Buenas noches,alguna info sobre esta pastilla?
Gracias!
Gracias!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Pharaon Amarillas (Enero 2020)
|
Buenas noches,alguna info sobre esta pastilla?
Gracias!
13-02-2020, 09:35 AM
TODAVIA NO HAY REVIEWS. Dejen depreguntar que onda. Cuando haya reportes, los veran posteados.
El proximo mensaje preguntando que onda, sera sancionado. Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA. INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |
Buenas tardes!!
Probadas anoche en Closer.. tolerancia: consumo 1 por mes. Última toma 11/01: holanda naranja. Tomé media a la 1.20 y subió muy poco a los 50 minutos aprox, tipo 3.30 tomé la media que me quedaba pero nunca terminó de subir, es como que subía un toque porque sentía el tacto sensible y me transpiraban las manos pero después bajaba.. así toda la noche (y eso que la música fue terrible y el ambiente también) Traté de cerrar los ojos y conectarme aún más con la música para ver si subía pero nada. En mi opinión: malas, me dieron muchísimas ganas de vomitar y eructos seguidos con dolor de estómago. Me dejó muy flojas de piernas, y no muchas ganas de bailar. (A casi todos nos pasó lo mismo) No las volvería a tomar.. diría que son de carga bajísima.
Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a DHC22 por este mensaje:
• Matiaslopez215, thorbard, Toallin22 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|