Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Panama Rosa (Octubre 2024)
Abro el tema para que dejen reviews. Gracias.

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • xarlos
Responder
(15-10-2024, 10:52 AM)Stitch escribió: Abro el tema para que dejen reviews. Gracias.

Fecha de la toma anterior a esta: 01/11/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/11/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): Tolerancia Alta . Peso 59kg
Pastilla consumida (nombre y color): Panamá rosa
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si 
Tomé alcohol? No

Primero tomé dos dedos de M 
Y a las 3:10 am tome menos de la mitad de Panamá, me parecía raro porq se deshace. 
Se siente el sabor amargo. A las 3:30 me empece a sentir mal, se me aflojaron las piernas y me sentía mareada. Aclaro que mi última comida fue al mediodía (12hs antes) 
Pero eso duró un rato, comí un chupetin y estuve genial, a las 4:30 tomé lo otro hasta completar media y popper. 
Estuve bailando y socializando toda la noche. Bien, la volvería a comprar .

Caso de mi amiga(la otra mitad) ella tomó un dedo de M y estaba tomando vodka y fumando porro. 
Ella recién sintió la patada a la hora y 15 y le duró hasta el after . 
Fecha de la toma anterior a esta:
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color):
Cantidad consumida:
Mezclé con algo mas? si / no
Tomé alcohol? si / no

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 1 semana
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27/11
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabes) Alta
Peso (opcional):74kg
Pastilla consumida (nombre y color):Panamá rosa 
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

buenas consumí esta pastilla, empecé con media, alrededor de las 3:00hs, fumamos un porrito y le metimos y empezó a subir progresivamente hasta que te pega una patada linda y ya entras en vuelo. De ahí dosifique a las 2 hs y hermoso pegue muy psicodelico
Responder
(29-11-2024, 02:55 PM)niño lina escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 1 semana
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 27/11
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabes) Alta
Peso (opcional):74kg
Pastilla consumida (nombre y color)Tongueanamá rosa 
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

buenas consumí esta pastilla, empecé con media, alrededor de las 3:00hs, fumamos un porrito y le metimos y empezó a subir progresivamente hasta que te pega una patada linda y ya entras en vuelo. De ahí dosifique a las 2 hs y hermoso pegue muy psicodelico

A que te refieres con viaje Psicodelico ? Como tomar lsd ? 
Xq yo tome la Royal , que también la vendían con la panamá y fue un viaje como haber tomado lsd, nada que ver al mdma.  Pero también tome keta asique no estoy seguro
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Octubre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 24/12
Tolerancia: baja (tomo hace más de 10 años pero super espaciado, 2/3 veces por año aprox)
Peso (opcional): 63
Pastilla consumida (nombre y color): Buho/ Panama Rosa
Cantidad consumida: 1/2 aprox
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? si 

Tengan cuidado con estas pastillas, las tomamos ayer con un grupo de amigos y no me parecen que sean limpias, o por lo menos mdma puro. Nos dijeron que eran muy fuertes, asique las fuimos tomando de a cuartos, o pedacitos chiquitos. Los efectos fueron limpios, más psicodélicas que bailarinas y no son tan empatógenas sino más bien "introspectivas" un poco (tuve un par de charlas muy copadas con los que estaban en la misma sintonía). Durante la fiesta estuvo bien, el problema fue el final y el post. Dos chicos del grupo vomitaron y quedaron bastante puestos, con muchas sudoración y la presión medio baja habiendo tomado 3/4 de pasti cada uno (y de a pedacitos durante la noche). Los demás tuvimos muchos problemas para dormir, cosa que no me pasa con pastis limpias. No mezclamos con otras cosas.

Yo tomé bastante poco, un poco menos de 1/2, y tuve mucho dolor de cabeza en el post, no podía dormirme, y tenía bastantes visuales con los ojos cerrados (habiendo pasado casi 6 hs de la ultima toma). Algunos del grupo ni pudieron dormirse habiendo tomado media pastilla... Yo particularmente no las volvería a tomar porque no me generan confianza, o no son lo que esperaba. A ojo, tengo mis dudas que sean MDA o estén cortadas con catinonas o 2cb o similares, más que nada por los efectos más visuales que tenían y el no poder dormir.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bizarrap azul metalizado (diciembre 2024) Bonanote 1 225 Hace 11 horas
Último mensaje: junkie
  Tostitos Tricolor (Diciembre 2024) cheeseburguer 10 1.045 Ayer, 10:16 AM
Último mensaje: Stitch
  [PRECAUCIÓN] Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024) juan568 18 4.697 Ayer, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 7 815 Ayer, 02:32 AM
Último mensaje: Anonimo
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 1 374 Ayer, 12:18 AM
Último mensaje: michixx
  Cristal crema/champagne (Diciembre 2024) kenny88 3 96 26-12-2024, 09:47 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Champagne Dorada (Noviembre 2024) tomiiuss 3 1.112 26-12-2024, 06:19 PM
Último mensaje: Tinchogamba
Photo Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 334 26-12-2024, 10:39 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Bentley Verde Oscuro Metalizado (Diciembre 2024) randomini 1 263 26-12-2024, 03:12 AM
Último mensaje: junkie
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 22 16.354 25-12-2024, 05:50 PM
Último mensaje: ngzhiwei

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: