Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04
#1
Hola, cómo están??creé este tema por 2 cuestiones que paso a desarrollar.

1) Quería saber si había gente del foro que fuera a este evento o si tienen conocidos que vayan. Yo voy a ir, viajo solo, y me encantaría encontrarme con gente allá.

2) Es mi primera vez saliendo en Brasil y quería saber qué onda la movida electrónica allá? Es como acá en Argentina?Alguna recomendación/precaución?

Cualquier información me sirve.

Abrazo!!
Responder
#2
(20-03-2024, 07:00 PM)elpulga escribió: Hola, cómo están??creé este tema por 2 cuestiones que paso a desarrollar.

1) Quería saber si había gente del foro que fuera a este evento o si tienen conocidos que vayan. Yo voy a ir, viajo solo, y me encantaría encontrarme con gente allá.

2) Es mi primera vez saliendo en Brasil y quería saber qué onda la movida electrónica allá? Es como acá en Argentina?Alguna recomendación/precaución?

Cualquier información me sirve.

Abrazo!!

Hola loco, este verano estuve por allá, fui a ver Warren en Warung, al GreenValley y P12 Cattaneo.

En Warung había una mixtura entre argentinos y Brs, y estuvo muy bueno y la gente bastante buena onda en general. Y en P12 literalmente era como salir aca en cordoba, todos argentinos super manijas.

El problema fue en GreenValley, fuimos a ver a Meduza, es una música bastante comercial, el boliche era un 10/10, pero el "problema", era la gente. Eran todas personas de Brasil, dos o tres veces se nos acercaron personas, y nos gritaban en la cara, como que nos buscaban problemas. Toda la noche sentímos que la gente nos miraba como raro.

La conclusion que llegamos es que el Br vive la fiesta distinto que aca en Argentina, como que "vuela", en vez de bailar tanto como nosotros, por eso les parecimos unos bichos raros. Pero no lo se.

Y tene ojo con las pills, un amigo tomo media en P12 de allá, y le pego bastante mal. Por ahi fue mala suerte, pero mucha gente alla nos dijo que tengamos cuidado con las de alla.

Igualmente, cualquier lugar que vaya el peluca se llena de argentinos, y se arma un fieston. Pasalo lindo amigo
Responder
#3
(20-03-2024, 08:39 PM)leironaso escribió:
(20-03-2024, 07:00 PM)elpulga escribió: Hola, cómo están??creé este tema por 2 cuestiones que paso a desarrollar.

1) Quería saber si había gente del foro que fuera a este evento o si tienen conocidos que vayan. Yo voy a ir, viajo solo, y me encantaría encontrarme con gente allá.

2) Es mi primera vez saliendo en Brasil y quería saber qué onda la movida electrónica allá? Es como acá en Argentina?Alguna recomendación/precaución?

Cualquier información me sirve.

Abrazo!!

Hola loco, este verano estuve por allá, fui a ver Warren en Warung, al GreenValley y P12 Cattaneo.

En Warung había una mixtura entre argentinos y Brs, y estuvo muy bueno y la gente bastante buena onda en general. Y en P12 literalmente era como salir aca en cordoba, todos argentinos super manijas.

El problema fue en GreenValley, fuimos a ver a Meduza, es una música bastante comercial, el boliche era un 10/10, pero el "problema", era la gente. Eran todas personas de Brasil, dos o tres veces se nos acercaron personas, y nos gritaban en la cara, como que nos buscaban problemas. Toda la noche sentímos que la gente nos miraba como raro.

La conclusion que llegamos es que el Br vive la fiesta distinto que aca en Argentina, como que "vuela", en vez de bailar tanto como nosotros, por eso les parecimos unos bichos raros. Pero no lo se.

Y tene ojo con las pills, un amigo tomo media en P12 de allá, y le pego bastante mal. Por ahi fue mala suerte, pero mucha gente alla nos dijo que tengamos cuidado con las de alla.

Igualmente, cualquier lugar que vaya el peluca se llena de argentinos, y se arma un fieston. Pasalo lindo amigo

Gracias por tus comentarios. Voy con la idea de lo que dijiste al final, donde va Cattaneo se llena de argentinos y la fiesta esta asegurada. Respecto al ambiente, también pienso que como es un festival y es de "día" capaz la gente esta más sociable y tranquila, ojalá, porque de lo que más disfruta de salir es bailar mucho y hacer nuevos amigos jajaj.

Respecto a las pills, que temita, veré que sale...
Responder
#4
(20-03-2024, 08:54 PM)elpulga escribió:
(20-03-2024, 08:39 PM)leironaso escribió:
(20-03-2024, 07:00 PM)elpulga escribió: Hola, cómo están??creé este tema por 2 cuestiones que paso a desarrollar.

1) Quería saber si había gente del foro que fuera a este evento o si tienen conocidos que vayan. Yo voy a ir, viajo solo, y me encantaría encontrarme con gente allá.

2) Es mi primera vez saliendo en Brasil y quería saber qué onda la movida electrónica allá? Es como acá en Argentina?Alguna recomendación/precaución?

Cualquier información me sirve.

Abrazo!!

Hola loco, este verano estuve por allá, fui a ver Warren en Warung, al GreenValley y P12 Cattaneo.

En Warung había una mixtura entre argentinos y Brs, y estuvo muy bueno y la gente bastante buena onda en general. Y en P12 literalmente era como salir aca en cordoba, todos argentinos super manijas.

El problema fue en GreenValley, fuimos a ver a Meduza, es una música bastante comercial, el boliche era un 10/10, pero el "problema", era la gente. Eran todas personas de Brasil, dos o tres veces se nos acercaron personas, y nos gritaban en la cara, como que nos buscaban problemas. Toda la noche sentímos que la gente nos miraba como raro.

La conclusion que llegamos es que el Br vive la fiesta distinto que aca en Argentina, como que "vuela", en vez de bailar tanto como nosotros, por eso les parecimos unos bichos raros. Pero no lo se.

Y tene ojo con las pills, un amigo tomo media en P12 de allá, y le pego bastante mal. Por ahi fue mala suerte, pero mucha gente alla nos dijo que tengamos cuidado con las de alla.

Igualmente, cualquier lugar que vaya el peluca se llena de argentinos, y se arma un fieston. Pasalo lindo amigo

Gracias por tus comentarios. Voy con la idea de lo que dijiste al final, donde va Cattaneo se llena de argentinos y la fiesta esta asegurada. Respecto al ambiente, también pienso que como es un festival y es de "día" capaz la gente esta más sociable y tranquila, ojalá, porque de lo que más disfruta de salir es bailar mucho y hacer nuevos amigos jajaj.

Respecto a las pills, que temita, veré que sale...

Siiii igual, ni vayas mentalizado. Fue justo ese lugar, ese día, Green Valley era super careta. No vayas mentalizado, que seguro los BR tmb van a ser re piolas. Nosotros llevamos pills desde Argentina. No te lo recomiendo, pero lo hicimos y todo okey. Justo la unica que tomamos de Brasil fue mala. Pero tampoco sabría decirte si es algo normal.
Responder
#5
por lo que leemos siempre aca abunda el MDA asi que si llegas a tomar una de esas acordate que tenes que tomar menos para no terminar re loco, de ultima chequea aca las diferencias https://argenpills.org/showthread.php?tid=6523
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#6
Tené en cuenta que el MDA tiene efectos mucho más psicodélicos que el MDMA. Esos efectos se asemejan mucho más al LSD. En mi caso, y conozco mucha gente también, no me agradan para nada los mambos del LSD o parecidos xq he tenido malas experiencias. Si este es tu caso pensá 15 veces antes de consumir una pastilla allá. Abrazo.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.090 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.431 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.343 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess
  [EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 Matias Fernandez 62 18.550 18-08-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Bart Simpson
  [MÚSICA] YOTTO Live at SÓ TRACK BOA, São Paulo Stitch 0 481 31-07-2023, 11:50 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 27.876 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Hernan Cattaneo + Sasha 10/12 Mendoza Mateo33 3 2.440 01-10-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio) Stitch 18 12.172 22-06-2022, 09:47 PM
Último mensaje: meczz
Video [VIDEO] Hernan Cattaneo - Future Memories Live On Gran Rex - 25 Oct 2021 RecursiveThinker 0 1.924 28-10-2021, 08:48 PM
Último mensaje: RecursiveThinker
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunsetstrip Home Edition (4-4-20) Stitch 1 4.404 01-04-2020, 05:00 PM
Último mensaje: Sensitive

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: