Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi experiencia con la ketamina
#1
Thumbs Down 
Creo este post para preguntarle a los consumidores frecuentes de ketamina, realmente la disfrutan?

Tuve varias experiencias con la ketamina, todas fueron en mi casa, en un lugar seguro para evitar imprevistos ya que no es una sustancia con la que tengo mucha experiencia, la consumí como mucho en 3 ocasiones.

Mis experiencias con esta droga no fueron para nada placenteras, la música la sentia como desafinada y a destiempo (no se si a alguien más le pasó algo similar) como que no la terminaba de entender, era demasiado raro y no me gustaba. Lo único que me pareció un poco "placentero" entre muchísimas comillas era la sensación de estar flotando o de sentirme liviano, acompañado de la sensación de estar como "borracho", digo entre muchísimas comillas porque se me descordinaban los pasos y no podía caminar bien. Todo esto acompañado a un estado de disociación bastante fuerte.

La verdad no le encuentro la "gracia" a esta droga, no se si fue por la dosis (fueron 4 tiros no muy grandes) o por la calidad de la misma. La adquirí en formato líquido, desconozco si estaba cortada con algo, la compre y la cocine en mi casa (no voy a dar detalles de como hacerlo).

Como dije antes no le encuentro la gracia ni me dan ganas de volver a hacerlo por la sensación de incomodidad que me genera, sumado a que después del segundo tiro te queda ardiendo la nariz, el sentir como te baja el pase por la garganta y el sabor que te deja es horribleee. Leo sus respuestas por si alguien tiene o tuvo alguna experiencia similar.
how deep is your love?
Responder
#2
Buenas, no todas las drogas son para todos, si es algo que no te causa nada no es para vos, esta bueno que lo hayas experimentado y te hayas dado cuenta.
Suelo tomar al final para bajar, solo una vez nos pasamos de dosis y quede asi como decis vos como borracho.
Hay un post sobre como cocinarla en el foro, igualmente mejor que la hayas cocinado vos, en el caso que haya tenido agua para rebajarla seguro se evaporo en la coccion igual nunca vamos a saber a ciencia cierta.
Siempre esta bueno pesar lo que vas a consumir para saber bien cuanto te metes y en base a eso sacar conclusiones.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • money
Responder
#3
(13-06-2024, 04:54 PM)money escribió: La verdad no le encuentro la "gracia" a esta droga

Te recomiendo que leas las xp del siguiente post: Les parece placentera la ketamina sola?

pd siempre que se habla de forma libre o tabú de la cocción de la keta lo relaciono con la marihuana, me parece que es imposible evitar hablar sobre su coccion (ya hay demasiada info en el foro) pero es tipo "tengo un cogollo de marihuana, pero no te voy a decir como fumarlo" me parece que, al contrario no es dañino informar sobre un procedimiento que lleva a hacer algo de la manera correcta y reduciendo el daño de que quede mezclada la parte líquida ponele.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini, colorpills, matuhh, money, NormanErlich
Responder
#4
(14-06-2024, 07:48 AM)NormanErlich escribió: Buenas, no todas las drogas son para todos, si es algo que no te causa nada no es para vos, esta bueno que lo hayas experimentado y te hayas dado cuenta.

Siempre esta bueno pesar lo que vas a consumir para saber bien cuanto te metes y en base a eso sacar conclusiones.

Buenass, gracias por tu respuesta, si la verdad que si, me di cuenta que no es una droga para mí. Como dije no me causa nada placentero ni siento que vale la pena perjudicar mi salud por consumir keta. Gracias a el foro también me informe muchísimo para consumir de manera responsable.

No puedo dar una cantidad exacta pero yo le calculo unos 0.15/0.2 gr. No mas de eso.

Saludos y gracias x responder Big Grin

(14-06-2024, 09:02 AM)fpeople escribió:
(13-06-2024, 04:54 PM)money escribió: La verdad no le encuentro la "gracia" a esta droga

Te recomiendo que leas las xp del siguiente post: Les parece placentera la ketamina sola?

pd siempre que se habla de forma libre o tabú de la cocción de la keta lo relaciono con la marihuana, me parece que es imposible evitar hablar sobre su coccion (ya hay demasiada info en el foro) pero es tipo "tengo un cogollo de marihuana, pero no te voy a decir como fumarlo" me parece que, al contrario no es dañino informar sobre un procedimiento que lleva a hacer algo de la manera correcta y reduciendo el daño de que quede mezclada la parte líquida ponele.

Gracias, voy a leerlo.

Tenés razón por ese lado. yo la cocine en un plato sobre una olla con agua hirviendo, fuego mínimo para que se evaporen los posibles cortes y que la sustancia se pueda cristalizar tratando de que quede lo mas pura posible.
how deep is your love?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a money por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 11 1.720 23-05-2024, 02:29 PM
Último mensaje: San34
  Cocinar ketamina - gris y húmeda DanteSparda 5 548 22-04-2024, 08:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 5.117 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 59.297 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 64.564 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Mi experiencia con Calvin-Klein SinMiDiablo 8 1.627 09-12-2023, 07:50 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Ketamina "vet" cabenada 12 5.198 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 9.998 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.469 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.846 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: