Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales
De nuevo los ladrones de nombre se estan robando marquis de la gente del foro. Si tienen marquis y van a subirlo al foro, les recomendamos que le agreguen una marca de agua.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
Che, todo bien con las organizaciones de reducción de daños. Pero decir que el "toxibot" sustituye a Argenpills, es un montón. Parece que no saben que a este foro subimos testeos desde 2008 y que ya tenemos nuestro bot hecho por @Stitch .
Hablemos de complementar, no de sustituir, porque los reactivos colorimétricos están al alcance de quien los quiera conseguir y la pólvora la descubrieron hace mucho.


Portense bien, que por mas entusiastas que sean, acá está el foro mas consultado y que mayor información gratuita y de calidad le proveyó a la comunidad.


[Imagen: qhQD1P8.jpeg]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Anonimo, dondelgiudice, mariposa, NormanErlich, patricio, Stitch
Responder
Que triste que hagan eso

No se hace eso, @ToxiBot. La idea es laburar todos para la reduccion de daños, no creerse estrellas. Una decepcion. Pero que le hace una mancha mas al tigre, no?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, Teikirisi
Responder
Me imagino al bot diciendo vos mandale para adelante que es positivo para Mdxx y hay veinte tandas dando vuelta. Jajakaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
O sea que perdí tiempo valioso de mi vida mendigando calificaciones positivas y estrellitas en un foro con gente desconocida? La puta madre loco me convencieron me paso a toxibot chau loco suerte
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, NormanErlich
Responder
(07-09-2024, 12:00 PM)Stitch escribió: Que triste que hagan eso

No se hace eso, @ToxiBot. La idea es laburar todos para la reduccion de daños, no creerse estrellas. Una decepcion. Pero que le hace una mancha mas al tigre, no?

buenas, soy parte de ARDA y estuve presente en esa charla, lamento la confusión que haya podido generar la cita que se subió a redes pero fue un pedacito del discurso simplificado, lo que dijo mi compañero es que la información que podemos obtener de una rola hablando acá desde la experiencia de cada usuarix ahora puede ser respaldada y validada con el buscador de testeos. la palabra "sustituir" fue una mala elección. todas las personas que integramos el equipo somos usuarias de argenpills y es una gran fuente de información y reducción de daños, incluso varias veces pasaron por nuestro stand personas que se presentaron como administradoras del foro y hemos compartido charlas y stickers. no hubo intención de subirse al pony ni marcar una distancia. espero haber podido aclarar un poco el tema! un saludo :)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a niidearecienllego por este mensaje:
  • matuhh, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Su percepción acerca la reducción de daños actualmente EdwardElric 17 11.648 24-01-2023, 11:39 AM
Último mensaje: ayelen888
  Polémica en campaña de reducción de daños del municipio de morón fpeople 10 6.908 26-04-2022, 06:53 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: