23-11-2016, 01:35 AM
(Última modificación: 19-12-2016, 08:31 PM por Argenpills.)
TonySoprano escribió:Tomé una de éstas ayer. Son entre azul y celestes con pintitas grises. Bajísima catidad de M: de lo más pobre que he probado. Incluso puede que tenga algún tipo de estimulante del tipo cafeína o algo por el estilo. Enmpecé con una. Parecía que iba a pegar con toda porque medio que me voló un toque y me dio cierto mareo a la media hora de haberla tomado. Pero a la hora de la toma el efecto era super suave. Termine colando 2 y 1/2 en total. No la recomiendo. De lo peor que siendo M he probado en años: carga super baja. Tengo tolerancia baja pero tomo hace mucho, quiero decir que por más que no tome muy seguido, muy raro que me siento muy loco. Incluso unos amigos que son más nuevos tuvieron la misma percepción.Tengo foto pero no la puedo subir. Saludos!
shiver escribió:La semana pasada tomé una celeste como con pintitas grises, y no me parecieron malas. Lo que no me gustó es que tardó en subir pero después la pasé re bien y bailé muchísimo, a las 3 horas clavé otra. No se si será la misma...Éstas eran bien prensadas y brillosas...
Mas de 2 por mes no tomo y los efectos bienestar y relax, activó bastantes cuando me quedo sin piernas.
LECTURA OBLIGATORIA: Reglas del Foro, ¿Cómo postear en la sección de Pastillas?, ¿Cómo consumir Éxtasis?