Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024)
#31
para los de CABA, en el barrio chino estan baratisimos, hasta hay de 2 tamanos, son medio falopa pero safan.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#32
Buen banda… saque entradas para acaa! Desde que salio que estaba cebado con sus sets. Asi que debuto en el genero con sol ortega. Preferi sacar aca que la peggy. Aguantando los trapos de la movida arg
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • cheeseburguer, Nickname, NormanErlich
Responder
#33
Que tengan una hermosa jornada mañana.
Espero las reviews!
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • plk
Responder
#34
vayan al baño y busquen el sticker del foro que pegaron los chicos la vez pasada.
tengo que hacer uno que diga

ARGENPILLS WAS HERE
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede
Responder
#35
(11-04-2024, 02:20 PM)NormanErlich escribió: vayan al baño y busquen el sticker del foro que pegaron los chicos la vez pasada.
tengo que hacer uno que diga

ARGENPILLS WAS HERE

Y si le sacan una foto y la vuelcan acá, sería ÉPICO.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#36
Tratare de recordar y buscar ese sticker mañana!! A ver si le pego al cubículo jajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • gede
Responder
#37
(11-04-2024, 04:22 PM)cheeseburguer escribió: Tratare de recordar y buscar ese sticker mañana!! A ver si le pego al cubículo jajaja


Saliendo de la pista entrando a los baños por el extremo izq de los baños, sería la primer tanda de cubiculos creo q el 3ero o el 4to

*la gente del baño viendo como cheeseburger entra y sale de cada cubiculo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • cheeseburguer, gede
Responder
#38
Qué manija! Ya estoy mentalmente allá desde hace una semana.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#39
Toca con vinilos o con cdj?
simplemente cuidarse.
Responder
#40
(12-04-2024, 11:02 AM)Mateo33 escribió: Toca con vinilos o con cdj?

En instagram están subiendo videos con cdj...
Responder
#41
vi por IG que viene matias aguayo y toca con e110101010 y la productora es MAQUINA LATINA, asi que puede que empiece a haber buenas fechas y seguidas.

en niceto
https://www.instagram.com/p/C4i6VDBRsgk
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#42
Pásenla increíble va a ser un fiestón!
Vendí mi entrada porque tocan unos amigos en Dune Park, pero costó mucho tomar la decisión jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • cheeseburguer, NormanErlich
Responder
#43
Noo! Mal ahi nickname! Que disfrutes el dune
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#44
Primera fiesta techno. Dejo mi review:

Al llegar me sentí un toque raro por ser un ambiente nuevo y haber llegado temprano con mi grupo (todxs primera fiesta techno). Lo bueno es que nos fuimos adaptando a medida que llegaba la gente y para cuando se llenó el lugar estabamos re bien ubicados y chill.
Lo que bailé no tiene nombre. No podia parar. De mi grupo ponele mi novia no tomo nada y no me pudo seguir el ritmo, asi que primera llamada de atencion de este tipo de fiestas es que es dificil sostenerle el ritmo. Otro amigo que fue con la chonga lo mismo, en un momento mucho dolor de lumbares ya sentian. La deduccion que sacamos es que al estar “rebotando” el cuerpo lo re siente.

Bueno pa terminar me encantó. Catriel tal vez era mas lo que elijo escuchar un dia random en mi casa pero sol ortega la senti re intensa lo que hace, bien duro el sonido y te hace bailar como un hijo de mil.
Deseo, que es el lugar donde lo hicieron, me encantó! La gente que trabaja ahi esta re predispuesta. Es gigante el lugar por lo cual tenes lugar pa sentarse o salir a respirar. Ayer igual estaba re bien en la pista. Daba vientito de muchos ladod y no se formó el calor humano.
Hoy todo el día de cama pa recuperarme bien jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • matuhh, Nickname
Responder
#45
(14-04-2024, 12:44 AM)plk escribió: Primera fiesta techno. Dejo mi review:

Al llegar me sentí un toque raro por ser un ambiente nuevo y haber llegado temprano con mi grupo (todxs primera fiesta techno). Lo bueno es que nos fuimos adaptando a medida que llegaba la gente y para cuando se llenó el lugar estabamos re bien ubicados y chill.
Lo que bailé no tiene nombre. No podia parar. De mi grupo ponele mi novia no tomo nada y no me pudo seguir el ritmo, asi que primera llamada de atencion de este tipo de fiestas es que es dificil sostenerle el ritmo. Otro amigo que fue con la chonga lo mismo, en un momento mucho dolor de lumbares ya sentian. La deduccion que sacamos es que al estar “rebotando” el cuerpo lo re siente.

Bueno pa terminar me encantó. Catriel tal vez era mas lo que elijo escuchar un dia random en mi casa pero sol ortega la senti re intensa lo que hace, bien duro el sonido y te hace bailar como un hijo de mil.
Deseo, que es el lugar donde lo hicieron, me encantó! La gente que trabaja ahi esta re predispuesta. Es gigante el lugar por lo cual tenes lugar pa sentarse o salir a respirar. Ayer igual estaba re bien en la pista. Daba vientito de muchos ladod y no se formó el calor humano.
Hoy todo el día de cama pa recuperarme bien jaja

Me alegro mucho, los videos que vi la verdad que una locura todo!
Y me pasó lo mismo cuando la escuché en noviembre, bailé demasiado y al otro día tuve el cuerpo como nunca jajaja. Bien cagado a palos. Pero que lindo bailar tanto.
Anunciaron otra fecha por suerte, ahora armo thread.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • plk
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 81 4.814 Hace 2 horas
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 13 966 30-04-2024, 06:55 PM
Último mensaje: peppex
  [EVENTO] Máquina latina (24 de mayo) Nickname 0 140 16-04-2024, 03:25 PM
Último mensaje: Nickname
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 364 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 904 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] RAFAEL CERATO (30 de abril, rosario) PUNCHICACHI 0 157 07-04-2024, 10:24 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 762 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.147 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 412 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 13.007 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: