hola, que onda. Me llegaron unas tesla medio celeste/azul claro, bastante grandes. Alguien sabe que onda?
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Tesla celeste/azul claro (Diciembre 2019)
|
no la probé pero adjunto foto
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3469 serán esas?
Hammett escribió 29-11-2019, 01:03 PM:
Ese thread es de Marzo y ya esta cerrado. Al haber pasado mas de 6 meses se considera tanda nueva ♡ nice people dancing to good techno music ♡
29-11-2019, 01:07 PM
Gente, ABSTENGANSE de comentarios que no suman."Quien probo", "que onda", "me dijo pepito que vienen de africa", "baneen a los que no usan el buscador" y etc, porque seran indefectiblemente eliminados y sus autores sancionados. SOLO REVIEWS
Si tengo que aplicar ban a TODO el que hace algo contra las reglas, en menos de una semana desaparece mas del 60% del foro. Los que piden ban incluidos. Media pila. Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA. INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR
Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla | |
Mido 1,60 y peso 65kg
Estube 1 mes sin tomar nada , las probe el 30/11 con mi novia en casa tranqui música y poco de luces Tome media a las 2 a.m. y a las 3 ya me había pegado algo muy tranqui, a la media hora tome otra mitad y subió un poco , alfinal termine tomando 1 y media para que pegue algo son medias bajas , quizás si estaba en una fiesta iba hacer otra cosa , fumamos un fasito tranqui subio un poco pero después al rato a dormir No te dejan tan tirado igualmente en mi opinion Hammett escribió 04-12-2019, 02:10 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!
05-12-2019, 07:17 AM
tolerancia rota, ultima toma coca cola verde el finde pasado...testeadas anoche, me gustaron bastante, a mi parecer son carga media alta como las de marzo, y creo que son las mismas de dicho mes porque son iguales en forma color y pegue, capaz las tenian guardadas y volvieron a aparecer, el pegue lo senti un poco progresivo, me habra tardado 50 min en pegar, claros efectos de mdma, bastante limpia tambien ya que no tuve problemas para orinar.
Mido 1.77 peso 65 kg, última toma hace mas de un año. Probadas ayer, no me gustaron nada. Tomé 3/4 a las 2:30 a las 4 no me había ni tocado, asique me tome el otro cuarto y me fumé un porro. A los 20 minutos me empezó a subir de a poco, fumé otro porro y ya estaba arriba, mucho mandibuleo, me empezó a bajar a eso de las 6. Una decepción, para mi carga baja, no las volvería a tomar.
20-01-2020, 11:32 AM
Tolerancia media, probadas hace unos días, ultima toca antes de esta telas unos 15 dias aprox.
Me gustaron pero hasta ahí, las sentí medias flojas y te mandigulear una banda. No te dejan a pata pero nose si las volvería a tomar. Saludos y buenas vibras para todos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: