consumir mdma al aire libre
Tongue 
lo han hecho? recomiendan? por ej en una reserva natural o espacio abierto
Responder
No entiendo la pregunta, al aire libre? osea sin estar abajo de un techo? De por si en cualquier fiesta al aire libre, pero no se si va a eso tu consulta.

Una vez tome una pasti antes de entrar a una fiesta, y cuando llegue me enteré que por flexibilazciones del covid la fiesta pasaba a ser 2 horas despues.
Me quedé paseando con mi amigo por la plaza. Digamos que fue un paseo extremadamente sentimental.
Responder
(29-08-2025, 12:21 PM)bladee escribió: lo han hecho? recomiendan? por ej en una reserva natural o espacio abierto

tomaste mdma alguna vez? bueno, si ya sabes cómo se acopla tu cuerpo a la sustancia y ya sabes cómo es pasear en la naturaleza es nada más que 2+2. a mí me parece un desperdicio personalmente, aunque esté hermoso como experiencia, a menos que sea algo 'grande' como por ejemplo un asado con amigos y despues tomar todos juntos y escuchar musica, ahí banco mucho. pero para hacerlo solo o mano a mano caminando prefiero guardarme
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • patricio
Responder
(30-08-2025, 03:06 PM)EdwardElric escribió:
(29-08-2025, 12:21 PM)bladee escribió: lo han hecho? recomiendan? por ej en una reserva natural o espacio abierto

tomaste mdma alguna vez? bueno, si ya sabes cómo se acopla tu cuerpo a la sustancia y ya sabes cómo es pasear en la naturaleza es nada más que 2+2. a mí me parece un desperdicio personalmente, aunque esté hermoso como experiencia, a menos que sea algo 'grande' como por ejemplo un asado con amigos y despues tomar todos juntos y escuchar musica, ahí banco mucho. pero para hacerlo solo o mano a mano caminando prefiero guardarme

Opnio igual que Edward. Lo hice con un amigo en una reserva natural y la experiencia fue buena pero tampoco la gran cosa.
Eran mis primeras experiencias y termino siendo positivo por el solo hecho de hacerlo en un contexto nuevo pero la verdad no lo volvería a hacer ni a palos.
Responder
Hola! gracias por las respuestas. El viernes hice esta pregunta ya que tenía dudas sobre experiencias de personas consumiendo mdma al aire libre como en la naturaleza y demás, ya que iba a hacer eso mismo! Comparto mi experiencia, consumí cristal con un amigo en la laguna de los padres. Por suerte el cristal nos dio mucha introspeccion, empatia, estabamos muy contentos, mimosos, en paz y algunos efectos visuales. Con esta experiencia me termine dando cuenta oficialmente de que no me gusta y me gustaria no volver a consumir ni pasti ni cristal en lugares como boliches actualmente, nomas en juntadas, espacios al aire libre, festivales o jodas que posta lo valgan y no sea simplemente estar en un lugar todo oscuro con luces y viendo a un dj. Obviamente esto es subjetivo! pero esa fue mi experiencia, en una reserva natural, con mates, galletitas, un parlante, mantitas, porro, animales que se acercaban, sol y muy divertido todo gracias!
Responder
Debe ser una experiencia copada .. alguna vez capaz la haga , ya que la gente suele hacer eso con psicodelicos pero no son mis drogas jaja.
Yo amo los boliches y nada como ver al dj que AMAS en una.
Si la hago al aire libre tiene que ser con alguien de re confianza y música de fondo si o si.
Responder
En general era usada "recreativamente" en estos contextos durante los 60-70. La idea de tomarla adentro de un boliche se popularizó a partir de los años 90.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
Responder
Sí, para mi está bueno, es una buena experiencia, sin embargo prefiero no gastar esa bala en algo así y me lo reservo para una fiesta con amigos que es donde más lo disfruto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 10 15.805 10-01-2025, 08:28 AM
Último mensaje: mdq420
  tomo antipsicoticos y quiero consumir MDMA bugpet98 5 2.313 14-11-2024, 10:12 PM
Último mensaje: Stitch
Question Como consumir extasis kiutikittymiau 2 2.257 23-08-2024, 12:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 9.256 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 10.931 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 14.526 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 8.003 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 9.287 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 14.324 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  Consumir mdma y después realizar deporte Fedelachman 5 6.940 19-11-2022, 07:59 AM
Último mensaje: Tafirola

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: