Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hablo mucho
#31
(31-01-2024, 01:01 PM)EdwardElric escribió: @fpeople JAJAJ NO SEAS MAAALO, hay gente que le gusta salir a bailar, otros a drogarse y algunos otros a dormirse una siesta, no seas prejuicioso!!!

Me gustan todas y en ese orden!
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, soulnmagic
Responder
#32
(31-01-2024, 12:59 PM)fpeople escribió:
(31-01-2024, 12:48 PM)soulnmagic escribió: Yo soy de ponerme a putear (LITERAL) en las bajadas, muy especialmente con un DJ local en particular. Pero creo que le pongo un toque de humor y mis amigos se cagan de risa (para no pegarme).

La última vuelta me puse a contar en voz alta LOS SEGUNDOS que duraba la bajada. Llegué a 27.

"27 BOLUDO, 27!!!!!!!!!!!"

Ni hablar cuando me doy cuenta que no engancha bien el tiempo.

"NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIRÁ CÓMO CORTA ESTE PELOTUDO, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

...

Ok, nunca salgan conmigo.

imaginate los del foro que van a ver a cattaneo, deben contar los segundos en que hay un beat sonando, porque basicamente toda la noche son bajadas.

mentira no me baneen los quiero. 


che volviendo al tema, el otro dia con @MeteleQsonPastele  hablabamos acerca de la gente que no solo le pega la habladora, si no que también se pone a contar mambos fuertes de la vida, les ha pasado?

porque si bien uno se pone a divagar, hay otras personas que se deshiniben (tipico del mdma como venimos afirmando) y en un arrebato de confianza se te ponen a hablar en medio de la noche de un temita puntual feo... sin tener en cuenta que no da para nada hablar de eso, pero bueno, hay gente que necesita sacarlo afuera... heavy.

UH DEJAAAA 
Un conocido de un amigo cuando toma pasti se pone re sociable mal ME PREGUNTO QUE ONDA EL LABURO 4 AMMMMM o promete asados que después nunca se dan jajajajaja igual se lo quiere
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#33
A mí cuando me pega el m me pongo re contra amoroso y le entro a la parla, pero sólo me suelto con mis amigos más cercanos, creo que el problema está cuando se molesta terceros, porque se genera una situación incómoda si a la otra persona no le cabe. Está bueno aprender a ponerse límites cuando se está drogado, te ahorra muchas cagadas que después te arrepentís.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#34
(31-01-2024, 01:55 PM)PUNCHICACHI escribió:
(31-01-2024, 12:59 PM)fpeople escribió:
(31-01-2024, 12:48 PM)soulnmagic escribió: Yo soy de ponerme a putear (LITERAL) en las bajadas, muy especialmente con un DJ local en particular. Pero creo que le pongo un toque de humor y mis amigos se cagan de risa (para no pegarme).

La última vuelta me puse a contar en voz alta LOS SEGUNDOS que duraba la bajada. Llegué a 27.

"27 BOLUDO, 27!!!!!!!!!!!"

Ni hablar cuando me doy cuenta que no engancha bien el tiempo.

"NAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIRÁ CÓMO CORTA ESTE PELOTUDO, NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

...

Ok, nunca salgan conmigo.

imaginate los del foro que van a ver a cattaneo, deben contar los segundos en que hay un beat sonando, porque basicamente toda la noche son bajadas.

mentira no me baneen los quiero. 


che volviendo al tema, el otro dia con @MeteleQsonPastele  hablabamos acerca de la gente que no solo le pega la habladora, si no que también se pone a contar mambos fuertes de la vida, les ha pasado?

porque si bien uno se pone a divagar, hay otras personas que se deshiniben (tipico del mdma como venimos afirmando) y en un arrebato de confianza se te ponen a hablar en medio de la noche de un temita puntual feo... sin tener en cuenta que no da para nada hablar de eso, pero bueno, hay gente que necesita sacarlo afuera... heavy.

UH DEJAAAA 
Un conocido de un amigo cuando toma pasti se pone re sociable mal ME PREGUNTO QUE ONDA EL LABURO 4 AMMMMM o promete asados que después nunca se dan jajajajaja igual se lo quiere


Esa es letal. Yo nunca fui de hablar mucho y me jode bastaaaaante que me charlen más de un rato, pero tengo amigos que les pega el reflexivo de pasti onda pedo melanco: "amigooooo, te pido perdón por aquella vez que bla bla bla". Yo trato de bancarlos y no cortarles el mambo porque entiendo que se deshiniben con la pasti pero yo a las fiestas voy a bailar viejjaaaaaaa.

Como dijeron más arriba, si te pinta charleta, podés ir al fondo/baño/barra que es donde la gente suele socializar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, soulnmagic
Responder
#35
Yo en tu lugar lo que haría es sumarme a la charla cuando veo que mi pareja o amigos están charlando, acotar algo y ver qué onda. Ahora si están todos bailando a lo loco y vos varias veces les empiezas a hablarles estar como bardeando, con la mejor te la digo.

Pregúntate si estás yendo a ver djs que realmente te gustan? O te gusta en serio la electronica? Es clave, a lo mejor no conectas con el mambo y música (las dos) y eso hace que hables y te distraigas y ahí tenes el conflicto con tus íntimos.

De paso cuento que no hay nada peor que la gente que va a fiestas solo por la droga, para estar en ese mambo, y no paran de gederla porque les chupa un huevo la música, el Track, el dj, etc etc
Me ha pasado y debut y despedida.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#36
Muy importante la pregunta de si realmente te gusta la música que estás yendo a escuchar.

Si es así pero no conectas porque te sentís incómodo por la cantidad de gente, te recomiendo que vayas a fiestas más chicas o en donde sepas que va a haber mucho espacio. Para mí es clave tener espacio para bailar y moverse libremente

Hay momentos y momentos para charlar! Siempre respetando lo que quieren los demás también
Responder
#37
(31-01-2024, 12:52 PM)dust escribió:
(31-01-2024, 12:45 PM)jamesbondjr escribió: che pero ir al baño no es perder el tiempo jajaja empecemos por ahi

Para mí es una de las actividades más divertidas que podés hacer en una fiesta, vas, cambiás de aire, conocés gente random, cargás agua... Una vuelta me quedaba el último porro y me lo fumé con las pibas del baño.

Las famosas side quests.

Últimamente me paso más con las side que con la main que sería escuchar al DJ y bailar con tu grupo principal jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • dust, Nostalgia
Responder
#38
A mi particularmente no me gusta hablar ni que me hablen ... me gusta estar 100% conectada a la musica.

las unicas frases que van y vienen son :
*queres agua ?
*queres ir a hacer pipi ?
*estas comodo/a aca ?
*queres chicle?
*Si y No


y ya .. mi grupo me conoce y lo respeta , los conozco y simplemente respndo si o no . incluso si quieren cambiar de lugar yo me quedo donde estoy y nos vemos al final . Necesito estar chill con la musica !!

NO PUEDO AYUDARTE solo decirte que para estos perfiles de personas que no les gusta charlar... si, es bastante molesto
porque sentimos primero que no podemos conectar con la musica por las interrupciones y segundo se te cruza que el que esta charlando quiza no la este pasando bien .


Me paso de estar en fiestas y que se me pongan a charlar (tipo de donde sos? venis siempre? que tomaste ? cuantos años tenes?
PARAAAAAAAAAAAA ) y muy calmadamente exprese que vine a escuchar musica y me putearon algunas veces. no se que decirte ..

Quiza podrias explicar porque tenes esa necesidad de hablar ?
de que hablas ?
para que hablas?
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#39
Si no conectas con la música o no disfrutar el bailar electronica en una .. quizás lo mejor sea que tomes pasti en una casa donde se presta más el hablar y contar cosas.. más chill!

En una fiesta/boliche déjame con la música , que me lleve a donde quiera jajaja no hay nada mas lindo que cerrar los ojos y al abrirlos estar a 5 metros de donde estabas antes. Ahí te das cuenta que estás de la cabeza
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#40
Buenas, medio tarde vi el tema pero me interpeló porque me pasaba y hasta discutí con mi pareja por eso.

Con el tiempo fui controlándolo por ejemplo consumiendo menos cantidad, me fui dando cuenta que en los momentos que más pesada me ponía eran en los que me tomaba una rola entera o metía unos dedos de cristal innecesarios. También las veces que salía por salir a algún dj que no me terminaba de volar la cabeza me era más difícil conectar con la música y hablaba el doble. Pero creo q sobre todo setear en tu cabeza antes de consumir a qué vas y qué cosas no queres que pasen, siento que eso por lo menos a mi me ayuda a controlarme un poco cuando estoy volada.

Espero que te sirva algo de mi experiencia Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Esmeralda por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
#41
Hay que mentalizarse durante la semana, ir a disfrutar y conectar con la música. El tema es como dice la compañera Esmeralda, si el DJ no te gusta mucho es mas común terminar parlando.
Responder
#42
La de inseguridades que me despertó este post, cada vez voy a hablar menos y menos con la gente y amigos jajaja

No sé, quizás es el tema que yo voy en parte por lo social y por eso me importa tanto el ambiente. Pero entiendo que hay muchos más de lo que pensaba que van exclusivamente por la música.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#43
yo sigo hablando y obviamente trato de ser lo mas respetuoso posible y no ser gede ( con el tiempo supe medir los momentos un poco mejor) y tambien tengo noches donde voy a enfocarme en la musica y el baile, pero si me pinta charlar / preguntar algo/ curiosear con un random, trato de no limitarme salvo que me de cuenta real que no le cabe ni una que le hablen en ese momento


en mi caso ya de mas chico y mas joven (paa tenia 70 años) me limitaba mucho por inseguridades y no me expresaba como queria, limitandome y sumando a la espiral de inseguridad ... la rola en este caso me hizo abrirme, en principio no me media lo que hablaba y podia molestar, pase a no hablar nada y ahora lo regulo mejor pero al mismo tiempo si tengo ganas de hablar, lo intento, si no va no va ... pero bueno, es un dulce balance que hay que saber llevar supongo para difrutar de todos los aspectos que brinda la noche, salud + champagne

a lo que voy, no me va la idea de dmonizar hablar en la joda y coso, es parte del boliche me parece y una parte muy linda que te da acceso a conocer gente en la misma y conectar con otro ser humano, que tan bien es de lo mas lindo en la vida, aunque sea por un rato
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder
#44
Tengo una amiga que siempre que está puesta te interrumple con cualquier cosa en PLENO VIAJE. He estado con gafas apuntando hacia el dj, GOZANDO AL 100 y me ofrece puchos, gomitas o me habla de las luces que son re flasheras PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA en mi cabeza me dan unas ganas de hacerle una fatality, pero buneo en el momento no da decirle claramente paja mal
no es para tanto
Responder
#45
(06-03-2024, 01:52 PM)gede escribió: Tengo una amiga que siempre que está puesta te interrumple con cualquier cosa en PLENO VIAJE. He estado con gafas apuntando hacia el dj, GOZANDO AL 100 y me ofrece puchos, gomitas o me habla de las luces que son re flasheras  PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA en mi cabeza me dan unas ganas de hacerle una fatality, pero buneo en el momento no da decirle claramente paja mal

Nota mental: no decirle ni mu a gede el sábado
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 1.143 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.737 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.123 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Cuesta mucho que me pegue la pasti Thx 10 6.527 30-05-2022, 04:58 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.225 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Las pastis me pegan mucho Miculina 3 7.543 27-02-2019, 11:43 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Media pastilla skype para una amiga para empezar es mucho Juanma40405 2 9.694 03-09-2018, 10:07 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: