Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[con REVIEW y TEST] Napster beige (Diciembre 2024)
Todavía no la he consumido, pero aporto que adquirí esta misma en febrero 2025. Le hice un marquis y reaccionó positivo, pero tono bastante azulado y algunas pintas verdes. No convencido por la reacción (hago el marquis mezclando componentes en el momento), volví a prepararlo y dió azul bien oscuro/negro.

https://imgur.com/a/Lj9F54K

Luego les cuento que onda.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Azhamellian por este mensaje:
  • Stitch, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 1 semana antes y vengo consumiendo seguido desde Enero.
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Febrero 2025
Tolerancia: ALTA. Muy. Tolerancia matada.
Pastilla consumida (nombre y color): Napster naranja (son naranjas, para mi habría que cambiarle el título)
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? dos secas de porro
Tomé alcohol? 3 gin tonic

Pastilla hermosa con buenísimas terminaciones y laqueado perfecto. Algunas pintitas blancas muy chiquitas. Olor a anís. Super dura y no se desarma. Gusto característico de MDMA. Tomé media pastilla a las 22hs. A los 40 minutos empezó a subir muy progresivamente, sin patada. A la hora de la ingesta ya estaba volado, se me cerraban los ojos solos. Típicos efectos de MDMA. Se mantuvo subiendo por unas 2hs aprox, progresivamente. Después de eso se mantuvo joya. Fumé 2 secas de porro (suelo fumar MUCHO más) y me tomé 3 gin tonic durante toda la noche que terminó aprox 2.20am. No necesité redosificar. Llegué a mi casa, comí algo xq tenía hambre y dormí sin problemas unas 6hs. Todo bárbaro. Casi nada de bruxismo. MUY buenas rolas, efectos limpios. Si no son las mejores que tomé en estos últimos años, están ahí... Tomé media rola, no redosifiqué y vengo con la tolerancia matada. A modo de guía venía tomando 3/4 de pastillas como DJ roja y Femme celeste.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • fpeople, mariposa, Nickname, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 25 de enero 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sabado 21 de febrero
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): alta
Pastilla consumida (nombre y color): napster beige/naranja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? No

tome media y la verdad que tiene un buen subidon, mucho calor pero senti que duró poco el efecto. Despues tome un cuartito mas y estuvo bien pero baje al toque. Esta ok, pero no la repetiría. Te hace viajar lindo mientras esta pegando pero no me gusto lo cortó que fue.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a maro1234 por este mensaje:
  • mariposa, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 26/10/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 2/3/2025
Tolerancia:baja
Peso (opcional): 103 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Napster naranja (como las que estan en la foti
Cantidad consumida: 1 pasti
Mezclé con algo mas? si, con 4 secas de faso en medio del pegue
Tomé alcohol? no
Buenas, ayer con los muchachos (Notcast) consumimos la Napster naranja. En mi caso, al mediodia me mande tremendo asado y quede pipon para la noche. Al llegar al boliche (groove) tome primero 1/4 a eso de las 1:30 am (todos consumimos apenas llegar porque 2:30 am arrancaba infected mushroom) alguno de los chicos a los 20 minutos ya sentian el efecto de que les habia empezado a subir el pegue, por mi parte (y el de algunos otros) no nos pego hasta eso de las 2:15 am pero la subida fue muy chill, donde el pegue nos afecto para el lado del baile y super controlado. A eso de las 3:00 am decidi tomar media pasti la cual a eso de las 3:30 am ya me sentia totalmente electrico y lleno de amor, nos pusimos chalatanes con los muchachos dandonos amor. 4:20 am a uno de los chicos le dio una patada en el cual se sentia dolor de panza y lo dejo sentado un ratito, lo hidratamos, le dimos un vaso de coqui y revivio. 5:00 am tome el ultimo 1/4 de pasti, en ese momento el bruxismo estaba a full (al otro dia, todos teniamos dolor de mandibula) y ahi es cuando me pego la patada y sentia muchisimo calor, luego de un rato bajo el calor y le di dos secas al faso para pasar un poco mejor el rato al momento de bailar. Al momento de la bajada pegaba rebotes con subidas tambien y se nos complico al momento de dormir.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Javipapa21 por este mensaje:
  • Stitch
Responder
@tiburcio003 acordate de redosificar si es que lo vas a hacer, a las 2 hs, habian pasado 45’ aprox de la primera ingesta. Asi que te pego todo junto. aca hay un FAQ https://argenpills.org/showthread.php?tid=961
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, tiburcio003
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Creamfields BsAs - Noviembre 2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 06/03
Tolerancia: media (Tomo hace bastante pero muy intercalado)
Peso (opcional): 65kg+-
Pastilla consumida (nombre y color): Napster beige/naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? 2 birras, 2hs aprox antes de la ingesta

Hace muchos años que uso el foro para informarme y creo que es hora de compartir y colaborar.
Ayer en Spacemotion arranque tomando 1/2 (como hago cada vez que tomo) a eso de la 1.45am y aproximadamente a los 45m empezaron a subir los efectos progresivamente (No me dio patada). Muchas ganas de bailar y charlar, no noté mucho mandibuleo lo cual es bastante común en mi cuando tomo. A las 3.30am, cuando noté que estaba empezando a calmar redosifique con 1/4 y a eso de las 5am el ultimo 1/4 para cerrar la noche hasta las 7.

La bajada fue tranquila, fue bajando de a poquito y en ningún momento sentí cansancio muscular al final de la noche (La lumbar y las gambas me terminan matando) lo cual me llamó la atención.
Para dormir tuve 0 problema.

La volvería a tomar sin duda, me pareció super prolija y para nada agresiva.
"Life is made of small moments like this"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fotomoso por este mensaje:
  • Anonimo, mariposa, Nickname
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 31/12
Fecha de adquisición de la pastilla: Febrero 2025 en Córdoba
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 80k
Pastilla consumida (nombre y color): napster naranja no beige como dice el tema. Igual a la foto subida por javipapa mas arriba.
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? Faso
Tomé alcohol? No
Hacia bastante no tomaba (año nuevo) asi que el setting fue muy bueno.
Muy linda pasti dura y buen laqueado.
Arranque con 1/4 porque me dijeron que estaban fuertes. A los 20 min ya me sentia liviano y empezaba a sentirme muy bien. A los 40 min de la primer toma tome media y ahi fue todo una maravilla: liviano, feliz y mucho bienestar. A la hora y media volví a redosificar con media y me mantuve como dije anteriormente. Como a la dos horas tome el ultimo cuarto.
Cuando me pinto irme me fui y sin problemas baje trank con porro y me fui a dormir muy plácidamente lo cual es raro en mi por lo general me cuesta.
Últimamente evitaba tomar porque la verdad no la pasaba bien no sentia lo que yo quería sentir pero esta vez si. Diria que años sin sentirme asi.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a stxvenhyde por este mensaje:
  • galahad, mariposa
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PRECAUCIÓN] Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 21 12.122 13-03-2025, 02:31 AM
Último mensaje: Anonimo
  Mandalorian Negra (Diciembre 2024) San34 5 882 10-03-2025, 05:00 PM
Último mensaje: Pizzaparty
  Bukele dorada (Octubre 2024) DonMaty 6 331 10-03-2025, 12:47 PM
  MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 4 1.755 08-03-2025, 01:13 AM
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 22 10.863 05-03-2025, 05:37 PM
Último mensaje: Pochiw
  Anubis Marron Metalizado (Agosto 2024) Stitch 5 3.407 03-03-2025, 11:06 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  DJ Roja (Junio 2024) eseme 17 9.725 03-03-2025, 09:29 AM
Último mensaje: Vale44
Photo [con REVIEW y TEST] Black Coffe Rosa/Celeste (Diciembre 2024) Drfeelgood 13 4.193 02-03-2025, 10:57 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 26 23.354 01-03-2025, 07:18 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tesla Celeste (Diciembre 2024) Nerdy 1 1.175 28-02-2025, 04:56 PM
Último mensaje: Nerdy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: