Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Nick Muir & Lopezhouse (The Bow 20/07)
#16
(03-05-2024, 12:30 AM)Honguito escribió: Si no me equivoco eso es en Niceto 2019. Esa fue la mejor presentación de Muir a la que fui. Metro 2015 también estuvo muy muy bueno (era con Eelke Kleijn la fecha).

Fiestón, me acuerdo que 7:02 metió el último track después de unos aplausos de todo el público, 7:06 cortó la música y se apagaron las luces, fue el apagón total del 16 de junio de 2019 que cubrió Argentina, Paraguay y Uruguay. Todos zombies buscando un auto que los lleve, nosotros justo pedimos un uber antes del último track y pudimos volvernos entre toda la oscuridad sin semáforos ni nada, qué miedo jajaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#17
(03-05-2024, 05:22 PM)Anonimo escribió:
(03-05-2024, 12:30 AM)Honguito escribió: Si no me equivoco eso es en Niceto 2019. Esa fue la mejor presentación de Muir a la que fui. Metro 2015 también estuvo muy muy bueno (era con Eelke Kleijn la fecha).

Fiestón, me acuerdo que 7:02 metió el último track después de unos aplausos de todo el público, 7:06 cortó la música y se apagaron las luces, fue el apagón total del 16 de junio de 2019 que cubrió Argentina, Paraguay y Uruguay. Todos zombies buscando un auto que los lleve, nosotros justo pedimos un uber antes del último track y pudimos volvernos entre toda la oscuridad sin semáforos ni nada, qué miedo jajaja.

Jajajaja, mal. Me había olvidado de eso. Salimos con mis amigos y no entendíamos nada. Todo totalmente en penumbras. Ni lejos se veía una calle iluminada.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anonimo, Mateo33
Responder
#18
Saben si salieron las entradas para el viejo? No las vi en ningún lado
Make it progressive
Responder
#19
(14-05-2024, 07:12 PM)PHMusic escribió: Saben si salieron las entradas para el viejo? No las vi en ningún lado

No salieron aún y creo que Nick Muir borró la publicación que había hecho.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#20
voy con mis dos amigos que fui a ver al colo ❤️. nos vemos ahí!
no es para tanto
Responder
#21
(15-05-2024, 12:46 AM)Honguito escribió:
(14-05-2024, 07:12 PM)PHMusic escribió: Saben si salieron las entradas para el viejo? No las vi en ningún lado

No salieron aún y creo que Nick Muir borró la publicación que había hecho.

[Imagen: sad-stitch-u2pd1h73t1ucqntb.webp]
Responder
#22
(15-05-2024, 01:18 PM)Stitch escribió:
(15-05-2024, 12:46 AM)Honguito escribió:
(14-05-2024, 07:12 PM)PHMusic escribió: Saben si salieron las entradas para el viejo? No las vi en ningún lado

No salieron aún y creo que Nick Muir borró la publicación que había hecho.

[Imagen: sad-stitch-u2pd1h73t1ucqntb.webp]

Jajaja, yo creo que le ganó la manija y publicó cuando aún no debía hacerlo nomás.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#23
(16-05-2024, 01:29 AM)Honguito escribió:
(15-05-2024, 01:18 PM)Stitch escribió:
(15-05-2024, 12:46 AM)Honguito escribió:
(14-05-2024, 07:12 PM)PHMusic escribió: Saben si salieron las entradas para el viejo? No las vi en ningún lado

No salieron aún y creo que Nick Muir borró la publicación que había hecho.

[Imagen: sad-stitch-u2pd1h73t1ucqntb.webp]

Jajaja, yo creo que le ganó la manija y publicó cuando aún no debía hacerlo nomás.

A mí me dijeron esto el mismo día que lo publicó, estaba manija y tiró la noticia de antemano jajaja. La fecha está confirmada, esperemos nomás.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, PHMusic, Stitch
Responder
#24
Gente, el 1 de Agosto me voy al exterior y estoy buscando una fecha de despedida.. creo que la encontré?
Si llegamos a coincidir con algunos, sería ideal para conocerlos en persona antes de irme que me re gustaria
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Anguilini, Anonimo, gede, NormanErlich, Stitch
Responder
#25
Si ésta es realmente la fiesta de despedida de Chambuchito, ahí estaré. Desde Rosario, sólo, endeudado, con frío y hambre, pero ahí estaré.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Chambuchito
Responder
#26
(16-05-2024, 01:10 PM)Anguilini escribió: Si ésta es realmente la fiesta de despedida de Chambuchito, ahí estaré. Desde Rosario, sólo, endeudado, con frío y hambre, pero ahí estaré.

Tranqui que es mi cumple, tendre una botellita de absolut para mantenernos en calor Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, Chambuchito
Responder
#27
(16-05-2024, 02:04 PM)Stitch escribió:
(16-05-2024, 01:10 PM)Anguilini escribió: Si ésta es realmente la fiesta de despedida de Chambuchito, ahí estaré. Desde Rosario, sólo, endeudado, con frío y hambre, pero ahí estaré.

Tranqui que es mi cumple, tendre una botellita de absolut para mantenernos en calor Big Grin

Perfecto. Compartimos ciudad y estuvimos en Digweed pero nos tenemos que ir hasta Capital para conocernos (y que me des estampitas).


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#28
Lo podremos convencer a mi amigo @NormanErlich ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#29
siiii, podriaaaa
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anguilini, Chambuchito, Stitch
Responder
#30
here we go again

*buscando pasajes mdp-caba*
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Chambuchito, gede, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Nick Warren @ Rosario (Metropolitano) - 09-Mar-2024 jererp 21 1.972 01-03-2024, 09:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] Nick Warren (Metropolitano 10/03) FSEPH 8 5.786 20-03-2023, 09:01 AM
Último mensaje: Toxicomano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: