Ayer, 09:13 PM (Última modificación: Ayer, 09:15 PM por Tegobi.)
Chicos, como andan? CONSULTA, el fin de semana vamos a ir con unos amigos a una quinta, y compramos pepa para llevar. E tomado hace como 15 años, y en esa epoca no se si era lsd, nbone, 25i o todas las variantes que hay… desconozco ese mundo, yo soy de la pasti/cristal. Me intriga saber que es lo que compré como PEPA, obviamenre no lo voy a saber pero al menos que me digan que se suele vender actualmente como pepa, como pega, y principalmente cuanto deberia tomar, con media vamos a estar bien no? Aclaracion, somos todos hombres contextura media, con tolerancia media a drogas como faso/pasti/cristal
Les dejo una foto de las 4 pepas capaz reconocen el dibujo y me pueden orientar.
Gracias!!
Hoy, 12:41 AM (Última modificación: Hoy, 12:45 AM por colorpills.)
Yyy mira creo que todos vamos a coincidir, y probablemente ya lo sepas, pero, sin test es imposible saberlo 100%, podes tener cosas que te sumen %, pero la verdad es que sin test no hay posta. Yo nunca testie, consumo gomitas impregnadas y me bastaba con saber que el que me lo vende es de confianza, el precio es el esperado y una vez ya tomados, que el pegue es "limpio" y aun asi nunca estoy 100% seguro.
En fin habra que esperar si alguien conoce el print para que pueda tirar una segunda,hasta donde yo se, y vi , los cartones mas "lsd" son los dr seuss, california sunshine, gammagoblin, etc.
En relacion a la toma depende que tipo de viajes quieras y la tolerencia con otros analogos de la 5-HT, como la psilocibina. Si es la primera vez de todos quiza con medio para algo tranqui van a andar bien, si ya tienen experiencia con psicodelicos con 1 carton sobra. Ni se les ocurra mezclar con nada.
Espero haberte ayuado. Abrazo, si los tomas o no, buen viaje.
Lástima que avisas ahora, si era con unos días más de anticipación llegabas a comprar el reactivo de Ehrlich y te llegaba antes para testearlo: https://www.mercadolibre.com.ar/up/MLAU136580769
Yo no tomaría un cartón sin saber lo que es, pero si decidís hacerlo:
- Si tiene sabor (ácido, amargo, “a pila”, etc., no a papel secante) escupilo
- Si no tiene sabor, tragalo. Hay muchos análogos que no se absorben en el tracto digestivo, pero el LSD sí; todos se absorben en la boca, pero muchos no-LSD no se absorben en el estómago, así que tragándolo estarías evitando absorber el ácido si no es LSD en muchos casos. Obvio esto no garantiza nada, podes haber conseguido un ácido que no tenga sabor, no sea LSD, y se absorba en el estómago, pero bueno, ahí corre por tu cuenta el riesgo que quieras correr.
Mi recomendación sería que no consumas sin testearlo, el reactivo se compra por mercadolibre o por la página de Norte Insumos y te llega en pocos días, y con eso podes detectar presencia de LSD para mayor tranquilidad.
Hola, estoy casi seguro que es una tanda de 25c-NBOH... No sé como se llama el dibujo que tiene grande y no tengo forma de comprobarlo, así que toma con pinzas lo que digo.
Como te dijeron, claros efectos de los 25*, suelen ser:
En fin, como "reducción de daños", te diría que la tires pero si 'solo buscás LSD o análogos como 1P-LSD'... Ahora, si es para divertirse un rato, no creo que se intoxiquen con una pepa de nboh/nbome. Si los pibes andan tomando "tussi manzana verde", de ahí para abajo lo único peor que hay, creo que es el paco. Al menos acá en Argentina.