Fecha de la última toma: 25/12/23
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Route 66 (azul/celeste metalizado)
Cantidad consumida: 1 pastilla
Mezclé con algo mas? si (un poco de cristal)
Tomé alcohol? 1 vodka con speed pero antes de consumirla
Buenas! las probé el finde pasado en la Circus 25/12/23 Facundo Mohrr y Rodrigo Valdovinos en la Ciudad de La Plata.
llegue a las 3 am a la fiesta, sabiendo que terminaba a las 7.30 hs tome 1 pastilla entera. Los efectos empezaron a los 25/30 min, empecé con bostezos y a sentir el cuerpo mas liviano. fue progresivo, muy alegre y empático con el entorno, eso si sentía que mandibuleaba bastante, parecen ser bastante anfetosas. No realicé testeo pero por experiencia puedo decir que son muy buenas. volví a mi casa tipo 8 y pude dormirme lo más bien. Lo único que al siguiente día un poco de molestia en la mandíbula. Volvería a tomarlas.
Espero sirva mi exp, Saludos!
Anonimo escribió 27-12-2023, 10:52 AM:Hola, gracias por tu review. No sé si sabías, pero el bruxismo es un efecto secundario esperado del MDMA, sobre todo en dosis altas; además, habías tomado un vodka con speed antes de consumirla, tené en cuenta que la interacción con alcohol incrementa los efectos secundarios, y la interacción con la cafeína aumenta la neurotoxicidad. Saludos.