[NOTA] Un nene de cinco años comió una gomita de LSD de su papá y está internado
https://tn.com.ar/policiales/2025/04/28/...internado/

Por favor, tengan cuidado donde guardan las sustancias, sobre todo si estan cerca de bebes o nenes chiquitos. 

Por suerte el nene esta fuera de peligro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede
Responder
Lo comentaba hoy con mi jermu... zarpado.

La incertidumbre de no saber que te esta pasando, la desesperación de la hermana

Ahora, supongo que no hay más estudios que estas experiencias porque de haberlo sería macabro (seguro hay, somos un mundo macabro)

Supongo que te debe generar algún daño neurotóxico, pero no tanto, no? no sé.
Me parece que es más la experiencia traumática con la sensación de mal viaje y todo el combo...

pd me acordé de esta noticia

https://www.infobae.com/sociedad/2025/02...n-cocaina/

y todas las que no deben salir... mamá...
Responder
Pfff cómo irá a crecer esa criatura. Dicen que los primeros 5 años de vida forjan el carácter y la personalidad; si más adelante uno quiere solucionar algo, probablemente vuelva a ese período.

Ahora, un poco off-topic, pero el viernes en una fiesta me crucé con un grupo que apenas andaba por los 20 y mezclaban alcohol + faso + un polvito mezcla de "tussi" y "keta", que ya esas dos sustancias deben ser un tremendo cóctel cada una. Y como ellos debe haber un montonazo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
Pobre pibe, imposible que pueda procesar lo que le habrá pasado. Imaginate ser un nene de 10 años, comer la gomita, cuando proablemente peses 40kg.
Debe haber tenido un viaje astral, no se como te recuperas de haber vivido un malviaje asi a tus 10 años.
Responder
(29-04-2025, 10:53 AM)ketapasand0 escribió: Pobre pibe, imposible que pueda procesar lo que le habrá pasado. Imaginate ser un nene de 10 años, comer la gomita, cuando proablemente peses 40kg.
Debe haber tenido un viaje astral, no se como te recuperas de haber vivido un malviaje asi a tus 10 años.

La hermana que (por suerte) avisó tiene 10, el nene que comió la gomita tiene 5 años nomás  Sad  
pobrecito qué locura
Responder
Re desprolijos los padres. Mal y más sabiendo q era una gomita q la tenía en la mesita de luz tirada. Hay q ver el contexto todo lo q vos qieras. Pero igualmente un colgado mal .

(29-04-2025, 12:44 AM)aykman escribió: Pfff cómo irá a crecer esa criatura. Dicen que los primeros 5 años de vida forjan el carácter y la personalidad; si más adelante uno quiere solucionar algo, probablemente vuelva a ese período.

Ahora, un poco off-topic, pero el viernes en una fiesta me crucé con un grupo que apenas andaba por los 20 y mezclaban alcohol + faso + un polvito mezcla de "tussi" y "keta", que ya esas dos sustancias deben ser un tremendo cóctel cada una. Y como ellos debe haber un montonazo.
La última vez q fui a the bow. Vi pibitos con una cucharita de collar. Imagínate. Y se comentaban cuanto les había salido el q tenían. Cómo si el valor tendría algo q ver. Haha. Mal ahí
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • aykman
Responder
Punto para no tener hijos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
(30-04-2025, 07:22 AM)Teikirisi escribió: Punto para no tener hijos.

Es que si las guardas como tiene que ser no debería pasar nada, consumo de estas con amigos que todos tienen hijos y ninguno de los nenes las encontró porque las guardan como tiene que ser, como drogas, imagino el padre se olvido pero bueno ya es tarde. Re mal pobre nene para colmo 1 es UNA BOCHA, hasta yo la pensaría 2 veces antes de mandarme 1 entera. Me pregunto si con los años recordara lo que paso o que, por ahí se inspira en tener alta banda de rock psicodélico (?).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
Me hace mierda esta noticia. No puedo ni terminar de imaginarme la pesadilla que habrá sufrido ese pobre chico... En una edad en donde apenas tenemos recursos mentales para hacerle frente a nuestros miedos, imagínense hacerle frente a un viaje psicodélico de tal envergadura con una dosis que calculo que ninguno de los que participamos en el foro alguna vez experimentamos. Una gomita entera en un nene de 5 años... Realmente espero que sea un mal recuerdo y un trauma superable. Puede pasar de todo... Ojalá haya vuelto en si como si nada, porque también es probable que nunca vuelva a ser el mismo y que su desarrollo de acá en más se vea condicionado...

Hace unos años conocí a un loco en situación de calle, que me contó que su mamá le dio de probar marihuana a los 8 años, y que a los 10 le robo un cartón de su mesa de luz y se lo tomó.... Lo recuerda como su peor pesadilla.
Responder
(29-04-2025, 10:19 PM)MeteleQsonPastele escribió: Re desprolijos los padres. Mal y más sabiendo q era una gomita q la tenía en la mesita de luz tirada. Hay q ver el contexto todo lo q vos qieras. Pero igualmente un colgado mal .

(29-04-2025, 12:44 AM)aykman escribió: Pfff cómo irá a crecer esa criatura. Dicen que los primeros 5 años de vida forjan el carácter y la personalidad; si más adelante uno quiere solucionar algo, probablemente vuelva a ese período.

La última vez q fui a the bow. Vi pibitos con una cucharita de collar. Imagínate. Y se comentaban cuanto les había salido el q tenían. Cómo si el valor tendría algo q ver. Haha. Mal ahí

Jajajajaja lpm me hiciste reír si vi algunos así también. Parece que es la nueva moda. Próximamente será todos con la nariz empolvada?

(30-04-2025, 11:48 AM)mdq420 escribió:
(30-04-2025, 07:22 AM)Teikirisi escribió: Punto para no tener hijos.

Es que si las guardas como tiene que ser no debería pasar nada, consumo de estas con amigos que todos tienen hijos y ninguno de los nenes las encontró porque las guardan como tiene que ser, como drogas, imagino el padre se olvido pero bueno ya es tarde. Re mal pobre nene para colmo 1 es UNA BOCHA, hasta yo la pensaría 2 veces antes de mandarme 1 entera. Me pregunto si con los años recordara lo que paso o que, por ahí se inspira en tener alta banda de rock psicodélico (?).

Seeee y se hace psicólogo estudia el miedo y se convierte en Jonathan Crane a.k.a. "El Espantapájaros"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • mdq420
Responder
(30-04-2025, 12:40 PM)Nickname escribió: Me hace mierda esta noticia. No puedo ni terminar de imaginarme la pesadilla que habrá sufrido ese pobre chico... En una edad en donde apenas tenemos recursos mentales para hacerle frente a nuestros miedos, imagínense hacerle frente a un viaje psicodélico de tal envergadura con una dosis que calculo que ninguno de los que participamos en el foro alguna vez experimentamos. Una gomita entera en un nene de 5 años... Realmente espero que sea un mal recuerdo y un trauma superable. Puede pasar de todo... Ojalá haya vuelto en si como si nada, porque también es probable que nunca vuelva a ser el mismo y que su desarrollo de acá en más se vea condicionado...

Hace unos años conocí a un loco en situación de calle, que me contó que su mamá le dio de probar marihuana a los 8 años, y que a los 10 le robo un cartón de su mesa de luz y se lo tomó.... Lo recuerda como su peor pesadilla.

Q peligro
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  John Digweed esta internado con neumonia Stitch 3 1.828 02-10-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] AIR pres MOON SAFARI 25 años - 6/11/24, Movistar Arena - CABA NormanErlich 3 2.013 20-09-2024, 04:05 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [NOTA] Muere en Madrid (España) un chico de 14 años por sobredosis Stitch 2 1.818 19-02-2024, 05:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 14.465 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" milanesaDePechuga 66 30.950 19-01-2024, 07:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 1.820 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Bares/Boliches en Capital/GBA 30 años+ alberto30 6 10.130 25-10-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Stitch
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 6.728 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR
  10 años y el MDMA rorroe 18 41.600 04-10-2019, 12:09 AM
Último mensaje: rorroe
  [VIDEO] Anfeta Papá Anfeta! Argenpills 3 11.311 29-06-2016, 12:21 PM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: