Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mdma con Alcohol
#1
Hola chicos escribo esto en forma de experiencia o si alguien más le ha pasado quisiera saber como le fue haciéndolo.  Pienso que quizás es una práctica normal pero no estoy seguro. 

Bueno normalmente consumo MDMA en pills en las fiestas pero esta vez un amigo llego con una bolsa de cristal de mdma a mi casa . Lo probé y como era tan amargo decidimos hacer un pequeño shoot para mezclarlo y entonces preparamos varios shoots de tequila y le pusimos la misma cantidad de cristal a cada uno era aproximado 150 miligramos por shoot. Todos tomamos y listo a esperar . 

Yo no estaba seguro si iba a funcionar porq supuse que el tequila quemaría gran parte del MDma.  Pero para mi sorpresa y la de mis amigos subió mucho más rápido que una píldora.  Aproximado en 25 minutos teníamos sensaciones de mdma en el cuerpo . Comenzamos a reír,  hablarnos , teníamos música y bailamos en grupo mientras nos dábamos pequeños masajes , subió super rico y limpio todo era mucha empatia y la pasamos genial aproximado por 2 horas q empezó a bajar progresivamente.  

No hubo bajón ni nada . Simplemente fue una tarde linda y a todos nos gustó. 

Alguien más a usado Alcohol para tomar cristal o mdma ?
Responder
#2
Sinceramente. Bueno ahora nl es el caso. Pero habré tomado sólo agua los primeros 2 años de consumo. Dsp todo con alcohol. Me gusta el escabio no lo voy a negar y bueno. Cuando aprendí bn a manejar todas las drogas de punta a punta.  Menos la merca q fue una cruz en mmk vida. Siempre con alcohol y agua tmb obvio . En el único momento q no tonada alcohol era en pleno verano en fiestas muyyy masivas. Ahí tomaba x ahí una birrita fresca y dsp todo agua. Y en invierno depende en q lugares ymb depende cm este la temperatura del ambiente el entorno cuanta gente halla. Todo depende de todo. Hay q curtirlo. Pero si en momentos de pleno invierno. Me eh llevado a tomar casi media botella de whisky.  Solo tranquilamente . En nose ppnele  8 hs de fiesta. Tmb.mesclado con agua y x halla me tomaba un shotazo de Pepsi o coca. Envés de un chupetin. Comprábamos unas latas de vocacola y va como loco. Igual eso en fiestas muy grandes.  Nose ponele un mandarines Park polenta druncode night. O algún Park fuerte. Pero bueno tenía nose 22 . 23 . No llego ni a 3 hs de ese ritmo . O ponele sii estas tomando cjampagne sin speed. Te tomas unos tragos y dsp  cuando te pinta cambiar el amargor y sentir azúcar pum tragaso  de coca. Y dale q va ... en mi pensar es mejor w comerse un chicle o un chipetin . Porq es un tragazo  y. Fue consumista la misma azúcar q comiéndote 3 pico dulces . Es más express. En pleno verano lo único q tomaba era birra o algún trago ala pasada de speed con vodka q me convidaban . La humedad y. El calor más si hay mucha gente apretada en un lugar cerrado más la droga. Puede pegar como el orto. Y si te falta el aire estando en esa situación te la va reckntra bajar. Va a estar todo bien pero te vas a tener q correr de ahí y irte afuera un rato. O alejarte del pegote de la gente. Porq qieras o no cuando estas medio sardina la oxigenación cambia y si estas estas en un kick de MDMA te va incomodar. Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Cuero
Responder
#3
Está completamente desaconsejado mezclar alcohol con MDMA, aunque mucha gente lo haga. Podes encontrar muchas reviews de pastillas donde está aclarado que mezclaron con alcohol, no es algo raro. La subida rápida del cristal respecto de una pastilla se debe a los excipientes que tiene la pastilla que hacen que tarde más en absorberse, y por ende, en notarse los efectos; si consumis cristal sin alcohol vas a notar una subida igual de rápida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Cuero
Responder
#4
La mezcla es muy peligrosa por la deshidratación que causan ambos.
Dejá de lado el mdma ya con solo alcoholizarte con un shot de tequila tenes que mínimo tomar 150cc de agua para poder mantener al cuerpo hidratado.

Es obvio que mucha gente toma alcohol en la noche (me incluyo) pero hay que tener muchisimo cuidado.
Respecto de la dilución no sé, nunca llegué a leer como se comporta el mdma como soluto en diferentes medios.
Por otro lado veo que lo hiciste en un ambiente "controlado" digamos una casa donde estaba todo al alcance en caso de algo malo igual me extraña mucho q no hayan tenido bajon ni nada.
Buena review, pero que quede claro que es una practica muy peligrosa
Responder
#5
No es la pregunta que vos hiciste, pero si sacaron el tema en los coments.
Que onda mezclar Mdma con escabio?
Vale realmente la pena? Siento que es una advertencia que se nos da permanentemente en todos lados. Entiendo que hay dos factores claves que ayuden a subestimar la mezcla: "Lo hacen todos y no pasa nada" y superar el umbral de hacerlo una vez y pensar que ya la tenes clara.
Tomando solamente mdma (al ser proveniente de laboratorio clandestino) ya te estas exponiendo a cierto riesgo. Y me parece una sustancia que por si sola te lleva por un viaje muy intenso que involucra muchos sentimientos y percepciones, no veo tal necesidad de una estimulacion extra que ponga en riesgo tu salud. En mi humilde opinión, te aconsejaría a vos o a cualquiera que lea esto, que se cuiden. En nuestro cuerpo deben pasar un millon de cosas cuando hacemos estas cosas, y nosotros ni podemos imaginarlo, solo tenemos ojos para lo que pasa por fuera de nuestra piel. Pero que sea invisible no significa que haya que subestimarlo, porfavor cuidense!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • gede, Nickname
Responder
#6
(10-09-2024, 01:04 AM)ketapasand0 escribió: No es la pregunta que vos hiciste, pero si sacaron el tema en los coments.
Que onda mezclar Mdma con escabio?
Vale realmente la pena? Siento que es una advertencia que se nos da permanentemente en todos lados. Entiendo que hay dos factores claves que ayuden a subestimar la mezcla: "Lo hacen todos y no pasa nada" y superar el umbral de hacerlo una vez y pensar que ya la tenes clara.
Tomando solamente mdma (al ser proveniente de laboratorio clandestino) ya te estas exponiendo a cierto riesgo. Y me parece una sustancia que por si sola te lleva por un viaje muy intenso que involucra muchos sentimientos y percepciones, no veo tal necesidad de una estimulacion extra que ponga en riesgo tu salud. En mi humilde opinión, te aconsejaría a vos o a cualquiera que lea esto, que se cuiden. En nuestro cuerpo deben pasar un millon de cosas cuando hacemos estas cosas, y nosotros ni podemos imaginarlo, solo tenemos ojos para lo que pasa por fuera de nuestra piel. Pero que sea invisible no significa que haya que subestimarlo, porfavor cuidense!

Personalmente los peores bajones que tuve fue porque mezcle con alcohol y respondiendo a tu pregunta no vale la pena porque el efecto del alcohol se nota muy poco , el efecto del mdma se sobrepone , entonces te estas haciendo mierda en vano. 
Ojo , un vasito de vodka chiquito me tomo. Pero no me pongo en pedo luego de que un día me pase y al otro día me levanté con el hígado en la mano. Saludos.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • gede, ketapasand0
Responder
#7
(10-09-2024, 01:04 AM)ketapasand0 escribió: No es la pregunta que vos hiciste, pero si sacaron el tema en los coments.
Que onda mezclar Mdma con escabio?
Vale realmente la pena? 

es una real mierda. en mi caso lo hice de manija, por querer hacer algo mientras esperas para tomar mdma, o la previa fue tan larga que tuve que escabiar, una pelotudes de manija, porque cuando te mandas el primer pedazo ya estas en pedo.
es una verga, una re mezcla de efectos q no entendés, no terminas de disfrutar ninguno de los dos, y en mi caso me re contra re marea y me deja re estupido.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
#8
Comparto mi exp, me pasa más como GD que como PUNCHI...

desde chico ya que el alcohol siempre me activó el sueño a mi, si bien a veces me pone un toque activo, desde que tengo memoria que tomo unos tragos y me da para dormirme jajaja

Cuando mezclo con mdma uno o dos tragos no pasa nada, es una sinergia copada digamos, ahora cuando me excedo con el alcohol quedo re contra mil pelotudo, y digamos que el mdma hace que "no me de sueño" pero justamente quedo como en un limbo totalmente deplorable y cachivacheado. Empiezan los blackouts mas fuerte a causa de estar en pedo, en resumen, en mi caso el alcohol se superpone por sobre el mdma y al otro dia ni hablar, te la regalo

igual unas ganas de salir de fiesta con @gede ahr JAJAJAJ
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • gede, PUNCHICACHI
Responder
#9
(10-09-2024, 10:43 AM)fpeople escribió: igual unas ganas de salir de fiesta con @gede ahr JAJAJAJ

hasta no bajar toda la botella de whisky no tomamos la primer rueda amigo daleeee daleeeeee iuujuuuuuu 


.. igual salgamos
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#10
(10-09-2024, 10:58 AM)gede escribió:
(10-09-2024, 10:43 AM)fpeople escribió: igual unas ganas de salir de fiesta con @gede ahr JAJAJAJ

hasta no bajar toda la botella de whisky no tomamos la primer rueda amigo daleeee daleeeeee iuujuuuuuu


.. igual salgamos

"Es broma pero si tu quieres no es broma"

El extasis ya es super pesado al higado, si encima le sumas el alcohol... no vale la pena. Diviertanse pero cuidense.

PD: estamos hablando de MUCHO ALCOHOL, por las dudas que haya que aclarar. Un trago 2 horas antes de tomar extasis, habiendo tomado agua, si bien seria ideal no tomar nada, tampoco es tan grave. Hablamos de tomar 3-4 tragos, o shots de tequila. Heavy en serio.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • gede, PUNCHICACHI
Responder
#11
Muchas veces me pasa que me la paso tomando agua toda la noche, y llega un punto en que me asquea. Una birra en esos momentos me es mucho mas refrescante y necesaria.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 1.590 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  Por tema tolerancia. MDMA, Ketamina y Alcohol, ¿afectan mismos neurotransmisores? IrishCoffee 11 3.589 18-08-2023, 04:31 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  MDMA/PASTI VS ALCOHOL: ¿cual es más dañina? Caballo loco 6 11.369 17-10-2019, 05:50 PM
Último mensaje: Hammett
  Tolerancia entre MDMA y alcohol Darwin 2 7.834 26-05-2019, 12:42 PM
Último mensaje: kingF
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.595 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Alcohol y MDMA mendi35 18 28.826 07-11-2017, 10:20 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: