Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NOTICIA] Turista muere en MDQ por sobredosis
#91
(30-01-2024, 12:04 PM)Anonimo escribió: realmente no me entra en la cabeza cómo pueden seguir con su vida lo más normal…

Es que el problema es ese: no siguen su vida de lo mas normal... cuando estudian, fallan en entender conceptos basicos, les cuesta retener informacion, no pueden razonar, y en el laburo, no pueden hacer cuentas basicas, no pueden escribir ni un parrafo de texto con sentido, ni pueden aprender cosas nuevas. Pero esta tan normalizado todo que no nos damos cuenta. Tengo amigos que tomaban 6 rolas los findes y durante la semana no podian hacer NADA, ni siquiera dormir, pero no relacionaban que el consumo de ese fin de semana les arruinaba la semana completa. "Si ya me bajo, ya no estoy mas arriba, debe ser otra cosa".

Hay tanto para educar...
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Mahninja, NormanErlich
Responder
#92
(30-01-2024, 12:31 PM)Stitch escribió:
(30-01-2024, 12:04 PM)Anonimo escribió: realmente no me entra en la cabeza cómo pueden seguir con su vida lo más normal…

Es que el problema es ese: no siguen su vida de lo mas normal... cuando estudian, fallan en entender conceptos basicos, les cuesta retener informacion, no pueden razonar, y en el laburo, no pueden hacer cuentas basicas, no pueden escribir ni un parrafo de texto con sentido, ni pueden aprender cosas nuevas. Pero esta tan normalizado todo que no nos damos cuenta. Tengo amigos que tomaban 6 rolas los findes y durante la semana no podian hacer NADA, ni siquiera dormir, pero no relacionaban que el consumo de ese fin de semana les arruinaba la semana completa. "Si ya me bajo, ya no estoy mas arriba, debe ser otra cosa".

Hay tanto para educar...

Totalmente... a menos que sea un caso cercano, uno solamente ve a esta gente solo unas horas en la fiesta, en el día a día la tienen complicadisima. Me pasó...
Responder
#93
Me está pasando justamente eso con uno de mis mejores amigos. Salimos el finde pasado, yo no salía a pegármela desde Marzo/23 y tomé "lo normal", unos 150mg de MDMA en dos tandas. Al otro día estuve re bien, pero lunes y martes la tuve que pilotear un toque contra el bajón. Me junté con él esa semana y me decía que estaba re depre, no sabía que hacer con su vida y todo lo que ya sabemos que viene post gira. En un momento me dice que al próximo finde también salía y cuando lo alerté de que su bajón podía venir por el lado de que está tomando pasti y falopa cada 2 semanas (y a veces ni se acuerda cuando sale y toma) me miró con cara de sorprendido onda "vos decís que será por eso?"  Undecided

A veces, incluso con mis amigos más cercanos, me cuesta ponerme en modo paternalista y decir "esto que hacés está mal" pero también siento que mi debe como amigo es tirar una cagadita a pedos, más si expresamente me cuentan que la están pasando mal.

Y eso que mencionan respecto al alcohol en las joditas es tal cual, como que el combo ahora es: alcohol, MDMA y tussi. Yo ese finde que salí fue la primera vez en 10 años de jodita que tomo tres  latas de birra antes de la joda y ya me sentía re culpable jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#94
Siguiendo con el offtopic:

Es increíble la cantidad de gente que se manda cualquier cosa sin informarse previamente.

Muchas veces escuchamos: No pasa nada. Nunca me pasó nada. Muchos salen todos los fines de semana, se la pegan y después siguen con su vida. Etc...

El cerebro es fantástico y se adapta a casi cualquier cosa, pero hay que cuidarlo.
Que no hayas muerto por pegártela una semana seguida no quiere decir que no tengas secuelas. No quiere decir que el mal humor es porque necesites más joda.
Hay secuelas temporales y secuelas que te quedan para toda la vida.

Hoy la información está, pero hay que saber buscarla. Muchas veces tuve que cagar a pedos a amigos, es mi función en el grupo.
Responder
#95
Alguien tiene alguna data más respecto al tema original del post?
Me da mucha bronca que siempre con estos casos termina pasando lo mismo, los medios lo usan para amarillear noticias, nadie más le da más cobertura al caso y no se termina sabiendo a ciencia cierta qué pasó.
Responder
#96
(05-02-2024, 02:19 PM)freduti escribió: Alguien tiene alguna data más respecto al tema original del post?

No creo que sepamos mucho mas, a no ser que la familia o algun amigo tenga acceso al test toxicologico que se le realizo. Lamentablemente estas muertes, totalmente evitables con reduccion de daños, casi siempre quedan en la nada. Si no nos cuidamos entre nosotros no nos cuida nadie.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • freduti, Maga Zulu, San34
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 333 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: