Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

MDMA rosa?
(28-12-2024, 10:08 PM)IrishCoffee escribió:
(28-12-2024, 02:39 PM)Marquiños11 escribió: ¿Algún alma caritariva que pueda dejar un review de quienes han comprado?

Hola. Es casi imposible que alguien pruebe EXACTAMENTE el mismo MDMA de la foto. La probabilidad es mínima. Por ende, cualquier review que leas va a ser poco útil.

En otro caso te diría que es así, pero este es muy particular.
Responder
Es el mismo vidrio. No hay otro rojo .. la probabilidad es máxima no qiero sonar contradictorio pero es muy obvia la vuelta
  •  Te lastima y no perdona y en algún lugar te roba la cara, la sonrisa la esperanza, la fé en las personas .. 
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 1 o 2 meses aprox
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75 kg
Pastilla consumida (nombre y color): MDMA que se vende como importado en botellas de vino
Cantidad consumida: poco, 3 pedacitos
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si

Buenas, dejo breve reseña de este MDMA, igual al de la foto del tema ya abierto que he leido y escuchado que a muchos han ofrecido. Es cierto que es difìcil que sean los mismos pero este es "raro", parece humedo, textura, color.

Lo tome el 31 temprano en los festejos de año nuevo, poco pero me sorprendio, me pareció bueno. Y sobre todo tengo posts muy malos, pero en este caso no, parece súper limpio. Con tiempo espero aportar foto y corregir la review si hice algo mal.

Saludos.

Edit: fue en la casa de un amigo, estuve tocando toda la tarde y noche. Muy lindo ambiente, brindis, abrazos y mucha música. Nos preparamos desde temprano y saliò todo muy bien. Mis amigos tomaron la wonka y no les gustó mucho.
Sobre el tema del transporte, vino y demàs, me parece prudente la aclaraciòn solo porque así lo están ofreciendo. Imposible saber si es cierto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople
Responder
Bueno marquiños bien ahi que tuviste un buen pegue, podes aportar algo mas? fue en tu casa? estuviste bailando o algo??

Entiendo que es un buen punto a destacar el tema del color y del transporte en botellas de vino pero me parece que si nadie vió como lo ponen en la botella no podemos estar 100% seguros  Angel

si bien no hay certeza de nada, alguien sabe si el "transporte" en un envase con liquido no hace que se mezclen las drogas? tipo el alcohol no afecta al mdma? espero se entienda lo que pregunto
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Marquiños11, NormanErlich
Responder
(02-01-2025, 11:56 AM)fpeople escribió: Bueno marquiños bien ahi que tuviste un buen pegue, podes aportar algo mas? fue en tu casa? estuviste bailando o algo??

Entiendo que es un buen punto a destacar el tema del color y del transporte en botellas de vino pero me parece que si nadie vió como lo ponen en la botella no podemos estar 100% seguros  Angel

si bien no hay certeza de nada, alguien sabe si el "transporte" en un envase con liquido no hace que se mezclen las drogas? tipo el alcohol no afecta al mdma? espero se entienda lo que pregunto

No tengo mucha idea pero supongo el alcohol se evapora y ya, quedaría solo el MDMA.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MDMA rosa letmeknow 1 7.630 02-10-2018, 08:38 PM
Último mensaje: Hammett
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 11.204 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: