Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


viaje raro o "regresivo"
#16
lo bueno es que ya sabes cual es tu limite.
Trata de leerte lo que te recomendo fpeople y arriba de todo esta la calculadora, donde pones tu ultima fecha de consumo y te dice si tenes tolerancia alta media baja. Para que te des una idea recien a los 4 meses se podria decir que estas “descansado”. Y vas a leer mucho aca que menos es mas y no es porque nos gusta el diseño minimalista. Mas descansas el pegue la proxima va a ser mejor con menos ingesta.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • cashu1907, EdwardElric
Responder
#17
Holaaa, soy nueva por acá, y estaba buscando esta info porque ayer me pasó lo mismo. Ingerí 1/2 osito violeta (ya había tomado esa pasti pero de otra tanda) y no se si fue que esta tanda estaba un toque más potente, o la mezcla con porro, o la música como decis vos. 
Normalmente yo salgo a tech house, pero este sábado sali a progresivo que siento que es un toque más viajero, asi que no se si fue la música como tal o mi mayor sospecha es la mezcla con porro.
Literalmente después de fumar, me pegaba altos viajes. En un momento llegué a senti que me despegaba del suelo, no sentía mucho los pies y me daba miedo hacer algún movimiento de más porque me caía. Por suerte no me pasó nada, ni seguí ingiriendo pasti pero fue un trip violento.

Aclaración: Tomé alcohol antes de salir, después no tomé mas, solo agua. Y en el after acepté algunos tragos de gente que estaba al rededor, y jamás voy a saber si estaban 100% limpios, ya que la pasti me pegó totalmente para estar callada toda la noche, no podía ni hablar para preguntar. Asi que, es un misterio.
Responder
#18
(27-05-2024, 08:59 PM)swiftietechnera escribió: Holaaa, soy nueva por acá, y estaba buscando esta info porque ayer me pasó lo mismo. Ingerí 1/2 osito violeta (ya había tomado esa pasti pero de otra tanda) y no se si fue que esta tanda estaba un toque más potente, o la mezcla con porro, o la música como decis vos. 
Normalmente yo salgo a tech house, pero este sábado sali a progresivo que siento que es un toque más viajero, asi que no se si fue la música como tal o mi mayor sospecha es la mezcla con porro.
Literalmente después de fumar, me pegaba altos viajes. En un momento llegué a senti que me despegaba del suelo, no sentía mucho los pies y me daba miedo hacer algún movimiento de más porque me caía. Por suerte no me pasó nada, ni seguí ingiriendo pasti pero fue un trip violento.

Aclaración: Tomé alcohol antes de salir, después no tomé mas, solo agua. Y en el after acepté algunos tragos de gente que estaba al rededor, y jamás voy a saber si estaban 100% limpios, ya que la pasti me pegó totalmente para estar callada toda la noche, no podía ni hablar para preguntar. Asi que, es un misterio.

Estas en tu after era, tenes que reputar y dejar de ir a los afters. 

No entiendo igual, el after fue de dia o de noche? 
la ingesta total entonces fue
1/2 pasti
marihuana 
alcohol (de dudosa procedencia)

Mirá en mi experiencia puede ser el porro, la marihuana en las noches que uno toma pasti/cristal es otra droga que aunque parezca es muy dificil dosificar, tal vez te colgaste charlando y cuando te quisiste dar cuenta le diste 5 o 6 secas, o te lo fumaste como un cigarro...
y claro, desp decis uhhh re volé mal, y se lo adjudicas a todo menos al porro.
Responder
#19
(27-05-2024, 08:59 PM)swiftietechnera escribió: Holaaa, soy nueva por acá, y estaba buscando esta info porque ayer me pasó lo mismo. Ingerí 1/2 osito violeta (ya había tomado esa pasti pero de otra tanda) y no se si fue que esta tanda estaba un toque más potente, o la mezcla con porro, o la música como decis vos. 
Normalmente yo salgo a tech house, pero este sábado sali a progresivo que siento que es un toque más viajero, asi que no se si fue la música como tal o mi mayor sospecha es la mezcla con porro.
Literalmente después de fumar, me pegaba altos viajes. En un momento llegué a senti que me despegaba del suelo, no sentía mucho los pies y me daba miedo hacer algún movimiento de más porque me caía. Por suerte no me pasó nada, ni seguí ingiriendo pasti pero fue un trip violento.

Aclaración: Tomé alcohol antes de salir, después no tomé mas, solo agua. Y en el after acepté algunos tragos de gente que estaba al rededor, y jamás voy a saber si estaban 100% limpios, ya que la pasti me pegó totalmente para estar callada toda la noche, no podía ni hablar para preguntar. Asi que, es un misterio.

Ley primera de las giras largas con gente extraña alrededor en lugares x.  Nunca aceptar tragos de nadie. Hay muchas porquerías líquidas inoloras  incoloras e insípidas algunas.  Q x ahí ni te das cuenta q lo estás tomando. Ojo mucha precaución con esto, el aprovechamiento asia gente vulnerable está a la orden del día. Siempre atento a todo en la noche

PD: tampoco nunca tomar del agua de una botella q se encontraron, por ahí suena obvio pero lo eh visto en épocas pasadas pero lo vi, disfrutar pero no perder la noción del lugar en el qnestamos y con no perder la noción me refiero a estar con todas las luces. No digo q tu caso halla sido tal porq no lo sé pero cabe recordarlo, por.mas q suene un poco exagerado no va ser nunca ni la primera ni última vez q pase algo así
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Chambuchito, fpeople, matuhh, NormanErlich, Stitch
Responder
#20
amigo pone pasti y que fecha/artista fue sino dificil saber si uno concide con que fue buena fecha jajaj


Volviendo al tema a mi me pasa bastante seguido, por ejemplo este sabado se me vino por unos minutos la imagen de un cilindro de muzzarella de esos de medio kilo que venden en los super mercados, otra vez se me vino a la cabeza que yo era un frasco de mayonesa que estaba dentro de la heladera y venia alguien abria la puerta de la heladera agarraba algo y despues cerraba y yo seguia ahi adentro de la heladera, despues ese frasco de mayonesa que era "yo" tenia mayonesa color azul/celeste y alguien clavaba una espada, nada que ver muy volador creo que esta fuera la mas flashera, despues la anterior a la de la muzza se me vino a la cabeza esos paisajes tipicos fondos de windows con flores o cesped tipo caminitos pero era estaba hecho de galletitas chocolinas, muy loco la verdad, creo que gran parte de las veces me pega asi de que se me vengan imagenes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#21
(28-05-2024, 04:44 PM)lixeiro escribió: despues la anterior a la de la muzza se me vino a la cabeza esos paisajes tipicos fondos de windows con flores o cesped tipo caminitos pero era estaba hecho de galletitas chocolinas
[Imagen: FmSKXCHX0AESsoF.jpg:large]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Anguilini, gede, Nickname, Stitch
Responder
#22
(28-05-2024, 04:44 PM)lixeiro escribió: amigo pone pasti y que fecha/artista fue sino dificil saber si uno concide con que fue buena fecha jajaj


Volviendo al tema a mi me pasa bastante seguido, por ejemplo este sabado se me vino por unos minutos la imagen de un cilindro de muzzarella de esos de medio kilo que venden en los super mercados, otra vez se me vino a la cabeza que yo era un frasco de mayonesa que estaba dentro de la heladera y venia alguien abria la puerta de la heladera agarraba algo y despues cerraba y yo seguia ahi adentro de la heladera, despues ese frasco de mayonesa que era "yo" tenia mayonesa color azul/celeste y alguien clavaba una espada, nada que ver muy volador creo que esta fuera la mas flashera, despues la anterior a la de la muzza se me vino a la cabeza esos paisajes tipicos fondos de windows con flores o cesped tipo caminitos pero era estaba hecho de galletitas chocolinas, muy loco la verdad, creo que gran parte de las veces me pega asi de que se me vengan imagenes

Amigo a mi también me pasó lo de los fondos de Windows lo comenté por acá ahora busco el mensaje jajaja

Edit: acá está

"Me pasó el viernes, hacía bastante no me pasaba.
En el peak de la sustancia además de no distinguir las caras de la gente, me pasó de ver en las paredes como monitores de PC's, pero no los monitores enteros sino solamente la pantalla, con el fondo de Windows y los iconos, bastante cuelgue me resultó gracioso. Me habrá durado unos 10 minutos."
Responder
#23
Yo analizo codigo. En Digweed, esa semana estuve renegando con algo y veia las lineas de codigo pasar por mi cabeza, jaja.
No siempre me pasa, cada vez es diferente Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • matuhh
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.945 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Supuesto MDMA viscoso, distinto y raro Ber Dunedin 11 7.268 03-07-2023, 06:14 PM
Último mensaje: kingF
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 2.182 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 4.281 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.695 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.251 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Bug [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti Colocolo 8 9.503 24-11-2020, 08:02 PM
Último mensaje: agusmnl
  Mal viaje con pasti limonetoh 5 6.112 05-09-2020, 12:07 PM
Último mensaje: fpeople
  Mal viaje. manos duras. Santi27 4 7.613 11-02-2020, 12:11 AM
Último mensaje: Jean
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje pills saracatex 7 13.514 27-12-2018, 12:11 AM
Último mensaje: zkt1fa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: