Buenas noches amigueros. Pegué una linda cantidad de cristal para las fiestas, entre mis amigos y yo. Siempre vino bastante bueno el crist de este tranz. Esta vez me llama la atención la característica de unos puntos verdes azulados parecidos a hongos. Si bien en un post anterior leí que el mdma no se vence y algunas marcas que aparecen es consecuencia de la humedad, esto me llamó la atención. Dejo unas fotos para que puedan observar.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
El cristal se pudre/crecen hongos ?
|
16-12-2018, 06:41 PM
Para mi, habia alguna pastilla de color azul y se le paso algo del colorante.
Nunca escuche caso de cristales con hongos... pero no puedo asegurarlo al 100%.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
16-12-2018, 08:16 PM
Coincido en que mas que un hongo parece un colorante. Cristales con moho u hongos nunca vi. Si vi una pastilla que se guardó húmeda y le salio moho (pelitos blancos). Estuve buscando y aun no encontre info.
Para mayor seguridad, raspale la parte verde y dejala aparte. Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA. INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | | |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: