 y 1/2
Mezclé con algo mas? cristal
Tomé alcohol? no

Probadas por primera vez el 3/2. Arranque con 1/2 a eso de la 1 y el pegue fue muy lento e imperceptible. A las 2 me sentia con ganas de hablar, un poco de empatia pero 0 ganas de bailar. A eso de las 2:30 me mando la otra mitad lo cual tipo 3- 3:15 ya estaba en el pico de la sustancia. Seguia sin ganas de bailar, un poco charlatan (no me suele pasar) y lo que si MUCHO bruxismo, diria de todas las que consumi la que mas me lo generó. A eso de las 4 aparecio un dedo de cristal y ahi ya fue distinta la cosa.

La otra mitad la tome en el after pero ya estaba bajo efecto de cristal tambien, pero aun asi no sentia las ganas de bailar que suelo tener. Lo peor de todo fue el post, desde el domingo a la noche hasta el martes inclusive con una sensacion de bajon fisico, animico y mareos que antes no me habia ocurrido. Presiento que tienen alguna adulteracion que escapa al MDMA (como casi todo lo que anda dando vuelta). Definitivamente no las volveria a comprar

Cómo va?
Fijate que seguramente los efectos no deseados por sobre los deseados se deban a que tu tolerancia está medio castigada. Decís que tenés tolerancia media, pero en realidad tenes una tolerancia ALTA. Fijate bien la calculadora de tolerancia que hay en el foro.
Con qué frecuencia venis consumiendo? Acordate que con cada redosificación los efectos negativos van aumentando, mientras que los positivos merman. Lo mismo pasa con el bajón luego del consumo.. si tenes una tolerancia alta y seguis consumiendo, el bajón cada vez se vuelve más duro.
Cuidate el bocho.
Abrazo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch
Responder
#5
Hago un update de como se ve
https://imgur.com/a/TvlQSR0
Responder
#6
Gracias, es la cara de Bowser de Mario Bros, pero si le dicen "Kenzo" dejemos ese titulo, sino no lo van a encontrar.
Responder
#7
Estamos 100% seguros que no hay dos pastillas verdes circulando, unas las Kenzo y otras Bowser?
Cuyo caso sería una pifia dejar unido ambos hilos si efectivamente existen unas Kenzo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#8
Dejo test MARQUIS
Video: https://files.fm/u/nr2aycxfwh#/view/evfcbh9cf5
Dejo link de drive porque el otro se va a borrar: https://drive.google.com/file/d/1KZBfoSy...drive_link

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • Anonimo, Chambuchito, Gege, VELEZ SARSFIELD
Responder
#9
Gracias, agregue el watermark al video porque tenemos gente que se roba los marquis para hacerlos pasar como propios
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg
Responder
#10
Buenas! Gracias por el video. Consulta ya que desconozco, que salga negro significa que es MDMA positivo?
Anonimo escribió 05-04-2024, 03:37 PM:
Buenas, por favor pasate por los thread destacados, hay uno que explica todo sobre los reactivos de prueba: https://argenpills.org/showthread.php?tid=11.
Responder
#11
Hoy me ofrecieron esta pero viene con pintitas negras

   
Responder
#12
Fecha de la toma anterior a esta: 17/02/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 11/04
Tolerancia: media
Peso (opcional): 76
Pastilla consumida (nombre y color): bowser verde
Cantidad consumida: 2/3
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? No

Bueno acá dejando la review. Las tomé anoche en sol ortega. Tomé 1/3 para probarla, porque no habia muchas refes, aunque la consegui con alguien de confianza.
Aclaro que no tomo muy seguido, voy con la panza con algunas horas de ayuno, hago suplementacion y todo. Tomé el tercio de pasti a las 2:30 y me empezó a pegar a eso de la media hora sobre todo la parte empática, hablé con todo el mundo.
A eso de las 4:30 estaba totalmente clean y decidi tomar otro tercio y pasados unos 15 o 20 me pegó alto patadón. Esta parte desde el lado del baile (la musica tambien se habia re picado)
No tuve bruxismo que es lo que siempre padezco. Pude dormir bien que tambien lo padezco siempre. Aunque tuve algo de dolor de cabeza y un poco de ganas de vomitar en medio de la dormida.

En fin, yo siento que eran de carga alta, las senti super limpias y estoy re chill en el post.

Edit: día 2 y seguia el dolor de cabeza. Tome un actron pa bajarlo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, Chambuchito, fpeople, Frixion, NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 25 12.916 Ayer, 09:48 PM
Último mensaje: msonica
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.075 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.092 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.845 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.180 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.211 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.932 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 573 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.023 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 231 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: