Experiencia 12mg alprazolam (Alplax) sin tolerancia a las benzodiacepinas
Hola, vengo a contar mi experiencia con el alprazolam, aunquesea la poca que recuerdo de esta noche de estupides que nadie deberia replicar, empece tipo 9 de la tarde, tome 3 pastillas de 2mg, 6mg en total hasta ahora, empece a notar los efectos a los 15 o 20 minutos, No era una sensacion demaciado loca, solo no tenia fuerzas como para levantarme de la silla y los pensamientos nublados, no movio los pensamientos malos como con los opiacidos pero bueno, hacia que no me molestaran o que no me enganchara mucho con ellos, estuve unas horas aproximadamente 3h escuchando musica y leyendo experiencias en erowid y despues de eso no recuerdo nada, por alguna razon tome 6mg mas (12mg en total) sin tener tolerancia a las benzodiacepinas, no se que estupides se me abra pasado por la cabeza pero lo hice, obviamente despues de eso no recuerdo nada hasta una dia despues que me levante, tengo videos de yo haciendo cosas que no recuerdo y tal, en algun punto me dormi y dormi como 28 horas, e usado benzodiacepinas antes asi que no puedo decir que me paso por no tener experiencia mas bien fue por estupido la ingesta de tal cantidad, mi experiencia es 

Sensaciones 6mg alprazolam
Incapacidad de sentir emociones, me pasaron cosas personales que no quiero comentar y recuerdo que fue solo como imaginarlo, sin ninguna repercurcion en mis emociones, cosa que note en ese momento pero no le di importancia como a todo lo que estaba pasando

Relajacion muscular extrema, Al punto de no poder levantarme del sillon en el que estaba sentado, recuerdo pararme luego de un esfuerzo notable y que me costara cordinar los pasos, cosa normal si usas dosis altas

Inestabilidad, recuerdo caminar a mi cama y al intentar sentarme al darme vuelta caer desplomado como si me hubieran empujado, pongo el ejemplo de ser empujado pq es como me senti, no tener reflejos para acomodarme ni nd, simplemente caerme como una vieja que cae por las escaleras

Podia ver cualquier cosa o hacer cualquier cosa sin "aburrirme". No me aburria pero era como una sensacion re mehh, tipo ni me va ni me viene, solo miraba, estaba casi al borde de aburrirme pero esa es la experiencia promedio de las benzos en mi caso a menos que las mezcle con otras drogas como canabbis, ahi empieza a ser mas divertido y te volves mas estupido de lo normal pero con 6mg y 12mg no lo haria nunca, menos sin tolerancia

Sensacion de cansancio pero no sueño, Sentia como una especie de cansancio pero lo puedo emparentar mas a la sensacion de no querer moverme de los opiacidos que a la sensacion de cansancio de querer dormir, realmente no tenia ganas de dormir pero me dormi pq se me apago la tele por la cantidad

Perdida de memoria, Hice muchas cosas que no recuerdo, recordaba haber guardado el blister pero no saber donde, tarde como 4 dias para encontrarlo pq en una especie de paranoia lo escondi en un lugar re remoto de mi casa, tambien grabe videos y mande mensajes de los cual no tengo conciencia pero en parte tambien es normal dentro de mi experiencia con el uso recreativo de benzodiacepinas en altas dosis (nunca tan altas sin tolerancia como esta vez)

Caminar como zombie, Fui a comprar y ademas de comprar cualquier pelotudes nada que ver de lo que tenia que comprar iba caminando como un zombie, ajskdajs dsp de eso me dio verguenza ir al kiosco ese como por 2 semanas

EDIT

Vision borrosa, no era vision borrosa en si pero me agarro diplopia, siempre me suele pasar con la mayoria de benzos cuando tomo mas de 2mg pero con los 6mg era una banda, me sentia visco, por un momento pense que era visco, fue re molesto

""Sensaciones "", mas bien experiencia 12mg alprazolam
Sumision quimica, Me quede dormido sin darme cuenta

Despues de despertarme no senti ninguna resaca ni nada extraño, talvez pq dormi como 28 horas, no se si esperar tener residuos dsp de ese tiempo pero bueno, tampoco fue una dosis extremadamente alta como e visto en otros foros de gente que toma 8mg de normal por la tolerancia
Fue una re estupides que hice sin ser conciente y no repetiria porque nisiquiera pude disfrutar la experiencia como lo hubiera hecho con 2-5mg talvez 6 como hice en el inicio, igualmente me fui re confiado con esos 6mg iniciales sin tolerancia, no lo recomiendo y las benzodiacepinas son unas drogas que nunca recomendaria, para mi es el primer paso del fisuraje, pero hay gente que dice lo mismo de los opioides y a mi me encantan (aunque mi biodisponibilidad sea una re mierda) asi que esa fue mi experiencia y queria compartirla para que la gente sepa que no es la gran cosa, no genera una satisfacion demaciado notable a menos que tengas problemas de ansiedad y tal, bueno me voy por las ramas, gracias y no hagan lo que yo hice TonguePPPPP
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a notorio223 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
Me voy a limitar a decirte 2 cosas:

• Guarda con las benzos (Alprazolam, sobretodo) porque si bien en tu caso no querés repetirla, si alguna persona lo hace, ya sea con mas bajas dosis, la tolerancia aumenta demasiado rápido y dejarlas es todo un temita.
• En dosis elevadas y con tolerancia baja o nula, se puede producir que te vayas a dormir sin darte cuenta, si... pero "dormir para siempre". Fuera de joda, cuidado con la depresión respiratoria, que básicamente es que tu cerebro (la parte subconsciente) deje de enviarle órdenes al cuerpo de respirar y listo, la quedas ahí nomás.
Ni hablar si de las mezclas con alcohol u otro tipo de sustancias, riesgo absoluto.

Creo que tenemos que cuidar bastante el tema del consumo y hacer incapié en cada post, acerca de la reducción de daños, lo cual es básicamente el propósito del foro. No lo digo por vos, como tal, sino por cualquier persona que pueda estar leyendo esto (registrada o no, da igual) y quiera "experimentar".
Soy de las personas menos indicadas para decir "no hagas esto", pero justamente por haberme mandado bloopers como este que te mandaste vos, que por lo menos sirvan de experiencia.

Tengan cuidado con el consumo y las mezclas, respeten ciertos descansos del cuerpo y eviten posibles síndromes serotoninérgicos.
Me alegro que estés bien y vivo para poder contar tu experiencia!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo, notorio223
Responder

ehhh, creo que penguin dijo todo

mis preguntas: 

1) estabas consciente que te tomaste los 6mg adicionales? entiendo que sí por lo relatado
2) si te dormiste "sin saberlo" el hecho que hayas dormido 28 horas es estimativo? o crees que (ejemplo) aprox te dormiste un viernes a las 23 y despertaste, digamos la madrugada del domingo tipo 3 o 4 am??? luego de despertarte, en cuanto tiempo te volviste a dormir nuevamente? 
3) entiendo que si bien es una dosis alta, hay xp's de gente con mayor dosaje, en muchos casos de consumo de drogas alucinogenas se recomienda un trip sitter, opino en estos casos: no es mejor tener un "contacto seguro" o alguien a quien se le pueda decir "che, me voy a mandar X cantidad de benzos, si no me reporto en 12 horas (15 como mucho?) no sé, veni a buscarme a casa o algo" que se yo. me parece una práctica muy peligrosa, estuviste coqueteando fuerte con el más allá como dijo penguin... 

me alegro que estes dejando el reporte y espero que no vuelva a suceder.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • notorio223
Responder
(Hace 7 horas)fpeople escribió: ehhh, creo que penguin dijo todo

mis preguntas: 

1) estabas consciente que te tomaste los 6mg adicionales? entiendo que sí por lo relatado
2) si te dormiste "sin saberlo" el hecho que hayas dormido 28 horas es estimativo? o crees que (ejemplo) aprox te dormiste un viernes a las 23 y despertaste, digamos la madrugada del domingo tipo 3 o 4 am??? luego de despertarte, en cuanto tiempo te volviste a dormir nuevamente? 
3) entiendo que si bien es una dosis alta, hay xp's de gente con mayor dosaje, en muchos casos de consumo de drogas alucinogenas se recomienda un trip sitter, opino en estos casos: no es mejor tener un "contacto seguro" o alguien a quien se le pueda decir "che, me voy a mandar X cantidad de benzos, si no me reporto en 12 horas (15 como mucho?) no sé, veni a buscarme a casa o algo" que se yo. me parece una práctica muy peligrosa, estuviste coqueteando fuerte con el más allá como dijo penguin... 

me alegro que estes dejando el reporte y espero que no vuelva a suceder.
1- Si estoy seguro y me entere hace poco porque no lo recordaba, por algun motivo me puse a grabar en la netbook antes de tomar los otros 6mg, yo no lo recordaba y eso me dio una nosion de pq me hice tan concha
2-si, ponele q estimado, la tome un jueves a la noche y me desperte el sabado a la ma;ana, osea dormi todo el viernes y el sabado a las 8 estaba despierto, segun los videos q tengo hasta las 1 estaba despierto, no creo haber tirado mucho mas dsp de esos 6mg demas, esto paso dsp del partido de argentina vs cabo verde, ya tiene un tiempo
3- si le dije a un amigo q iba a tomar las pastillas pq estaba re al pedo y ya venia varias noches q no podia dormir bien y de manija me clave los 6mg iniciales para dormir por lo que no dormi todas esas noches, igual estaban mis viejos en casa y se preocuparon pq dormi una banda y no sabian pq askdnka, vieron q estaba respirando y me dejaron seguir, dsp tuve q dar las explicaciones asi que todo legal jdsjsja
Responder
(Hace 8 horas)Penguin escribió: Me voy a limitar a decirte 2 cosas:

• Guarda con las benzos (Alprazolam, sobretodo) porque si bien en tu caso no querés repetirla, si alguna persona lo hace, ya sea con mas bajas dosis, la tolerancia aumenta demasiado rápido y dejarlas es todo un temita.
• En dosis elevadas y con tolerancia baja o nula, se puede producir que te vayas a dormir sin darte cuenta, si... pero "dormir para siempre". Fuera de joda, cuidado con la depresión respiratoria, que básicamente es que tu cerebro (la parte subconsciente) deje de enviarle órdenes al cuerpo de respirar y listo, la quedas ahí nomás.
Ni hablar si de las mezclas con alcohol u otro tipo de sustancias, riesgo absoluto.

Creo que tenemos que cuidar bastante el tema del consumo y hacer incapié en cada post, acerca de la reducción de daños, lo cual es básicamente el propósito del foro. No lo digo por vos, como tal, sino por cualquier persona que pueda estar leyendo esto (registrada o no, da igual) y quiera "experimentar".
Soy de las personas menos indicadas para decir "no hagas esto", pero justamente por haberme mandado bloopers como este que te mandaste vos, que por lo menos sirvan de experiencia.

Tengan cuidado con el consumo y las mezclas, respeten ciertos descansos del cuerpo y eviten posibles síndromes serotoninérgicos.
Me alegro que estés bien y vivo para poder contar tu experiencia!
coincido con lo que decis, mucho cuidado con las mezclas mas que nada con las benzos, tengo experiencias que tan solo al mezclarlo con algo tan blanqueado como el canabbis algunas veces perdias nosion de la respiracion, se que no es lo mismo que lo que decis vos pero me e paniqueado varias veces pq perdia la sensacion de necesitar respirar o "perdida del impulso respiratorio" por la depresion del sistema nervioso

ASKJADS me alegro que estes vivo es un monton pero gracias!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Persiguiendo alprazolam 139neylennnn 8 842 30-07-2026, 05:10 PM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 28 21.259 20-11-2025, 08:21 PM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 36 45.970 11-10-2025, 08:40 AM
Último mensaje: mdq420
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 15 14.837 04-06-2025, 05:21 PM
Último mensaje: randomini
Information URGENTE tolerancia y abstinencia benzos money 23 12.202 18-05-2025, 04:52 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  Alprazolam 0,5 mg y alcohol valenpdff 15 19.393 07-10-2023, 09:43 PM
Último mensaje: kingF
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 7.115 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 4.186 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 3.929 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 23.440 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)