Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Aug 2019
17-01-2020, 04:03 PM
(Última modificación: 17-01-2020, 04:05 PM por dafterm.)
Hola, cómo están? soy nueva en el foro y quería comentar lo que me pasa cuando consumo rola, primero, tengo 30 años, mido 1.75 y peso 68. No fui a varias fiestas , seran 7 en total. Las ultimas 4 veces, espaciadas una de la otra , tuve una reacción en los labios a la hs de consumir media rola, puedo sentir como de golpe se me empiezan a ampollar por dentro los labios superiores e inferiores. Quiero aclarar que no es que muerdo, esto no me pasa cuando solo tomo MDMA, cristal , es solo cuando tomo pasti. Ante la duda, cambie de dealer... pero me sucede lo mismo.
A alguien le pasa lo mismo, creo que es una reacción alergica ...
•
Temas: 196
Agradecimientos recibidos: 3.676 en 1.647 mensajes
Agradecimientos dados: 1.493
Registro en: Mar 2016
17-01-2020, 04:06 PM
(Última modificación: 17-01-2020, 04:06 PM por Stitch.)
:|
Primero, te recomiendo ir a un alergista, tal vez sos alergico a algo mas y no lo sabes. Te van a hacer una prueba, y ahi se va a ver que es lo que te lo dispara.
Segundo, probaste consumiendo cristal? Tal vez seas alergico a algun aglutinante, y en el cristal hay "menos porqueria" que en una rola.
Nota, a pesar del comentario de "probar con cristal": yo no me arriesgaria a seguir probando. Se te puede cerrar la glotis, y no vas a poder respirar, y no va a ser divertido. Podes morirte ahogado, a no ser que te puedan poner un Decadron de urgencia.
(17-01-2020, 04:06 PM)Stitch escribió: :|
Primero, te recomiendo ir a un alergista, tal vez sos alergico a algo mas y no lo sabes. Te van a hacer una prueba, y ahi se va a ver que es lo que te lo dispara.
Segundo, probaste consumiendo cristal? Tal vez seas alergico a algun aglutinante, y en el cristal hay "menos porqueria" que en una rola.
Nota, a pesar del comentario de "probar con cristal": yo no me arriesgaria a seguir probando. Se te puede cerrar la glotis, y no vas a poder respirar, y no va a ser divertido. Podes morirte ahogado, a no ser que te puedan poner un Decadron de urgencia.
hola, gracias por responderme. Si probe con cristal y la paso super no me hace ningun efecto secundario. Qué miedo lo de la glotis... creo que no voy a seguir intentado con la rola. jaja muchas gracias !
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 498 en 189 mensajes
Agradecimientos dados: 778
Registro en: Apr 2016
Esas 4 veces que tuviste reacciones alergicas fueron con la misma pastilla?
Tal vez, como dice Stitch, seas alergica a los excipientes. No es muy común pero puede pasar. Sos alergica a la lactosa, a los huevos, al maní o a algún otro alimento?
•
(17-01-2020, 07:25 PM)Teikirisi escribió: Esas 4 veces que tuviste reacciones alergicas fueron con la misma pastilla?
Tal vez, como dice Stitch, seas alergica a los excipientes. No es muy común pero puede pasar. Sos alergica a la lactosa, a los huevos, al maní o a algún otro alimento?
Las cuatro veces fueron con distintas pastillas obtenidas de lugares distintos.
No soy alergica a alimentos en particular, pero hace un tiempo fui a cenar a un lugar veggie y tenia una salsa extraña , creo que de manì y se me inflamaron los labios y me dieron en la clinica un corticoide asique algo de eso tiene que ver.
Muchas gracias por responderme. Voy a tener muchisimo cuidado e irè al medico.
•
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 2 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 3
Registro en: Oct 2019
La primera vez que llegue a Australia y probé cristales en una de las noches que salí, me paso lo mismo se me ampollaron los labios. No soy alergico a nada y solo me ocurrió esa vez, despues nunca mas, viví en australia año y medio y jamas me volvio a pasar. Y tome casi todos los fines de semana.
Sin libertad económica no hay libertad política.
|