Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis
#16
se viene la tormenta de desinformacion, internet + noticieros + redes = a lo suyooo
Responder
#17
y a prepararse para los controles totalmente invasivos en la entrada de las fiestas de mdq
Responder
#18
(17-01-2024, 02:10 PM)Anguilini escribió: Que bronca me dan los comentarios. Me iría a las manos sólo contra todos. Me hago una mala sangre que no te puedo explicar. REDUCCIÓN DE DAÑOS LOCO. No hay cosa que me reviente más que la hipocresía. Todos hablando al pedo pero llega el finde y se fuman 20 atados de puchos y se bajan dos cajas de Dama Juana. Hijos de re mil puta.

A mi me pasaba lo mismo bro. No solo con noticias de este tipo , twitter en general , gente estupida hablando sin saber en cualquier tema que se te ocurra. Hasta que decidí borrar esa aplicación y mi vida cambio por completo , intento informar a mis amigos pero no me hago mas mala sangre por desconocidos. Tenes que bancarte que te digan falopero por tomar una pasti una vez cada dos meses cuando el que te dice eso se fuma 2 atados de pucho al día y escabia hasta que se le apaga el tele.. 
es como dice metele.. el cuidado arranca por uno y fue.. ya bastante tengo con mi círculo que me rodea que aveces también son bastantes ignorantes!!
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, Slam
Responder
#19
Hay que declarar Twitter perjudicial para la salud a esta altura.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname, Shotelai, Slam, Teikirisi
Responder
#20
Para mí habría que sacar el "por sobredosis de Éxtasis" del título
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • milanesaDePechuga
Responder
#21
(17-01-2024, 03:49 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: y a prepararse para los controles totalmente invasivos en la entrada de las fiestas de mdq

maaaal que paja eso, pero bueno, ya estan avisados
Responder
#22
(17-01-2024, 04:01 PM)Maga Zulu escribió: Para mí habría que sacar el "por sobredosis de Éxtasis" del título
Listo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Maga Zulu, Tentáculo Púrpura
Responder
#23
Que peligro la gente que dice que no podes tener sobredosis de mdma, Dios mío no leer ni en internet? No preguntan? Tomate 2 pastis de carga poderosa y vamos a ver si tu corazón resiste o te da un bobazo.
me indigna.

yo me amargaba mucho leyendo comentarios en ese tipo de notas de Clarin o sea el medio que fuere, está lleno de soretes que ponen “si te drogas báncatela”, que mierda de persona tenes que ser para decir ese tipo de frases, para eso prefiero no leer más nada, ni siquiera la nota.
Responder
#24
MUERTE DE Florencia Yturrioz

Escribo esta nota solo para alertar a todos sobre una posible intoxicación con droga adulterada.
Cuidado con las rolas en la costa. Podría haber adulteraciones. Si alguien tiene info acerca de posibles adulteraciones o intoxicaciones compártanlo
así nos prevenimos entre todos!

Estremece la muerte de Florencia que viajo de Beriso a MDQ, fue a una fiesta electronica, tenia 26 años, murió camino al hospital,
fue a una fiesta electronica en MUTE (mar del plata) a ver a Mathame y Stephan Bodzin.

Salió de la fiesta y fue a su departamento, regreso a la playa. cuando regreso a su depto. tuvo una descompensación, con convulsiones cerca del mediodía,
le colocaron un respirador artificial y murió cerca de las 16.40

Se consulto a sus amigos y nadie pudo aportar datos acerca del consumo. No se sabe si consumió por su propia voluntad, fue en grupo o fue un intoxicación de ella sola
sin que los otros sepan. Era nutricionista y profesora de Ed. Física. Tenia vida sana y daba consejos de alimentación, trabajaba en un consultorio en la plata y no tenia
perfil de una persona que haya consumido sustancias previamente.

La justicia descarta contaminación colectiva (como la time warp). Se comenta en redes sociales que hubo adulteración de droga en la fiesta.

Murió por insuficiencia respiratoria con una intoxicación de drogas. No se sabe que tipo de droga hay en el cuerpo.
Responder
#25
que feo tener q leer todo esto loco. me pone muy mal, cuidemosnos entre todos loco. con conciencia.
no es para tanto
Responder
#26
(17-01-2024, 03:36 PM)Bedoya escribió: deshidratación? Tal vez tomo poca agua durante la noche, se fue a la playa con calor a tomar mate, que si no estoy equivocado es un diurético.

Mmmm nose meparece muy crudo q por pasar calor y tomarse unos.mates se termine muriendo. Nose podemos opinar y debatir. Hasta ahi. Hay certezas q no vamos a tener
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#27
bueno ehhmmmm habria que colgar a un par de periodistas, como siempre.
saludos a la de chill and safe q seguro le van a entrar bocha de cafecitos

obvio me pone muy triste lo sucedido, trate de ver lo menos posible las redes/la tele... al pedo.
me limitaré a leer el foro o algunas redes por si algun """""amigx""""" de la fallecida llegase a hacer un descargo... esperaré algún eventual posteo de paf.
Dejo algunas consideraciones personales tratando de mantener todo el respeto hacia la victima.

No se queden con la noticia de "consumió extasis (o lo que fuere) y falleció" hay que ver otros puntos también... los días anteriores... su condición de salud en gral... que se yo, depende de muchas cosas. tampoco llegué a leer si la piba ya tenía exp con sustancias o no, lo mismo con las fiestas y la masividad... esto juega un rol clave también.

Descarto totalmente el tema del fentanilo o cualquier otra gilada que se pueda decir... creo que no hay una forma sutil de decirlo pero de ser así debería morir mucha mas gente en una noche, o al menos en un lote de (ponele) 20 pastillas de fentanilo mezcladas con lo que sea, deberian morir esas 20 personas.... por otro lado también descarto lo de "le deben haber puesto algo en la bebida" vamos che...

trato de hacer memoria de las salidas con mis amigos y por lo menos siempre 1 persona sabía lo que yo tomaba, así como también yo sabia lo que tomaban los demas...
sí estoy de acuerdo con lo que dice @Malu3103 respecto de la sobredosis de mdma... en algunos casos puede pasar, terminé yendo a ver a un amigo al hospital por esto... peeeeeeero volviendo a lo anterior, sabía que habia tomado, y si, se había metido 2 1/2 pp amarillas (chequeadas y todo) media pila loco, no podes no saber que está tomando la persona con la que salis, no digo que vayas por todo el boliche preguntandole a la gente que tomó, pero si salis con un grupo de 10 amigos por lo menos tenes que saber para donde va la mano... también dejar en claro que si a alguien le ofrecen algo, que no lo acepte, media pila
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#28
La realidad es que probablemente la familia no sepa si ella consumía algo. Los que deben saber son sus amigos con los que consume. Puede ser nutricionista y todo lo que quieras pero que le guste la joda y se drogue. Tampoco creo que haya caído de rebote a una fiesta electrónica y que encima después se haya ido de after sola por casualidad. Y si era la primera vez que consumía, grandes amigos que tiene que la dejaron irse sola de after o anda saber donde y encima no aportan nada de data.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • freduti, Mahninja
Responder
#29
No se que sentido tiene tener este tema abierto. Uno tira que se deshidrató, otro tira que las dorgas estaban adulteradas, otro tira que las influencer de la vida sana no agarran un vaso de cualquiera...

En fin nadie sabe nada, no hay informe de autopsia. Parecemos un chill and safe colectivo asi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • agux926
Responder
#30
(17-01-2024, 05:04 PM)SamARG escribió: La justicia descarta contaminación colectiva (como la time warp). Se comenta en redes sociales que hubo adulteración de droga en la fiesta.

Murió por insuficiencia respiratoria con una intoxicación de drogas. No se sabe que tipo de droga hay en el cuerpo.

No se de donde sacaste esta parte. Lo que pasó en Time Warp no solo tuvo que ver con el consumo de sustancias, influyeron factores ambientales y de organización. De hecho, los chicos no se conocian y no hay pruebas que indiquen que consumieron las mismas sustancias.

Decir que hubo adulteración de drogas en la fiesta no tiene sentido, pueden haber circulado drogas adulteradas, pero no hay ningún analisis que lo confirme, aún. Dejemos de darle tanta pelota a las boludeces que dicen en las redes, por favor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • fpeople, Maga Zulu, MeteleQsonPastele
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 332 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: