Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


dosis y para joda y para sexo
#1
Buenass, para los que han leido el ultimo post q fue mio, al final termine pegando unas osito violeta, lei en el foro q es de lo mejorcito que anda dando vueltas y creo q son de carga alta.

3 consultas:

1. va a ser mi primera vez, soy hombre, 19 años y peso 53kg aprox, con 1/4 voy a andar bien no? de ultima redosifico con otro 1/4 en caso de que lo vea necesario (no voy a bardear, soy precavido).

antes de que me digan que ya se hablo sobre esto en el foro, yo busque y no encontre ni uno q pese asi poquito como yo diciendo cuanto tomo o algo sobre relacion dosis/peso.

2. Sobre dosis tambien, como asumo que mas de 1/2 pasti no me voy a tomar ni en pedo, tenia planeado con mi novia tomar 1/4 cada uno (luego de 3 meses de mi ingesta) (pesa como yo) y nada probar de culiar o mimosear o lo que venga. Lei que lo mejor es tomar poquito sino no va a levantar el amigo (igual yo soy medio sexopata me caliento facil xd) pero capaz 1/4 sigue siendo una dosis considerable teniendo en cuenta mi peso, por lo tanto, deberia considerar tomar menos de 1/4 si quiero ponerla?

3. a la hora de dividir la pastilla, que usan? con los dientes no voy a calcular bien ni en pedo, y con un cuchillo siento que o la hago pelota o cuando quiebre va a quebrar mal o salir volando, esta duda va pq me sorprendio lo pequeña que es, ademas al tener forma de oso y no algo mas cuadrado es medio complicado calcular cuartos y eso. ¿como hacen uds? los leo.

PD: aclaro que tome pepas (de nbome y anfetas) bastantes veces antes, hongos y bueno fumo bastante faso, aclaro para que sepan que he tenido experiencias con drogas y eso, no creo q me malviaje ni nada, he tomado pepas de pura anfeta q me dejaban medio mandibulero y la he pasado de 10 igual, nada ahora si.

Gracias de antemano!
Responder
#2
Hola ! Con media osito para tu primera vez vas a estar más que bien! Yo personalmente la divido a la mordidas , en la osito por ejemplo si querés consumir como mucho media , comele la cabeza nomás. Entonces mordes dónde veas bien y ves que parte te falta morder. O las dos patitas de última.. no te vueles no es que si mordes un poco más de media se te va a ir el viaje al choto , mientras no te la mandes entera..
Para el sexo nunca tome pero si ya bajando el efecto y se me paro pero demore una banda en acabar. En el peak de los efectos nunca lo hice pero con 1/4 cada uno para entrar un poco en situación van a estar bien , si tomas mas no se te para.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • noseblunt
Responder
#3
(23-07-2024, 11:04 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola ! Con media osito para tu primera vez vas a estar más que bien! Yo personalmente la divido a la mordidas , en la osito por ejemplo si querés consumir como mucho media , comele la cabeza nomás. Entonces mordes dónde veas bien y ves que parte te falta morder. O las dos patitas de última.. no te vueles no es que si mordes un poco más de media se te va a ir el viaje al choto , mientras no te la mandes entera..
Para el sexo nunca tome pero si ya bajando el efecto y se me paro pero demore una banda en acabar. En el peak de los efectos nunca lo hice pero con 1/4 cada uno para entrar un poco en situación van a estar bien , si tomas mas no se te para.

gracias por tu respuesta! solo comiendo la cabecita (xd) ya puedo esperar un efecto? no es demasiado poco? va igual ya me lo dijiste xd pero bueno igual me parece poquísimo es hasta menos de 1/4, y con las cosas q son tipo “microdosis” me cuesta mucho percibirlas y creo q no voy a saber como proseguir con la redosificación y eso y bueno tampoco la voy a pasar tan piola, son todo suposiciones pero bueno, r rrecuerdo cuando probe los hongos que recomendaban dosis de 1g, al final fue como una micro dosis y ni la sentí y fue una chota estar dele esperando un efecto, recién con 3g de hongos pude viajar bien
Responder
#4
Hola, acá se habla sobre microdosis de mdma
https://argenpills.org/showthread.php?ti...microdosis
microdosis de mdma y lsd no son lo mismo en cuanto a cantidades y efectos, son dos cosas diferentes.
1/4 de mdma en gente con poquisima tolerancia o poco peso no es una microdosis, sería como una dosis baja, hay reportes de gente que toma 1/4 y les va muy bien.

Nunca tuve la pasti osito así que no se como es su composición pero parar partir las pastis es mejor con los dientes (total si vas a estar en tu casa y no vas a estar puestisimo la mordida es un poco mas certera) o con un cuchillo sin filo de un saque rápido

Lo que decis de tomar 1/2 en total en una noche para bailar me parece bien, siendo que aclaras que vas a tomar los recaudos necesarios

En la noche que comentas que vas a tener sexo con tu pareja (doy por sentado que vas a estar en tu casa toda la noche) en el pico de la pasti se puede coger bien, antes de que se descontrole todo, desp es medio complejo y como te dijo el punchicachi en la bajada se puede culear tranquilo tb, es mas dificil acabar pero poder se puede, más si tenes 19 años.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#5
tambien podes partirla dentro de un repasador tipo el micropunto, pero es no te asegura que te estes tomando justo 1/4 de lo que haya dentro de la pasti. Rompela en tu casa y llevalas asi partidas es mejor al momento de hacer la redo.
Como te dijeron todos, puede que no termines mas y te sientas como sting en su maratones sexuales xD
Cita:solo comiendo la cabecita (xd) ya puedo esperar un efecto?
Gustos son gustos xD
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric, matuhh, noseblunt
Responder
#6
Buenasss; más que nada agregar una advertencia personal porque lo demás ya fue correctamente contestado. MUCHO CUIDADO con tener sexo bajo esta sustancia y sobre todo si tenés mucho interés en el sexo como decís, te parecerá una pelotudez (a mí me lo pareció en su momento) pero se puede volver adictiva la situación de mezclar ambas cosas y después no es fácil salir, y no es fácil volver a agarrarle el gusto a coger sin sustancias. Obvio que estamos a luz años de distancia, vos recién arrancas y yo las pasé todas, pero por favor cuidate y no abuses nunca de ninguna sustancia, abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mahninja, Nickname, noseblunt
Responder
#7
Una vez leí en un post de acá, que lo busque y no lo encontré para citarlo, que una buena manera de dosificar es calcular para el sexo masculino: 1.5mg de MDMA por cada kg de peso, sexo femenino: 1.3mg de MDMA x kg de peso. Obviamente que para que esto tenga una mayor exactitud tendrías que tener la certeza que lo que vas a consumir es 100% puro, y es medio improbable conseguir una pastilla de ese tipo.
Considero que lo que mencionas de arrancar de a 1/4 esta perfecto.
Responder
#8
(24-07-2024, 11:11 AM)santi55 escribió: busque y no lo encontré para citarlo

en la pagina de Energy Control esta lo siguiente

Dosis
Como orientación para la dosificación, puedes calcular 1 o 1,5 mg por cada kg de peso, en función de tu experiencia, de la intensidad que estés buscando en el efecto y de tus características personales (sexo, procesos hormonales y alteraciones del organismo, entre otras).
Por ejemplo, para una persona de 70 kg, la dosificación oscilaría entre 70 y 105 mg.



Baja Media Alta
40-75 mg

75-125 mg

>125 mg

Esta información sobre dosis es orientativa y se ha elaborado a partir de diferentes fuentes. Recuerda que la dosis depende de varios factores: la pureza de la sustancia, la tolerancia que tengas a la misma, tu estado físico y emocional, la vía de administración, las mezclas con otras sustancias y el contexto en que el que se vaya a consumir. Recuerda usar siempre la menor dosis posible para conseguir el efecto deseado. Más no siempre es mejor.

Dosificación del cristal: es recomendable dosificarse bien con el cristal y evitar consumirlo impregnando el dedo porque se calcula mal la dosis y, muchas veces, se tiende a tomar más de la cuenta a lo largo de la sesión de fiesta. Es más seguro preparar las dosis con papel de fumar (bombitas, bombetas, etc.) o meterlo en cápsulas.

Cuando se conoce la pureza de un lote de MDMA en cristal, se puede calcular la cantidad que se quiere poner en cada dosis. Por ejemplo: si el cristal tiene una pureza del 80%, dividiéndolo en 10 partes iguales, se obtendrían 10 dosis de 80 miligramos.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#9
Recomiendo esto también sobre dosis ->https://rollsafe.org/how-to-take-mdma/#--6-dosage-guideline-your-weight-in-kg-plus-50--total-dosage-in-milligrams-for-the-session
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#10
Yo siempre parto las rolas con cuchillo y obtengo cortes prolijos. Aunque siempre tuve pastillas bien sólidas que no se desgranan fácil. Igualmente si vas a estar cómodo en tu casa y la partis con los dientes podes tomarte el tiempo de ver bien donde pones los dientes jajaja. Si fuese en un boliche es distinto porque haces todo más rápido e incógnito. Cuando recién arrancaba y tenía baja tolerancia mordí 3/4 por error y me pegó un patadon inolvidable.

Considerando tu peso y baja o nula tolerancia haría lo siguiente:

-Trataría de dividir la rola en dos mitades
-despues dividiría una de esas mitades también a la mitad. Para obtener dos 1/4 PERO te recomiendo que no obtengas dos 1/4 iguales, sino uno un poco más grande que el otro. Así como dosis inicial te tomas el 1/4 más grande, para que puedas apreciar bien  la subida y los efectos, y luego, en caso de querer redosificar te mandas el 1/4 más chico. Esto porque se recomienda que las redosificaciones se hagan con la mitad de la dosis inicial para reducir efectos secundarios y neuro toxicidad. En este caso el 1/4 más chico no sería exactamente la mitad que el 1/4 más grande pero el menos si sería una dosis algo menor.

Abrazo cualquier duda consulta

Edit: y coincido con @EdwardElric que la experimentación no se vuelva rutina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • noseblunt
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pasti y sexo asturion 15 387 Ayer, 07:28 PM
Último mensaje: Venusina
  Recomendación para la bajada plk 26 3.022 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Hace mucho no tomo… consejo dosis? Lana2016 13 2.262 19-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 3.036 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 6.316 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 8.241 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 12.553 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia" patochaos 2 4.653 15-05-2022, 01:49 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  [DISCUSIÓN] Dosis Mortal de MDMA fakaPP 13 22.320 14-01-2022, 08:29 AM
Último mensaje: dreamwarrior
  Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo Carlosidil 11 9.803 30-11-2021, 04:31 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: