Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025)
la verdad que es un eventazo de la puta madre, no me senti estafado y me la pasé de perlas. También es una realidad que los precios son acordes a la multitud que mueve Hernan y que todo el mundo se muere por ir, caso que (gracias dios) no pasa con Digweed y por eso sale 2 mangos, pero el evento es excelente, no se puede comparar con la mierda de mandarine o mute que cobran lo mismo y es todo un desastre, buen ingreso y egreso, muchas barras, sonido impecable, buena producción, espacio para bailar, regalan agua y frutas x todos lados, stand de masajes brillos y boludeces, que se yo, son pequeñas cosas que realmente están todas y aunque individualmente sean boludeces, ningun otro evento las tiene todas.

mas allá de lo que musicalmente les parezca Hernan, a mi me encanta aunque no sea su mejor versión, no está muy alejado de lo que muchos tocan hoy en dia, por ej Eze Arias está tocando MUY parecido por no decir igual, la diferencia es que bueno uno está en crecimiento y es accesible para todos.

de todas maneras no creo ir, voy a los chemical brothers 10 dias antes y tampoco estoy con tantas ganas de volver a escucharlo, me guardo la guita para perseguir al colo en su tour ´25 y ultra quizás
Responder
(Ayer, 11:47 AM)Anguilini escribió: También es un poco que a la gente le gusta pagar y sentirse exclusiva, parte de algo.

lo vemos ayer y hoy con OASIS
Mejorar es un acto de amor!
Responder
Yo lo vi a Hernán en un primavera sound que tocó hora y media y me gustó, pero tampoco me voló la cabeza.

De todas formas si estuviese dispuesto a pagar lo que él cobra, el único lugar en donde lo vería sería en Forja. Escuché experiencias de mucha gente que lo vio en CABA, Mendoza, etc pero todas coincidieron que los mejores shows los hace en Córdoba. A ver si alguno del foro se atreve a desmentir esa hipótesis ?)
Responder
(Hace 10 horas)Aspry19 escribió: Yo lo vi a Hernán en un primavera sound que tocó hora y media y me gustó, pero tampoco me voló la cabeza.

De todas formas si estuviese dispuesto a pagar lo que él cobra, el único lugar en donde lo vería sería en Forja. Escuché experiencias de mucha gente que lo vio en CABA, Mendoza, etc pero todas coincidieron que los mejores shows los hace en Córdoba. A ver si alguno del foro se atreve a desmentir esa hipótesis ?)

El mejor show lo hace en cordoba? Te lo pongo en duda, este año no hubieron reseñas tan positivas. No fui a ninguno pero leyendo lo que publicaba la gente me da la sensación de que este año CABA no tuvo tanto q envidiar.

Y despues, a mi tampoco me gusta mucho HC, pero no te dejes llevar ni saques conclusiones x tu experiencia. Ver a HC solo 1:30hs y en el primavera es como decir que no me gusto la pelicula El Padrino porq vi el trailer, desde el celu, mientras viajo en la Linea B. No se si se entendio la analogía (?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Guy J @ La Cumbre - 8 y 9 Febrero 2025 milanesaDePechuga 8 1.098 07-11-2024, 12:57 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 41 1.975 29-10-2024, 09:48 PM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Ciudad Universitaria, CABA) Stitch 25 1.264 28-10-2024, 02:26 PM
Último mensaje: Banderita
  [EVENTO] Kylie Minogue Tension Tour (7 Agosto 2025) Movistar Arena, CABA NormanErlich 7 413 25-10-2024, 05:20 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] The Chemical Brothers (21 Febrero 2025, La Estacion, Cordoba) Stitch 1 289 21-10-2024, 12:26 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Lollapalooza (21, 22, 23 Marzo 2025) Stitch 16 1.125 22-09-2024, 09:31 PM
Último mensaje: carp
  [EVENTO] JOHN DIGWEED - 24/01/2025 (Mar del Plata) Stitch 11 1.028 19-09-2024, 08:35 PM
Último mensaje: FernetBranca
  [EVENTO] GUY J B2B GUY MANTZUR - 31/01/2025 - Sonora Park (MDQ) Tentáculo Púrpura 4 404 11-09-2024, 11:57 AM
Último mensaje: Roger Federer
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 862 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 4.195 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: