Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Movida antes vs ahora
#31
(08-02-2024, 11:52 AM)eucariota escribió: Me voy a seguir vistiendo de negro porque me gusta y es más ez aunque todo el mundo se vista de 5 colores distintos, fight me
solo me faltan zapatillas comodas todas negras y estoy en la misma
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#32
tambien en el team de ropa negra. No todo de negro, porqeu gralmente salgo en jean, aunque tngo un cargo negro que a veces pinta. Pero remera negra y zapas negras siempre.

Pero me visto asi siempre, no es que me pinta cuando salgo nada mas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#33
Díganme lo que quieran pero aguante salir de camisa. La facha va primero no deja de ser una fiesta, a mi me gusta ir lindo.
Parece que hay cosas del cachengue que todavía no me pude sacar no?

Siento que el oversize a mi no me queda bien, al resto sí pero a mi no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#34
(08-02-2024, 10:35 AM)Chambuchito escribió: Yo no soy partidario del clásico "todo pasado fue mejor", porque no creo que sea así. Los tiempos van cambiando y la cultura también, y por consiguiente los eventos a los que vamos.
Ver el ayer como algo mejor es parte de la melancolía, y lo entiendo. Por mi parte celebro que se popularicen las fiestas de electrónica porque eso también ayuda a que vengan más djs más veces en 1 año, que mejoren cuestiones de seguridad e higiene (aunque no se aplique a todas las productoras) y por supuesto mayor información en reducción de daños, y entre muchas otras ventajas que me da paja nombrar.
Obvio hay cosas que no se recuperarán del pasado pero que eran producto de la poca masividad que había. Haciendo un balance supongo que estoy contento de cómo se van dando las cosas. Elijo a qué fiestas ir y evito las que ya sé que van a ser puro caretaje.

Y para que vean que esto es una discusión que no sólo se da en la electrónica sino que en absolutamente todo aspecto de la vida, les dejo esta obra maestra que habla por sí sola.



PD: qué ganas de romperle el celular al gil que me tapa la vista en medio de una fiesta..

Banco al 100%
no es para tanto
Responder
#35
Tuve una época en la cual me copaba salir con ropa "linda". Hoy en dia ya me chupa los dos huevos, priorizo comodidad. Obviamente no salgo en joggin y una remera de Hermetica. Me cabe pasar desapercibido y estar comodo. Nada que llame la atención. Remera negra, jean normalito, unas vans cagadas a palos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#36
(08-02-2024, 12:39 PM)Chambuchito escribió: Díganme lo que quieran pero aguante salir de camisa. La facha va primero no deja de ser una fiesta, a mi me gusta ir lindo.
Parece que hay cosas del cachengue que todavía no me pude sacar no?

Siento que el oversize a mi no me queda bien, al resto sí pero a mi no

Yo re banco igual colores y cualquier tipo de prenda en otros, aguante la diversidad. Capaz una camisea floreada de rey desentona un poco en under pero mientras seas buena onda ya fu. A mi en mi me gusta el negro y cada vez busco variar más en prendas y accesorios. Como que la energía que no gasto en buscar colores la gasto en ver chokers, arneses para distintas fiestas, medias y toda esa onda, debería incorporar maquillaje algo más colorido a lo sumo pero después all blvck.

Bueno se re desvirtuó la cosa perdón, sale thread de moda (?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#37
(08-02-2024, 12:58 PM)eucariota escribió:
(08-02-2024, 12:39 PM)Chambuchito escribió: Díganme lo que quieran pero aguante salir de camisa. La facha va primero no deja de ser una fiesta, a mi me gusta ir lindo.
Parece que hay cosas del cachengue que todavía no me pude sacar no?

Siento que el oversize a mi no me queda bien, al resto sí pero a mi no

Yo re banco igual colores y cualquier tipo de prenda en otros, aguante la diversidad. Capaz una camisea floreada de rey desentona un poco en under pero mientras seas buena onda ya fu. A mi en mi me gusta el negro y cada vez busco variar más en prendas y accesorios. Como que la energía que no gasto en buscar colores la gasto en ver chokers, arneses para distintas fiestas, medias y toda esa onda, debería incorporar maquillaje algo más colorido a lo sumo pero después all blvck.

Bueno se re desvirtuó la cosa perdón, sale thread de moda (?

Sale. yo soy fan de la ropa, trato de re lookearme. Siempre pantalones oversize y remera cropped. 

No sé si les ha pasado, pero amo esa situación en la que voy al baño en la joda, habiendo salido con un outfit del que estoy orgulloso, me miro al espejo re loco y me siento re fachero jasjja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname
Responder
#38
aca se tocaba un poco el outfit https://argenpills.org/showthread.php?ti...ght=outfit
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#39
(08-02-2024, 10:35 AM)Chambuchito escribió: Yo no soy partidario del clásico "todo pasado fue mejor", porque no creo que sea así. Los tiempos van cambiando y la cultura también, y por consiguiente los eventos a los que vamos.
Ver el ayer como algo mejor es parte de la melancolía, y lo entiendo. Por mi parte celebro que se popularicen las fiestas de electrónica porque eso también ayuda a que vengan más djs más veces en 1 año, que mejoren cuestiones de seguridad e higiene (aunque no se aplique a todas las productoras) y por supuesto mayor información en reducción de daños, y entre muchas otras ventajas que me da paja nombrar.
Obvio hay cosas que no se recuperarán del pasado pero que eran producto de la poca masividad que había. Haciendo un balance supongo que estoy contento de cómo se van dando las cosas. Elijo a qué fiestas ir y evito las que ya sé que van a ser puro caretaje.

Y para que vean que esto es una discusión que no sólo se da en la electrónica sino que en absolutamente todo aspecto de la vida, les dejo esta obra maestra que habla por sí sola.



PD: qué ganas de romperle el celular al gil que me tapa la vista en medio de una fiesta..

Banco. Pero que se hayan popularizado las fiestas electrónicas no esta haciendo, para nada, que vengan mas djs. O bueno quizás si vienen mas djs pero la variedad es limitada casi nula. Un finde toca Massano, el otro toca ARTBAT, el otro Mind Against y el otro Colyn. Un finde toda GORDO, otro FISHER y así... todos lo mismo.
Antes tenías un abanico de gustos musicales. DJs como Nicole Moudaber, Ricardo Villalobos, Ben Klock, Ellen Allien, MAGDA, etcétera, etcétera, etcétera, ya no los bajan mas. (Esos nombres por dar un ejemplo nomás, la lista es larguísima).
La masificación que hay ahora, mas que nada generada por las redes sociales, limitó muchísimo la oferta. Ahora lo que les renta es traer estos djs de moda y reventar el dancefloor y los vips.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
#40
Yo toda la vida igual. Remera xl el verdadero americano. Nada de pelotudeces oversize modernas. Zapatillas dunk low tipo skate q me las vengo. Comprando desde q llegaron a argentina. Pantalon medio chupin no tan ajustado. Y en remeras si gasto guita. Aveces hago q algun amigo me mande de afuera. Porq aca el verdadero xl no existe. Son todas remeras de mierda mal marcadas. Me visto hancho de la cintura para arriba y si me tengo q gastar 40lucas en una remera qiero q sea algo cm la gente...
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#41
Decepcionado de que nadie haya mencionado borcegos
simplemente cuidarse.
Responder
#42
(08-02-2024, 04:42 PM)Mateo33 escribió: Decepcionado de que nadie haya mencionado borcegos

En invierno re sí, ahora te cocinás los pies
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#43
recontra offtopic pero ya que estamos hablando de ropa (?

yo tengo una especie de "problema" y es que chivo MUCHISIMO. no solo haciendo actividad fisica, sino en mi vida diaria. imagínense bailando y con los calores del MDMA (y ni hablar en boliches cerrados). por este motivo, voy siempre en remera y bermuda, por mas que hagan 2 grados, elijo cagarme de frio antes que chivar como loco. no me molesta tanto por diversos olores porque con desodorante estoy cubierto, pero me queda la cara EMPAPADA literalmente y el pelo hecho un asco.

¿hay algun tip por ahí para chivar menos? jajasjasj
Responder
#44
(08-02-2024, 04:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: ¿hay algun tip por ahí para chivar menos? jajasjasj

Si solo chivas abajo de los brazos, me parece que poniendote botox podes combatirlo (creo que algunos dermatologos hacen ese tratamiento, o centros de estetica.
Ahora, si es todo el cuerpo... creo que no. Tengo una amiga que es una catarata, jajaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • VELEZ SARSFIELD
Responder
#45
agradezco a la vida haber nacido con el superpoder de no transpirar ni estando parado en el sol de este verano, y sí, teniendo tantos defectos una buena tenía que tocarme ajajsjaj
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 694 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuno antes de consumir MDMA Supreme 5 10.802 15-11-2019, 03:16 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: