Ya fue, las dos
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] John Askew 16/3 [GROOVE]
|
Ya fue, las dos
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
15-02-2024, 11:58 AM
(15-02-2024, 11:40 AM)Stitch escribió: Yo tenia muchas ganas de ir, pero medio foro va a esta asi que estoy indecisa (? es que es dcggggg daleeee askiu viene mil veces por año *ah pero cuando vuelva JOCCCCCCCCCC
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
15-02-2024, 12:23 PM
(15-02-2024, 11:45 AM)eucariota escribió: Ya fue, las dos Que se piensa, que tengo 20 años señora??? jajaja (15-02-2024, 11:58 AM)fpeople escribió: *ah pero cuando vuelva JOCCCCCCCCCC *todos cantando BIG SKY a los gritos*
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
18-02-2024, 10:20 PM
Gentitaa, yo voy a esa fecha. Vayamos todoss que se re pica!
Ese finde vienen dos amigas del sur por el lollapalooza y les escanta John Askew asi que sacaron tmb para esa fechita Tengo entrada tambien para after life pero tal vez la vendo, no me da para ir a los 2 lugares por tema rola y tolerancia mas que nada, ayer ya fui a Mind Against y llegaria con la tolerancia super matada Asi que nos vemos el 16, en groove mucho mas facil encontrase si pinta!
06-03-2024, 10:49 AM
se me hace que va a estar muy comoda esta fecha, como el año pasado medio para adelante con buena cantidad de gente despues muy tranqui...
para bien o para mal papi askew no esta llamando como antes, pero a quien le importa si sigue fiel a su estilo y lo revienta
15-03-2024, 12:10 PM
Nos vemos mañana!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|