Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Movida antes vs ahora
#46
(08-02-2024, 04:36 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo toda la vida igual. Remera  xl el verdadero americano. Nada de pelotudeces oversize modernas. Zapatillas dunk low tipo skate q me las vengo. Comprando desde q llegaron a argentina. Pantalon medio chupin no tan ajustado. Y en remeras si gasto guita. Aveces hago q algun amigo me mande de afuera. Porq aca el verdadero xl  no existe. Son todas remeras de mierda mal marcadas. Me visto hancho de la cintura para arriba y si me tengo q gastar 40lucas en una remera qiero q sea algo cm la gente...

facherito mi bro. mi vestimenta para fiestita generalmente varía, tuve mi momento camisaki pero hoy en día solo uso alguna oversize, Essentials es la que uso casi siempre últimamente porque me gusta el minimalismo y los colores pasteles hermosos que traen. Bermuda siempre, jamás largo, últimamente cargos negro y verde. Y la frutilla del postre, para mí la parte más importante de un outfit LAS ZAPAS: tengo varios pares Jordan ya que me doy ese gusto siempre, escatimo en perfumes pero jamás zapas, tengo unas Jordan 1 Chicago, unas Jordan 1 pero negras y blancas, y unas mid blanca/rosa/y negro. También tengo Vans pero solo si sé que voy a patear mucho, sino las anteriores. Mi última adquisición fueron unas Vans colaboración con Bruce Lee, buenardas. Y bueno lentes de sol siempre, mientras más faranduleros son mejor.

Conste que digo Buenardas mucho antes que cierto personaje lo diga eh, a mí no me van a correr por ahí ajajajajaj
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede, MeteleQsonPastele, Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#47
(08-02-2024, 05:36 PM)EdwardElric escribió:
(08-02-2024, 04:36 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo toda la vida igual. Remera  xl el verdadero americano. Nada de pelotudeces oversize modernas. Zapatillas dunk low tipo skate q me las vengo. Comprando desde q llegaron a argentina. Pantalon medio chupin no tan ajustado. Y en remeras si gasto guita. Aveces hago q algun amigo me mande de afuera. Porq aca el verdadero xl  no existe. Son todas remeras de mierda mal marcadas. Me visto hancho de la cintura para arriba y si me tengo q gastar 40lucas en una remera qiero q sea algo cm la gente...

facherito mi bro. mi vestimenta para fiestita generalmente varía, tuve mi momento camisaki pero hoy en día solo uso alguna oversize, Essentials es la que uso casi siempre últimamente porque me gusta el minimalismo y los colores pasteles hermosos que traen. Bermuda siempre, jamás largo, últimamente cargos negro y verde. Y la frutilla del postre, para mí la parte más importante de un outfit LAS ZAPAS: tengo varios pares Jordan ya que me doy ese gusto siempre, escatimo en perfumes pero jamás zapas, tengo unas Jordan 1 Chicago, unas Jordan 1 pero negras y blancas, y unas mid blanca/rosa/y negro. También tengo Vans pero solo si sé que voy a patear mucho, sino las anteriores. Mi última adquisición fueron unas Vans colaboración con Bruce Lee, buenardas. Y bueno lentes de sol siempre, mientras más faranduleros son mejor.

Conste que digo Buenardas mucho antes que cierto personaje lo diga eh, a mí no me van a correr por ahí ajajajajaj

Yo tuve las jordan retro 4. Pedazo de zapatillas. Hoy las posta incomprables. Creo q las vi a 7 gambas verde
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#48
(08-02-2024, 04:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: recontra offtopic pero ya que estamos hablando de ropa (?

yo tengo una especie de "problema" y es que chivo MUCHISIMO. no solo haciendo actividad fisica, sino en mi vida diaria. imagínense bailando y con los calores del MDMA (y ni hablar en boliches cerrados). por este motivo, voy siempre en remera y bermuda, por mas que hagan 2 grados, elijo cagarme de frio antes que chivar como loco. no me molesta tanto por diversos olores porque con desodorante estoy cubierto, pero me queda la cara EMPAPADA literalmente y el pelo hecho un asco.

¿hay algun tip por ahí para chivar menos? jajasjasj

a mi me pasa lo mismo, no tanto con chivar ya (sí cuando era más pibe), pero si que me re cago de calor; por eso la pienso muy bien antes de ir a una fiesta que no tenga un lugar abierto por si me pinta el calor extremo. 
Mi suposición es que tengo el metabolismo un cambio más arriba de lo normal y eso hace que sienta mayormente calor en situaciones en que los demás están bien, pero como no soy médico no opino  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a freduti por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#49
(08-02-2024, 04:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: recontra offtopic pero ya que estamos hablando de ropa (?

yo tengo una especie de "problema" y es que chivo MUCHISIMO. no solo haciendo actividad fisica, sino en mi vida diaria. imagínense bailando y con los calores del MDMA (y ni hablar en boliches cerrados). por este motivo, voy siempre en remera y bermuda, por mas que hagan 2 grados, elijo cagarme de frio antes que chivar como loco. no me molesta tanto por diversos olores porque con desodorante estoy cubierto, pero me queda la cara EMPAPADA literalmente y el pelo hecho un asco.

¿hay algun tip por ahí para chivar menos? jajasjasj

Abanico algo te servirá para acelerar la evaporación del agua en la piel y no quedar tan empapado supongo. No ayudará al problema de raíz pero siempre viene bien, para mi fueron un antes y un después.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • VELEZ SARSFIELD
Responder
#50
(09-02-2024, 10:07 AM)freduti escribió:
(08-02-2024, 04:53 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: recontra offtopic pero ya que estamos hablando de ropa (?

yo tengo una especie de "problema" y es que chivo MUCHISIMO. no solo haciendo actividad fisica, sino en mi vida diaria. imagínense bailando y con los calores del MDMA (y ni hablar en boliches cerrados). por este motivo, voy siempre en remera y bermuda, por mas que hagan 2 grados, elijo cagarme de frio antes que chivar como loco. no me molesta tanto por diversos olores porque con desodorante estoy cubierto, pero me queda la cara EMPAPADA literalmente y el pelo hecho un asco.

¿hay algun tip por ahí para chivar menos? jajasjasj

a mi me pasa lo mismo, no tanto con chivar ya (sí cuando era más pibe), pero si que me re cago de calor; por eso la pienso muy bien antes de ir a una fiesta que no tenga un lugar abierto por si me pinta el calor extremo. 
Mi suposición es que tengo el metabolismo un cambio más arriba de lo normal y eso hace que sienta mayormente calor en situaciones en que los demás están bien, pero como no soy médico no opino  Big Grin

Che interesante lo que decís porque yo soy una persona “friolenta” cuando mis amigos están en remerita yo me clavo buzo y así .. 
y justamente , tengo el metabolismo bastante lento. No encontraba relación entre el metabolismo y la temperatura corporal pero ahora que lo nombras encaja
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#51
yo soy de los que esta todo el año en shortcito y bermudas, por eso tambien todo negro esta bueno, asi no se nota el chivo.

Para el olor, si chivas mucho y feo, trata de comprar el jabon pervinox tenes el liquido o el solido y te banas con eso, ojo que mancha. (Con eso te hacen banarte antes de una operacion).
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#52
Yo empece a salir a los 30. Las veces anteriores habia ido a cachengue y me canse tanto que me tocaran el culo o me manosearan que deje de ir. Cuando empece a salir a electronica, me gustaba el respeto, que cada uno estuviera en la suya, y nadie criticara nada. Ahora todo se volvio remil careta, y una competencia ver quien se droga mas.

Antes la gente salia a bailar porque le gustaba la musica electronica. Ahora van porque les gusta drogarse. Y eso creo que es lo que mas me duele. Preguntale a cualquiera de los que van a hacer rostro si escuchan musica electronica fuera de las fiestas.

Cuidense y van a poder seguir saliendo. Quemense saliendo todos los findes, pegandosela y van a arruinarse no solo la vida sino la experiencia.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • bobbzz, EdwardElric, gede, JACKELDESTRIPADOR, Nickname, NormanErlich, plk, VELEZ SARSFIELD
Responder
#53
(09-02-2024, 10:27 AM)Stitch escribió: Yo empece a salir a los 30. Las veces anteriores habia ido a cachengue y me canse tanto que me tocaran el culo o me manosearan que deje de ir. Cuando empece a salir a electronica, me gustaba el respeto, que cada uno estuviera en la suya, y nadie criticara nada. Ahora todo se volvio remil careta, y una competencia ver quien se droga mas.

Antes la gente salia a bailar porque le gustaba la musica electronica. Ahora van porque les gusta drogarse. Y eso creo que es lo que mas me duele. Preguntale a cualquiera de los que van a hacer rostro si escuchan musica electronica fuera de las fiestas.

Cuidense y van a poder seguir saliendo. Quemense saliendo todos los findes, pegandosela y van a arruinarse no solo la vida sino la experiencia.

Posta que no es fácil en las jodas, especialmente las grandes, encontrar gente que afuera en su día a día normal escuche electrónica. Muchos hasta me han dicho que no les gusta demasiado pero como están de pasti les va ahí Sad
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#54
Yo tengo amigos que me han dicho MANIJA por escuchar música electrónica un día de semana. Imagínense. No debería ser lo normal?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Alga de Mar, gede
Responder
#55
(09-02-2024, 11:40 AM)Nickname escribió: Yo tengo amigos que me han dicho MANIJA por escuchar música electrónica un día de semana. Imagínense. No debería ser lo normal?

JJajasjasj a mi también me pasa lo mismo y me quedo (????) --> Cuando el chabón sube al auto y lo primero que haces es poner un RKT


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#56
que haya gente que va solo a drogarse no solo arruina le arruina la experiencia a varios sino que hace que esté todo muy mal visto de afuera. yo desde que arranqué a ir a fiestas de electrónica, cada vez que veo a mis viejos tiran un comentario """"disimulado"""" (lo intentan pero les cuesta) de que tal o cual se murió por tomar éxtasis y que es peligroso. está como generalizado que electrónica=drogas y me parece que es una gran cagada cuando podes disfrutar todo de igual manera.

si vas a ver un recital de tu banda favorita no vas a andar pensando "uy me voy a drogar para pasarla bien" y creo que debería ser lo mismo con las fiestas de electrónica. si puede subirtela bastante, pero si no te gusta de un principio no está bueno que creas que es un ambiente para drogarse y ya. la cagada es que ya está el estigma y dudo que se pueda revertir, menos ahora con la fusión con el cachengue que la gente sale a bailar pura y exclusivamente para ponerse en pedo y/o salir de levante
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#57
(09-02-2024, 12:22 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: la cagada es que ya está el estigma y dudo que se pueda revertir

yo tambien pensaba eso de, para que te vas a drogar si estas yendo a un lugar donde pasa musica el que te gusta (estar pasadisimo que es lo mismo que estes o no) y va para cualquier ambito de musica, este finde es el cosquin rock que lo auspicia/ba una marca de cerveza de zona sur, ahi tambien va a haber gente pasadisima pero como es rock y es "popular" para el resto de la gente, esta bien.

Esa doble vara de la gente me rompe un poco las pelotas, uno que trabajaba con nosotros nos decia, "yo a los recitales del indio voy sin entrada, a los de la renga una vez decian que tengamos la entrada en la mano y yo iba con un billete de 5 pesos en el aire y pasamos igual, no es recital / partido si no te peleaste o le tiraste piedras a la policia antes de un partido o recital" y cosas asi, a veces venia re puesto. Y despues te tiraba, esos que escuchan musica electronica escuchan esa musica que es todo igual ahi con el aguita.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#58
(09-02-2024, 12:56 PM)NormanErlich escribió:
(09-02-2024, 12:22 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: la cagada es que ya está el estigma y dudo que se pueda revertir

yo tambien pensaba eso de, para que te vas a drogar si estas yendo a un lugar donde pasa musica el que te gusta (estar pasadisimo que es lo mismo que estes o no) y va para cualquier ambito de musica, este finde es el cosquin rock que lo auspicia/ba una marca de cerveza de zona sur, ahi tambien va a haber gente pasadisima pero como es rock y es "popular" para el resto de la gente, esta bien.

Esa doble vara de la gente me rompe un poco las pelotas, uno que trabajaba con nosotros nos decia, "yo a los recitales del indio voy sin entrada, a los de la renga una vez decian que tengamos la entrada en la mano y yo iba con un billete de 5 pesos en el aire y pasamos igual, no es recital / partido si no te peleaste o le tiraste piedras a la policia antes de un partido o recital" y cosas asi, a veces venia re puesto. Y despues te tiraba, esos que escuchan musica electronica escuchan esa musica que es todo igual ahi con el aguita.

Tal cual. Curtí en su momento ambiente más rock/metalero y escabian hasta doblarse. Que sean felices ojo, no juzgar vicios ajenos. Pero si está absurdamente más normalizado el consumo de alcohol, todos lo sabemos. Veía la gente que fue al recital de la Renga el mes pasado arrancando con la birra ya al mediodía. A mi me parece un montón, me tomo una lata y ya estoy para 3 meses de nada de cerveza más o menos.

Qué se yo, estos temas inevitablemente sea en la sociedad que sea los dictan la mayoría. La mayoría escabia y no toma éxtasis. Por ende se va a señalar lo último no lo primero. Hasta empecé a leer gente que le gusta mucho el porro y no toma alcohol ni pasti arrancar a señalar a otros ahora que anda estando más normalizado que hace 50 años en millenials/gen Z.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#59
Justo iba a poner algo parecido a lo que dijo @NormanErlich
Cuando fui al cosquin rock vi gente durísima como nunca antes vi , pero antes de ir a un recital tu vieja no te dice ojo la droga como a mi cuando voy a la electronica..
la diferencia que veo yo es que el extasis mal usado y con lugares que hacen las cosas mal puede llevar a la muerte en cambio el rock con la merca y el escabio no. Al menos que haya alguien asesinado o muerto en el pogo.. y que salgan noticias “joven muere en fiesta electrónica por consumo de Extasis” a la gente le parece mal pero cuando sale “apuñalan a hombre en concierto de la renga” te dicen y viste el rock es así o no dicen nada porque es popular.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#60
O como dice eucariota con lo del faso

Otro titulo de la NAH! fue
Joven que se creia un chasqui boom, tropieza y muere.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 694 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuno antes de consumir MDMA Supreme 5 10.801 15-11-2019, 03:16 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: